Econología VERSIÓN 2

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 04/07/04, 12:12

¡Nos complace informarle que la versión 2 (largamente esperada;)) de la economía finalmente es funcional!

No es una gran charla: vamos a los hechos. Además de una legibilidad mucho mayor, estas son las mejoras más interesantes:

Nuevas características: - Acceso a la información: artículos, documentos, descargas de forma clara y directa.
- El contenido del sitio (arriba a la izquierda) de un vistazo.
- Escucha una estación de radio francesa de tu elección
- Un motor de búsqueda interno en la parte superior derecha.
- Posibilidad de ser miembro de forma gratuita para una mayor interacción.
- Posibilidad de convertirse en EcoMember para aquellos que quieran apoyarnos.


Interactividad, tiene la posibilidad de: - publicar noticias
- comentar artículos y documentos
- enviar mensajes privados a otros miembros conectados
- responde la encuesta del momento
- Firme el libro de visitas (nueva versión)
- suscríbete a la NewsLetter.
Obviamente forum sigue siendo funcional y, sobre todo, no ha cambiado, no es necesario volver a registrarse.

¡Les deseamos a todos una visita muy agradable!

También nos gustaría agradecer a: Christine, Cyril, Pierre, Olivier y Olive que nos brindaron una gran ayuda en el desarrollo de este nuevo sitio.
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 04/07/04, 18:49

Hola Christopher,

¡Y larga vida al CMS, facilita enormemente nuestra tarea de administrar sitios de contenido!
Una cosa para corregir, debe tener una imagen de ancho demasiado grande en su visual (o un marco que no tenga un tamaño relativo) porque no veo todo el sitio en mi ventana (en ancho). El menú de la derecha está cortado.
De lo contrario, me tomaré el tiempo de leer el contenido, ahora que es más fácil de encontrar :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 05/07/04, 21:30

sí g visto que plantea bp en 800x600 no es genial :(

Por otro lado, si está registrado (para convertirse en miembro en la parte inferior izquierda), podrá elegir poner el menú que está a la izquierda ... ¡para que su vida sea más fácil!
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 05/07/04, 21:57

También plantea bp. Estoy en doble pantalla, una de 19 "en 1280x1024 y una de 15" en 1024x780. Acabo de probar en el 15 ", no es bueno, y en el 19, mi ventana de IE es mayor que 1024, y todavía no funciona.
Simplemente pasa a pantalla completa el día 19, por lo que necesita 1280 para mostrar el sitio.
Edité la fuente y encuentro 2 errores:






Texto para pensar: -



tienes "" en lugar de "detrás del gif del fondo.
¡Esto debería bloquear el ancho en relación con su fondo, y además no entiendo por qué el ancho = 100% aparece 2 veces en la misma etiqueta!
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 05/07/04, 22:02

Me acabo de registrar! Ya no tengo el bp en la página registrada, por lo que solo debe estar en la página de invitado.
Por otro lado, en esta nueva página, la línea "usuarios en línea" no es legible (texto blanco).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 10/07/04, 13:28

¡Ha pasado un tiempo desde que no había venido y bueno, me sorprendió todo este cambio! Está claro que ahora el sitio está mucho más orientado a la "Comunidad" y esa es, creo, su vocación.

Los felicito por este cambio porque fue lo que defendí desde el principio.


Larga vida a econologie.com V2
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 331