La creación de una asociación econology?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

RE

por Tyr hueso Asgard » 05/01/06, 19:38

¡Por supuesto que quiero estar en la oficina, y también en el campo!
Y ya respondí la encuesta !!!
Como dije en varias secciones, ¡estoy listo para organizar una reunión en un comité restringido con el fin de refinar la magnitud del trabajo a proporcionar! :D (además del banco de poder)
¿¿¿Es eso posible??? : Lol:
en el primer trimestre de este año ???
0 x
michel.besson3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/01/06, 19:20
Localización: PACA

por michel.besson3 » 11/01/06, 19:35

Hola Philippe y todos.
Buena idea assos! : Estoy en Var y trabajo en otras opciones de tecnos que tú (pero complementarias)
Para la organización, puede ver el sitio: http://www.reseau-ecobatir.asso.fr/ (red de arquitectos, constructores ecológicos, geobiólogos (incluido su servidor), albañiles y carpinteros conectados a la construcción ecológica)
Hay 2 GA rotativos en la región por año.
La oficina se comunica por correo electrónico y reuniones telefónicas.
Muchas cosas buenas y energía para todos
Cam encendido/apagado, “Micrófono”,
0 x
Michel besson
Geobiohabitat
0680564007
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 10:38

Tengo una pregunta que les hago a todos !!!
todos los que están en esos forum ¡Aproveche el trabajo de Christopher y un puñado de buenos hombres y no entiendo por qué esta sección tiene tan poco eco! :mal:
¡todos están muy contentos de poder beneficiarse de la experiencia de los demás! y cuando le pedimos a todos que apoyen un proceso que nos permita mejorar este intercambio (la asociación), hay muchos de ustedes que ni siquiera toman ¡No hay tiempo para participar en este paso fundamental para todos!
Entonces, ¿por qué hay encabezados con treinta páginas o no muy lejos o muchos participan (interés personal) y otros realmente importantes?
(la asociación, interés colectivo) o hay más personas allí !!! :mal:
¡Personalmente, lo encuentro GRUESO e irrespetuoso con aquellos que se mueven para permitirnos estar allí en este momento!
¡Así que por favor piense en global !!!
¡¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

por Rulian » 13/01/06, 11:12

No conozco su experiencia en asociaciones y proyectos grupales en general, pero la regla es siempre la misma: todos esperan a que los demás comiencen a moverse. (Como en una cena con amigos, solo dos se levantan para que todos lo sigan a la vez).

Cree la asociación, con un "núcleo duro" que enérgicamente lidera el bote, y verá que inmediatamente encontrará más voluntarios para el crucero. Mi última experiencia en el proyecto EconoTour lo confirmó por completo. Desde el momento en que dijimos "gestionamos y asumimos", Christophe y yo hemos recibido muchos comentarios y propuestas positivas.

Es un poco desagradecido, estoy de acuerdo, pero siempre sucede así. Entonces no tiene sentido enojarse. Y tenga en cuenta que algunos están trabajando en otros proyectos que también tienen su interés y que no podemos comenzar a hacer todo (cambio de servidor, econo-shop, KH, construcciones pantone ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 13:06

Estoy bien !!!
pero la dinámica de grupo en este forum ¡No es el primero que intento pasar! has leído los mensajes que te dejo !!!
¿Si no es explícito?
Y entonces es verdad, ¡no todos trabajan en las mismas cosas!
¡Pero en lugar de dividirnos, debería fortalecernos!
Para el pantone, he confirmado varias veces que asumí, el protocolo de prueba y el banco de potencia, resultado de la operación ... ¡Haré el banco completamente solo otra vez!
mientras me parece que no soy solo yo quien hace prototipos !!!
Me dicen "sí, pero no hay tiempo ni dinero", lo siento, pero estoy lejos de tener dinero y, cuando pasamos tiempo en la red ha conversado con Pantone, podemos, al parecer, trabajar en grupo, que sea algo serio!
Soy un poco duro, tal vez? ¡Pero me atrae que habla tanto al tener tan pocos resultados! ¡Si no puede liberar el tiempo para probarlo, lo hace! Repito lo siento pero es IMPORTANTE
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

por Rulian » 13/01/06, 14:12

Te entiendo bien Pero las cosas son así y los gemidos no cambiarán nada. Me han pasado casi dos años que rompo la c .. para tratar de hacer las cosas. Y ni siquiera estoy hablando de Christophe.

El éxito está lejos de ser tan rápido como uno quisiera. Pero tienes que creerlo. Mientras tanto, mi método: no esperes nada de los demás para no decepcionarte, persevera porque el esfuerzo siempre vale la pena (mira KH, cuando comparo el éxito con el trabajo proporcionado ... no es glorioso), mantente lúcido y tomar las cosas con humor porque no tenemos otra opción.

Aquí, desenterré un viejo mensaje para ti que hace dos años (¡la vaca! :? ). Te recordará algo : Mrgreen: : Mrgreen: :

No ha progresado mucho, pero nos estamos acercando. Y se han hecho muchas otras cosas al lado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 15:21

¡¡¡Tu razón ha pasado mucho tiempo desde que se conocieron los portadores de la idea, así que pacientemente continuaré cortando en los oídos de todos los experimentadores lo que estoy tratando de transmitir !!!
Voy a tratar de decirlo de manera diferente, no lo sé, en cualquier caso con la cantidad de experimentadores que hay, ¡tendremos que recibir comentarios! (Serio)
De todos modos, ¡no pretendo desanimarme por aquellos que quieren quedarse en su esquina!
Tengo varios protocolos en progreso y ya tengo resultados que no sé cómo poner en el sitio (informe tf1 y video de mi 4to o 5to proto) + los que llegan ... si algo me puede ayudar, al menos puedo trae esto !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 26/01/06, 17:55

Hola Kevin, esas son tus motivaciones y tus objetivos, pero es difícil seguir concretamente lo que te gustaría / podrías hacer.

Probar los sistemas pantone me parece muy útil y constructivo.
Entonces:

- O, ¿tendría acceso a bancos de prueba o al centro de control técnico (no estoy seguro de que podamos medir el consumo allí)?

- Cuando sea posible

- ¿Cuánto costaría el alquiler (si es necesario) y bajo ciertas condiciones (pruebas de varios vehículos, etc.)

Porque entendí que en enero querías hacer pruebas pero no entendiste o cuándo cómo con quién y supongo que ese fue el caso para muchos de los que no reaccionaron.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 22:46

¡Puedo ayudar a aquellos a quienes les resulta difícil hacer su prototipo (por x razones válidas), el centro de control está en todas partes, y la consola se puede hacer en un banco de potencia en muchos institutos técnicos!
Todo esto es gratis : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
no hay suficiente tiempo en enero (¡las vacaciones detuvimos temporalmente la máquina!) fervrier en roanne y también en montpellierdébut marte !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 13/02/06, 06:55

PPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf ................. :x
TODOS los locos en esta sección : Cry:
Es cierto que tienes razón !!!!
¡¿Cuál es el punto de apoyar a aquellos que le brindan la información y el resto!
¡Lo tomamos y lo rompemos! :fruncir el ceño:
No es una buena idea .............. un esfuerzo de todos modos ... ¡no es complicado!
¿Quieres resultados ??? Soluciones ???
OK, siempre que pones el tuyo si no es por mi
Boude !!! : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158