Agotamiento de petróleo o pico de petróleo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
de LMSV
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/06/04, 11:08

Agotamiento de petróleo o pico de petróleo




por de LMSV » 04/06/04, 12:22

Me presento rápidamente. Vivo en el norte de Portugal en una pequeña granja ecológica en medio de un pequeño pueblo que ha logrado mantener los valores de la vida en autosuficiencia desde principios del siglo pasado. Mi principal motivación en este estilo de vida es, por un lado, enfrentar el futuro desde un punto de vista material, porque no creo que podamos confiar en el sistema de jubilación actual, ya sea privado o público, y por otro lado, para abrir la mayor conciencia posible a lo que nos espera, sabiendo que si no nos preparamos a tiempo, la caída puede ser aún más abrupta. No creo que sea más pesimista que el promedio, simplemente más visionario, y sobre todo apasionado por la capacidad del hombre para enfrentar lo que considero las consecuencias de sus actos, sin querer juzgarlos.
Aquí hay un enlace para pensar que muchos de ustedes ya saben.

http://wolf.readinglitho.co.uk/francais/index.html

A bientot
LMSV
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256