La construcción de sitios 2004?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 17/03/04, 21:52

El año pasado, algunas asociaciones se presentaron aquí para ofrecer proyectos voluntarios relacionados con las energías renovables.
Me hubiera gustado saber, si estas personas pasan por aquí, si se renuevan para el verano de 2004.

En general, ¿habría oído hablar de proyectos de este tipo a su alrededor?

(Estoy buscando en particular el período julio / agosto en Francia, especialmente en el extranjero, por qué no, pero eso aumenta inmediatamente los costos)

Perdón por los clasificados, pero creo que puede interesar al mundo; no?
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 18/03/04, 18:24

Le escribí a Ademe (sí, lo sé) en el Ministerio de Ecología (sé que lo dije) y a muchos asociados, incluido Adera, que presentaron su trabajo aquí en 2003.

Te enviaré la información como me sucederá a mí:

Por el momento, el sitio de construcción de Adera se renueva para 2004
- Debe tener lugar del 31 de julio al 22 de agosto (guarde sus fechas)
- El proyecto debe consistir en montar una estructura de madera de 100m2 en dos
niveles que servirán como locales de recepción y alojamiento para nuestras oficinas,
doc center ... para el futuro.
En la medida de lo posible, intentaremos utilizar la mayor cantidad posible
Materiales saludables para la construcción de este edificio.
Durante el sitio de construcción hablaremos y visitaremos muchas instalaciones.
energía renovable.

Este lugar de trabajo todavía se encuentra en el sitio de Gourgeon en Haute-Saône: aquí, fotos y contactos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283