Econologie lanza una oferta de alojamiento gratuito

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Econologie lanza una oferta de alojamiento gratuito




por Christophe » 16/10/06, 14:48

Actualmente estoy probando la posibilidad de alojar sitios en servidores profesionales de economía. Y esto es gratis para ti.

¿Tiene un sitio web que habla de economía (cerca o lejos) y está alojado en un sitio gratuito con anuncios que le molestan?

Concretamente, aquí están las ventajas de hospedar en un host profesional:

1) posibilidad de tener un nombre de dominio real (imposible en los gratuitos)

2) mejor referencia (los hosts gratuitos pasan después del profesional para los motores de búsqueda)

3) no más anuncios o ventanas emergentes que ataquen a sus visitantes

4) sql y php 4 y / o 5

5) correo electrónico real en el nombre de dominio (sin redireccionamiento de mierda) y tantas direcciones como desee (siempre y cuando no haya abuso ...)

6) gestión por FTP independientemente de nosotros

7) espacio de almacenamiento bastante grande (al menos 200 MB)

8) integración automática de su sitio en el directorio (PR4 en todas las páginas) y puede ser (si hay personas que están bien) en una especie Webring ...

Por ejemplo, www.kyot-home.com ha estado alojado durante 1 año en uno de nuestros servidores.

Esta es básicamente la idea ... ¿hay algún interesado entre los clientes habituales de forum ?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 18/10/06, 03:32

Olvida la posibilidad de usar la reescritura de URL (aunque no se usa en kyot-home ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 18/10/06, 08:52

Atención !!

La idea es muy buena, pero al convertirse en un host, usted es responsable del contenido que aloja ...

(bueno, básicamente, porque si hay un nombre de dominio diferente, tal vez funcione, deberíamos preguntar)

Vea el caso que lo inició todo:Altern / Valentín Lacambre VS Estelle Halliday
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 18/10/06, 09:39

Rulian escribió:Olvida la posibilidad de usar la reescritura de URL (aunque no se usa en kyot-home ...)


Uh si pero es un poco demasiado técnico para "empezar" ... (no de mi lado pero para los posibles interesados ​​...)

Para Superform:

1) podemos derivar el pb con contratos (que nadie lee pero que mal) ... Esto es lo que TODOS los hostingers profesionales hacen ahora

2) No tengo la intención de configurar un sistema automatizado ... en otras palabras: cada alojamiento será configurado por mí después de verificar y validar el contenido del sitio ...

3) es principalmente para ayudar y ayudar a los clientes habituales de forum...
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 18/10/06, 17:15

Hola,

Yo digo BRAVO ...

Es genial para aquellos que puedan estar interesados.
Personalmente, quería hacer algo para renovar mi molino en un sitio de producción hidroeléctrico aislado y autónomo ... pero realmente no sé lo suficiente sobre TI ... ¡un verdadero dolor!
Hablé sobre eso con alguien que ya tiene un sitio y él estaba muy interesado en el proyecto ... Le envié los documentos y luego es él quien administrará la publicación en línea bajo mi supervisión ...
Si hubiera sabido antes ...

A + Serge.
0 x
Respeto !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250