ecovacances contra manos amigas!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Maud
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 01/03/04, 14:46




por Maud » 13/04/04, 15:49

bonjour!
Vivimos con 2 familias en una pequeña aldea ...
Ofrecemos "vacaciones ecológicas y útiles" en el Loire Atantique, en un sitio muy tranquilo entre bosques y ríos: ofrecemos alojamiento y cubiertos (o para familias ponemos a disposición una cocina común) a cambio de ayuda en la autoconstrucción de una pequeña casa de madera, la renovación de una pequeña casa en piedras tímidas con materiales naturales (lana de oveja, cáñamo, madera, inodoros de compost, etc.) y el acondicionamiento de la madera: limpieza de arroyos y una antigua casa de lavado, construcción de pontones, creación de un área natural de juegos para niños ... ¡todas las ideas creativas serán bienvenidas!
En el sitio ya hay 8 niños (francés e inglés) y muchas actividades son posibles: natación, ciclismo, senderismo, barco ... mi contacto: maudleth@aol.com tel : 02/40/07/68/73
Háganos saber de antemano, ¡GRACIAS!
Maud
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 17/04/04, 22:16

Arg, en agosto estaría en Haute Saone haciendo más o menos este tipo de trabajo para una asociación que establece todo lo que hay energía renovable.

¿Estoy entrenando este verano y estoy reservando para el próximo año? :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249