Blog ... mi jardín!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 30/12/08, 14:13

como una pregunta que puede ser tonta, pero me gustaría saber por qué en la cocina vegetariana la leche de vaca se reemplaza tan a menudo con leche de soja. Me pareció que la base de la cocina vegetariana se basaba en no matar animales para alimentarlos, ordeñarlos por correo, ¡no los maten hasta nuevo aviso!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 30/12/08, 14:32

Ella no es

Hay veganos que no quieren nada del mundo animal y reemplazan la leche y los huevos con productos vegetales.

De lo contrario, los vegetarianos solo quieren quesos hechos sin cuajo de los estómagos de los terneros.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 30/12/08, 14:34

Bonjour.

Tienes que hablar de veganos.

Sin leche ni queso, y sin huevo de gallina ...

¡Extremistas, qué!


Y luego, debemos lavar la ensalada y abrir la fruta, para mantener intacto a un miserable insecto, que está esperando para vivir.
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 30/12/08, 15:34

de hecho, comenzó con una simple observación, en los sitios que ofrecen recetas "vegetarianas", ¡me preguntaba por qué hacían su mousse de chocolate con crema de arroz y leche de soja!

Es interesante como concepto, pero la leche y los huevos, ¡lo hago mejor!

y es tan bueno!

Además, dejé de empujar mi boca, contra aquellos ocupantes ilegales que se alojaron en mis poirreaux !!!! estás harto! ¡Ellos se compadecen de mi poirreaux! :mal: (¡Me los comería de todos modos! ¡Na!)
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 30/12/08, 20:37

Hola hasardine

Puede ser un simple huella de carbono La producción de leche de arroz, trigo ... La leche de vaca VS sería muy interesante desde el punto de vista del carbono por un lado y un estudio real por el otro.Impacto del uso de la leche de vaca como alimento en la salud de los humanos. ...

Hay muchas fuentes de ventajas y desventajas y está lleno de francés (...) y muy pocos otros idiomas (...)

@+
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 30/12/08, 21:20

¿Tendrías datos?

¿Y puede decirme también si en mi leche de vaca gris de la granja en 300m de mi hogar, es diferente de esta famosa crema de arroz importada de Dios solo que sabe dónde?
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 30/12/08, 22:53

Sin energía gris, pero su caso está lejos de representar a la mayoría de los consumidores de leche en Francia ... y algunas compañías producen leche vegetal aquí en la metrópolis.
Por otro lado, mi vecino agricultor también me proporciona unas semillas adecuadas son excelentes plantas ... difícil establecer un registro CO2 la leche ya que nuestros dos ejemplos ... incluso una vaca me parece necesariamente más lento ¡Energía para producir leche que cocina las semillas si es necesario!

Con respecto al impacto de la leche de vaca en la salud, use google en .fr o .com que funciona bastante bien.

@+
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 31/12/08, 09:27

Christophe escribió:Entonces, ¿cómo se planta una flor cuando está a -8 ° C y la tierra está congelada como ahora? Imagen


Todos tenemos una brisa concreta en casa, veamos. : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 31/12/08, 12:53

Aquí hay un extracto de wikipedia

http://fr.wikipedia.org/wiki/Lait_de_soja

La leche de soya tiene la ventaja de contener menos grasa saturada que la leche de vaca y estar libre de ácidos grasos trans, por lo que es más favorable para las personas con riesgo de problemas cardiovasculares. También contiene, como todos los productos derivados de la soja, flavonoides, reconocidos por sus propiedades antioxidantes.

Soja - y por lo tanto tonyu - contienen fitoestrógenos. Se han generado controversias acerca de la influencia positiva [2] o la influencia negativa [3] que este producto tiene sobre la menopausia y el desarrollo sexual de los niños pequeños. La presencia significativa de pesticidas y transgénicos existencia de soja son también la discusión, pero hay leches de soja, los llamados orgánico, que no contienen pesticidas derivados de la soja no genéticamente modificados. A veces, la leche de soja contiene calcio, añadió durante la producción para que sea más similar a la leche de vaca en un plan nutricional y para mitigar el riesgo de deficiencia que la sustitución de la segunda por la primera ningún cambio en el riesgo de dieta resultado.

La leche de soya no se recomienda para bebés que no contienen vitamina D o calcio, por lo que existe un grave riesgo de raquitismo en los bebés que reciben exclusivamente este tipo de leche. En Francia, 2 3% de niños menores de un año estaría preocupado. Algunos pediatras no dudan en hablar de "maltrato" cuando los bebés son alimentados con leche de soja. En caso de alergia a la leche de vaca, como por cualquier otra razón, la mejor solución es la leche materna, de lo contrario, existe en el mercado fórmula infantil hipoalergénica.
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 31/12/08, 18:36

Los veganos de los extremistas ... ???? : Lol: Decir que los que no consumen no son ciudadanos. : Shock:

Además de la energía gris, es necesario contar las calorías aportadas por cada alimento;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275