compra AX eléctrica ... Buena idea?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

compra AX eléctrica ... Buena idea?




por AXEAU » 09/12/14, 22:04

Hola,

Vi el anuncio de un AX eléctrico a la venta sin baterías. ¿Es una buena idea invertir en un vehículo viejo?
Me pregunto sobre la disponibilidad de piezas eléctricas específicas. , el precio de la batería. , la reglamentación. La condición mecánica no me preocupa.
Gracias por sus opiniones informadas.
jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/12/14, 00:09

Hola axeau

Las preguntas relacionadas podrían ser:
- este vehículo por qué hacer?
- ¿Para qué autonomía se desea?
- cuál será la frecuencia promedio de uso (diaria, semanal, etc.)
- ¿Para qué inversión? (¿Nueva batería y de qué tipo?)
- Siempre que tenga que cambiar las baterías, ¿por qué no con un tipo más eficiente?
- ¿Qué pasa con la necesidad de una posible recarga durante las rutas?
- ¿Cuáles son las elevaciones que cubrirá el vehículo durante su viaje?
- ¿Transportará cargas pesadas?
¿Habrá varios controladores sucesivos?
- estado de corrosión de los paneles basculantes y estado general?

Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 10/12/14, 08:04

para conocer el tema personalmente, enfrenta serios problemas ...

tomaría una antigua térmica con CT OK por menos de 1000 €, sería mucho más silencioso.

Los EV de PSA de generación 1 sin baterías deben clasificarse como restos. De hecho, su condición mecánica es muy buena, porque nunca han conducido mucho, y muy a menudo en condiciones bastante suaves.

Ya sea que lo reequipas en Nicad, o si intentas litio, vas a cagar en el suelo y te costará varios miles de euros.

¿Cuál es tu objetivo específico? Si se trata de querer brillar técnicamente para volver a escribir este AX después de días de trabajo sin ningún apoyo de PSA, entonces sí, cómprelo. :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 10/12/14, 08:12

Hola,
Este vehículo reemplazará el diesel AX al final de la respiración para el viaje de trabajo (8 km x 4) / día. Elevación de 50 m, pocos vehículos encontrados, realmente un viaje sin problemas para un EV.
Todavía no he encontrado el precio de las baterías, pero creo que Citro podrá informarme.

jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 10/12/14, 08:26

Hola Remundo, en realidad no tengo idea de cuál es el problema, estoy buscando un uso más económico y si estás hablando de varios miles de euros, entonces puedo comprar varios autos.

jlg
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/12/14, 08:45

8 X 4 km, 200 d / año, eso es 576 euros en diesel. 7 u 800 gasolina para llevar los vehículos actuales.

Tomará tiempo para pagar sus baterías ...

En su lugar, tomaría mis sándwiches y mi lata. Y tal vez mi bicicleta cuando no está tan mal. (y, por supuesto, si el tráfico no es demasiado peligroso). Esto es lo que harían los holandeses.

Bueno, por supuesto, digo que no conozco las condiciones de su trabajo (tipo de trabajo, lugar, etc.)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 10/12/14, 09:14

sin pilas, te digo que lo olvides de inmediato.
Por otro lado, encontramos este mismo tipo de VE de primera generación con baterías a bajo precio. (tengo uno)
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 10/12/14, 09:17

En cualquier caso, incluso si eso significa comprar una vieja generación eléctrica, sería mucho más económico comprar uno en buen estado de funcionamiento (puede encontrarlo fácilmente a 4 o 5000 € o incluso menos) que uno sin una batería para terminar.

En el caso de los PSA, también debe saber que "sin batería" generalmente significa "sin las cajas de batería", por lo tanto, ni los soportes, ni los cables ni las (numerosas) tuberías.
Estas partes son al menos tan raras como las baterías mismas :|
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 10/12/14, 10:06

si está hablando de aubenas a 600 € de lo que está hablando, de hecho, puede olvidarlo a menos que tenga mucho dinero para ponerlo en marcha. por otro lado, puedes encontrar vehículos eléctricos de primera generación por alrededor de 1 €. Conozco a alguien en tu área (sobre Valence) que puede hacerte probar uno si quieres darte cuenta de cómo es viajar en un EV de los 3000.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 10/12/14, 20:13

solo existe el precio de las baterías, que es un freno. Mantuve mi banco de pruebas Lexia que se comunica con el saxo elec.
La bicicleta no siempre es adecuada, pero he encontrado una recientemente. son 3 ruedas, carenado, reclinable y pienso en asistencia, lo seguí a más de 75 km / h.

jlg
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 270