¿Deberíamos detener la masacre? [por lejustemilieu]

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 09/04/10, 23:13

Lo mejor sería crear un partido político.

Algo así como la fiesta del sentido común. 8) : Cheesy: :D

(pssssitttt: Cap'taine, ¿dónde estás?) : Mrgreen:

PD: además tendríamos una buena jubilación como electos, parece ... -> [] ok Ed. Conozco la liberación ... :P

NB: por cierto, el segundo gran problema subyacente es la renovación de las generaciones ... y allí tendrá que trabajar para convencer a la nueva ola ... Ya eso entre los adolescentes es de moda para cuestionar todo. Ya puedo ver la pintura desde aquí. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

por chatelot16 » 09/04/10, 23:40

¡La revolución en el género actuamos primero y luego pensamos que no me agrada!

me recuerda a la revolución francesa de robespierre: votamos democráticamente leyes excéntricas y al día siguiente guillotinamos a quienes no las aplican ...

eliminar el problema! absurda expresión! un problema no es fácil de suprimir a menos que suprima a la víctima del problema al mismo tiempo ... me recuerda cuando Jospin quería suprimir a las personas sin hogar ...

más útil: resolver un problema: y para eso es mejor pensar
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 09/04/10, 23:51

... bueno comparado con la otra manzana => Imagen Imagen Imagen

Lionel Jospin era un santo. => => => Imagen

Es una pena para los que no votaron por él ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05

por edfed » 10/04/10, 09:48

No tengas miedo de rebelarte.

Una de las primeras leyes de la revolución francesa fue:
Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano de 1793, el artículo 35 escribió:Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada parte del pueblo, el derecho más sagrado y el deber más indispensable.


Este texto fue abandonado directamente en el momento de la nueva versión de 1795, porque es demasiado favorable para, sin sagas, la gente, Estados Unidos.

Desde entonces, tenemos cullottes, pero solo somos pequeños ciudadanos pasivos siempre ignorantes de lo que está sucediendo arriba.

derecho a votar, y la gente pequeña está feliz. eh que complació a las personas tit para votar.

en resumen ... allá arriba en el cielo, saben que tenemos miedo de rebelarnos. la prueba es que abiertamente nos siguen tomando por idiotas.

pero también tienen mucho miedo de que nos rebelemos

Es por esta razón que siempre toman medidas para aturdirnos, enfrentarnos, menospreciar, corromper, etc.

depende de usted recordar que el mundo del mañana no puede ser como es hoy. El crecimiento creciente que pone a todos en la mierda. nuestra juventud completamente perdida y pervertida por la mala moda de las redes sociales en la red ...

tienes que hacer una revolución sangrienta, que recordamos durante mucho tiempo, aquellos que no quieren ensuciarse las manos, que se quedan en casa, yo, fantaseo con poder cortar ciertas cabezas con mis propias manos, que yo finalmente tenemos pruebas de que podremos vivir bien.


el estado, no duda en enviarnos codicios de CRS, GENDARMES, y si tropezamos demasiado, tendremos derecho a MILITAR.
¿Y cree sinceramente que es haciendo las "bolas blandas" que lograremos liberar a la gente? tenemos que luchar un día en nuestra vida, no tenemos otra opción, solo hay cobardes que se niegan a luchar, y gente demasiado malcriada que no sabe lo que es la gran miseria. tal vez tus discursos pasivos, los dejarías en la basura si estuvieras en una situación precaria con el acoso de las administraciones a modo de ayuda, como tanta gente.

me recuerda a la revolución francesa de robespierre: votamos democráticamente leyes excéntricas y al día siguiente guillotinamos a quienes no las aplican ...


Sí. no debemos comenzar en el contexto de leyes absurdas, por eso será necesario un tribal excepcional para juzgar todo esto bien.

Robespierre, fue un burgués quien hizo la revolución por su propia cuenta.

allí es diferente, la revolución debe ser hecha por el pueblo, para el pueblo. No se trata de crear un clima de terror, sino de relajar la atmósfera. entonces estamos en la era de la información, la comunicación en tiempo real evitará este tipo de abuso.

creemos una "fiesta". una fiesta cuya sede social sería un sitio web. como un forum por ejemplo.
con diversos y variados modos de opinión, usuarios que pueden reaccionar y proponer ideas, visitantes que pueden ver lo que es y seguros para no tener ningún abuso. bien entendido, este sitio sería altamente seguro y los métodos para registrarse serían muy complejos, como tener que dar su identidad real, llamar a un número gratuito para validar el registro. etc ...

"el partido por delante", ni a la izquierda, ni a la derecha, ni arriba ni abajo, hacia el futuro, pase lo que pase.
y, por supuesto, no sería que chicos como yo estuvieran allí, de lo contrario, sería el baño de sangre asegurado. :D
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1

por bernardd » 10/04/10, 21:20

edfed escribió:allí es diferente, la revolución debe ser hecha por el pueblo, para el pueblo. No se trata de crear un clima de terror, sino de relajar la atmósfera. entonces estamos en la era de la información, la comunicación en tiempo real evitará este tipo de abuso.


No, si el abuso proviene de un desbordamiento de heridas emocionales.

Por poner un ejemplo, si toco suavemente tu brazo y tu manga esconde una herida purulenta que te duele mucho, reaccionarás brutalmente hacia mí cuando tenga buenas intenciones.

Pero si no entiendo por qué reaccionaste de esta manera, la próxima vez que te vea, tendré miedo o estaré enojado.

Y las emociones dolorosas aumentan de esta manera: cuanto más violento eres, más violencia recibes.

Por una explicación más completa...

Y una visión muy concreta heridas emocionales ocultas en el cuerpo ...

edfed escribió:creemos una "fiesta". una fiesta cuya sede social sería un sitio web.


Una fiesta es ante todo un grupo cuya fiesta debe ser tomada ... bajo pena de ser excluida: el reino del instinto gregario, basado en ... emociones reprimidas.

Y por lo tanto, lo contrario de convicción personal, responsabilidad personal y libertad.

Puede buscar todo lo que quiera, siempre y cuando busque cambiar a los demás, es imposible.
La única forma de avanzar es cambiarte a ti mismo.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 11/04/10, 21:54

Obamot escribió:Lo mejor sería crear un partido político.

Algo así como la fiesta del sentido común. 8) : Cheesy: :D

(pssssitttt: Cap'taine, ¿dónde estás?) : Mrgreen:



No lejos Imagen

La revolución es un acto en el que me mezclaré bien, y sin embargo no estoy francamente en la "miseria"
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

por Christophe » 11/04/10, 22:39

Este tema está bloqueado (causa: excede los límites de ciertos participantes), Maloche stp no abusa de sus derechos de moderación para pasar este bloqueo aún más : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 290