La creación de una asociación econology?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 10/04/06, 18:45

Quedo abierto a cualquier propuesta !!!
Pero como me desanimó al ver que todos dicen y hacen muchas cosas "sin importar cómo" (¡totalmente desunidos!), ¡No vengo muy a menudo a este sitio!
los que quieran hacer algo serio saben donde encontrarme !!!
como dijiste PIT, mi objetivo es poner a todos frente a ciertas realidades !!! (incluyéndome a mí)
¡Es por eso que, como usted dice, no hay muchos que estén listos para dar el paso!
USTED dijo que no obtenía resultados !!! (no hay suficiente validación en el banco)
OK, pero entre mi experiencia y la de alguien que lo tuvo, ¡hay una manera de concluir muchas cosas que me parece! No lo he analizado a fondo, pero en algunos ensambles, ¡hay errores que podrían evitarse!
cuál es el punto de transmitir información, si eso es lo que va a la escotilla !!!
Entonces, por mi parte, sigo disponible, para cualquier validación, consejo, conferencia o pasantía u otro para aquellos que realmente quieran poner ¡hay un trabajo listo para el mundo! : Mrgreen: A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

por PITMIX » 10/04/06, 21:11

Hola kevin
Dijiste que en mi auto lo que no creías que fuera bueno era la restricción en el escape.
Otras personas dicen lo contrario.
No es por eso que debe abandonar el caso y decir que todos los que no piensan como usted están necesariamente equivocados.
Este es un forum para discusión
Como he dicho una y otra vez forum necesita personas con experiencia para guiar a los novatos como yo.
André interviene en cada publicación para pedir ayuda, pero es bueno tener varios sonidos de campana para que todos puedan formarse una opinión.
Me alegró darte la bienvenida en mi publicación cuando hiciste el comentario sobre mi escape, pero no fuiste más allá.
Te dije que para mí el problema no vino completamente de allí ya que otras personas tienen la misma configuración y funciona.
Me hubiera gustado que profundizaras.
Ya habías comenzado a hacerlo en MP.
Ahora, si prefieres que lo discutamos en persona, estoy listo para conocerte, es cierto que es más concreto que el forum.
Espero verte pronto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 10/04/06, 21:45

¡No hay problema para discutirlo en persona! al contrario : Cheesy:
La observación que hice en su línea de escape, proviene solo del hecho de que al forzar su gas modifica uno de los parámetros originales, y aún no es suficiente en el tema para permitir que esto mi consejo para jugar lo anterior !!!
y como dijo André mientras intentamos cambiar el discurso !!! por mi parte, me quedo por el momento en mi posición pendiente de la prueba de lo contrario !!!
¡No digo que los que no piensan como yo giren, pero lo que son 50000 km, 3 pasos en el banco y más de una docena de pruebas anticontaminación! ¡Ptetre no es mucho pero bueno! !!¡sin embargo!
En realidad, el paso del gas no es el único parámetro a tener en cuenta. También la depresión en el adm. el flujo de la longitud y ts y ts ...
Si conoces a alguien que tiene resultados con un ensamblaje similar al tuyo, déjalo venir al banco, ¡esta es la mejor manera de establecer los parámetros correctos a tener en cuenta! ¡información que permitirá a ts novis comprender y tener resultados! peor en el caso, mi consejo ya hemos permitido que algunos novis tengan resultados alentadores !!! jsais no ts, pero 7proto en mi r21 + sque j citado arriba, me da un paso atrás
: Mrgreen: siempre es bueno tomar !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

por PITMIX » 10/04/06, 22:43

Perfecto
Acordemos una cita. Tengo un horario de carrito pero debe haber una manera de verlo tarde o temprano.
Para alguien como yo está muerto. Soy la única persona loca que hace que su motor coma agua en el área. : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 11/04/06, 00:50

¡Hola
La restricción en el escape es un mal necesario para tener calor y más particularmente en un turbo diesel
Para un motor de gasolina, hay suficiente calor siempre que el vehículo se cargue un poco, pero como estoy tratando de hacer funcionar el reactor a la velocidad habitual, es decir, 100 km y menos con desplazamientos de más de 3 litros ma La forma de ver las cosas es diferente, que si puse un panton en un motor que funciona casi siempre abierto al 75% de su potencia.
pero cuando hablamos de restricción debemos entender que el límite en un motor es el paso al umbral de la válvula de escape, no debemos ir por debajo de eso,
Como dije, tiene una forma de hacer una restricción débil como los venturis, canaliza el calor y evita que los gases se expandan, el calor debe ir al reactor y no a las paredes del tubo de escape.
Ahora, los tubos de escape en la salida de la culata de un buen motor se calculan para que los gases se liberen y se enfríen y fluyan rápidamente, calculados para una velocidad máxima, de modo que cuando corres a velocidad media y menos la tubería está en una dimensión generosa, los fabricantes no colocan conductos variables, hay fórmulas muy específicas que tienen en cuenta la carrera y el desplazamiento, los pistones
También se debe tener en cuenta la longitud del conducto.
En un motor determinado medido en un banco, se puede obtener hasta un 20% de potencia entre un tubo de escape de 0,5 metros y con un tubo de 1,5 metros de largo a 3000 rpm
Hay una longitud de manguera ideal para cada régimen de RPM

También depende de los fabricantes En el Mercedes 300TD
el tubo de escape trasero del turbo es de 65 mm para un motor de 3 litros En el motor de gasolina Chevrolet de 3,8 litros, el tubo tiene una diferencia de 49 mm ¡Los ingenieros de GM y Benz no tienen las mismas tablas de cálculo!
Cuando hablamos de reducción, debe expresarse en% del conducto original.

Ahora, si alguien me dice que el nivel de calor no es necesario para el reactor, revisaré mi procedimiento.
Lo que sé es que hay un mínimo para que funcione, decir que funciona mejor si calientamos el reactor a 1000c, esto queda por probar ... (y no es porque el rendimiento del reactor aumenta con la carga que solo el calor es la causa)
Depende de nosotros descubrir por qué no siempre funciona

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 13/04/06, 13:03

por mi parte, respete el diámetro o casi (dirección demasiado restrictiva) de la línea de escape, y con el reactor a 20 cm del aislamiento del sensor del colector (la varilla está montada a 350 dre), obtuve resultados alentadores (a velocidad constante !!!)
Entonces, como dices André, el calor no es el único factor importante de este principio.
En mi opinión, es necesario analizar los prototipos que han dado resultados y analizar los parámetros tomados en consideración, en lugar de hacer muchas pruebas en cada esquina, ¡eso nos salvaría todo el tiempo! que todos faltan !!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 10/04/07, 14:40

Christophe escribió: Empecé a escribir los estatutos, está progresando bien :)

Por otro lado, me gustaría saber si las personas presentes aquí estarían interesadas en constituir la CA (la oficina) ... Sabiendo que esto les exigirá obligaciones legales y tiempo ... No estoy seguro (por el momento, pero yo continúa haciendo colapsar los sitios) que con Christine (mi novia) podemos crear legalmente ya que tenemos la misma dirección ...


Hola mi homónimo! ¡La mayor molestia que viví durante 12 años y tuve un Gwenaël con ... una Christine!
La idea de hacer una asociación me parece genial, el precio de venta parece correcto, ¡vamos!

Si ella te patea, yo también estoy en Bélgica, ¡nos vemos cuando quieras!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 10/04/07, 14:53

Andre escribió:¡Hola
La restricción en el escape es un mal necesario para tener calor y más particularmente en un turbo diesel
Para un motor de gasolina hay suficiente calor
André


Hola Andrew


Con respecto a mi idea de dividir el escape de un motor de combustión interna, usando cobre, ¿alguien (¿usted?) ¿Tiene alguna idea de la temperatura de los gases de escape en función de la distancia desde el colector? en la distancia, en el calor, pero ¿a qué distancia de la fuente podríamos poner cobre sin que se queme? Estos también, para saber dónde debo poner el pantone en un Kawa de dos cilindros ... y cuáles son las observaciones con respecto a la temperatura ideal para el "reactor" (¿se parece?), Montaje en la moto, debe estar muy cuidada, estoy buscando a alguien que se atreva a tirar esto, soy bastante hábil pero atascado con la espalda rota ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 10/04/07, 15:00

Asgard Tyr hueso escribió:por mi parte, respete el diámetro o casi (dirección demasiado restrictiva) de la línea de escape, y con el reactor a 20 cm del aislamiento del sensor del colector (la varilla está montada a 350 dre), obtuve resultados alentadores (a velocidad constante !!!)
Entonces, como dices André, el calor no es el único factor importante de este principio.
En mi opinión, es necesario analizar los prototipos que han dado resultados y analizar los parámetros tomados en consideración, en lugar de hacer muchas pruebas en cada esquina, ¡eso nos salvaría todo el tiempo! que todos faltan !!! : Mrgreen:



Hola
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste, así que comparto la idea y la propuesta de agrupación, a tu disposición y no dejes de contactarte incluso por correo electrónico, todos tenemos ideas llenas de café y muchas ganas de colaborar juntos así que ... 8)
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4

por louphil » 29/02/08, 15:07

Para reenfocar el tema y continuar con la idea lanzada por vincent27, desentierro este tema, porque tengo una idea que ya ha estado dando vueltas en mi cabeza durante un tiempo ... Lo que desencadenó esta idea es La máquina de pistones trilobios de Pascal HaPham. Lo que la consoló fueron los diversos y variados hallazgos adicionales de Remundo (motor de pistón controlado por pistón) y el mismo Pascal (turbina eólica biplano) ...

La idea: sabemos que el desarrollo de una idea, la construcción de un prototipo generan gastos a menudo inevitables, y especialmente importantes, no necesariamente al alcance de cualquier individuo segado sino inteligente. Estaba pensando en crear una asociación para ayudar financieramente a un investigador aislado a realizar su idea. Obviamente, la idea de un producto no debe estar registrada / patentada, aunque ... sino protegida de la misma manera que el software libre o un trabajo para garantizar la autoría ...
Entonces, todos podrían participar en el desarrollo de la idea (ver la publicación en el trilo que me pone en el culo)
https://www.econologie.com/forums/machine-ro ... t1455.html ) y parte de las cuotas de membresía podrían contribuir a la financiación de prototipos, medidas, etc.

¿Para esto, no necesariamente sería necesario crear delegaciones regionales?

Creo que sería una buena manera de no olvidar un hallazgo interesante ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125