La secta econology

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/09/06, 09:56

Capt_Maloche escribió:Te sugiero que les envíes una muestra de nuestras habilidades


No entiendo qué es lo que quieres hacer exactamente ... Esta historia es vieja, no tengo tiempo que perder con estos payasos como se especifica arriba ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/09/06, 11:42

en effet

Octubre 2005 ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/09/06, 13:52

No octubre es mi reacción ... el artículo fechado unos meses antes ... Abril o mayo de 2005 creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 11/10/06, 12:17

Veo que el tema data, pero me sorprende que un grupo de extremistas esté arrojando piedras a Econologie porque no obtienen la mitad de los artículos. Lo siento, pero los chicos son imbéciles.

Es cierto que los artículos técnicos en su sitio son, por supuesto, técnicos :P Incluso con un padre ingeniero y una formación científica, no siempre obtengo mucho de eso, pero gente como tú es lo que necesitamos. Y eso no es para lamer.

Como dijiste en uno de tus artículos sobre la presentación de la economía, cuando tratamos de conciliar lo irreconciliable, tomamos piedras de todos lados. Así es como es, a los fundamentalistas no les gusta que intentemos calificar su discurso (sería el equivalente para que cedieran terreno a papá, ¿no es así, Sigmund?)

Pero fue realmente el momento en que apareció un discurso que tuvo en cuenta la complejidad del problema y la realidad del mundo.

[/ modo incienso del gurú]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/10/06, 13:47

Charlotte escribió:Veo que el tema data, pero me sorprende que un grupo de extremistas esté arrojando piedras a Econologie porque no obtienen la mitad de los artículos. Lo siento, pero los chicos son imbéciles.

Es cierto que los artículos técnicos en su sitio son, por supuesto, técnicos :P Incluso con un padre ingeniero y una formación científica, no siempre obtengo mucho de eso, pero gente como tú es lo que necesitamos. Y eso no es para lamer.

Como dijiste en uno de tus artículos sobre la presentación de la economía, cuando tratamos de conciliar lo irreconciliable, tomamos piedras de todos lados. Así es como es, a los fundamentalistas no les gusta que intentemos calificar su discurso (sería el equivalente para que cedieran terreno a papá, ¿no es así, Sigmund?)

Pero fue realmente el momento en que apareció un discurso que tuvo en cuenta la complejidad del problema y la realidad del mundo.

[/ modo incienso del gurú]


:D Me gusta charlotte
¡Y luego qué blogger! : Cheesy:
¿No es cierto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 11/10/06, 14:03

Raoul Anvélot es el apodo de Vincent Cheynet que parece. Solo tienes que leer los documentos que le conciernen para ver el extremismo del caballero (anti-pub, por lo tanto, para mí anti-información). Mucho sensacionalismo para vender sus papeles y tratar de ganarse la vida con ellos. Es desgarrador pero muy común.

Cita de este valiente: "Hablar de libertad de expresión en un anuncio es como hablar de un ciudadano corporativo ..."
0 x
Marty
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 11/10/06, 15:10

Citro escribió: :D Me gusta charlotte
¡Y luego qué blogger! : Cheesy:
¿No es cierto?


: oops:

Wow! Es la primera vez que me llaman blogger.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/10/06, 15:26

vttdechaine escribió:Raoul Anvélot es el apodo de Vincent Cheynet que parece. Solo tienes que leer los documentos que le conciernen para ver el extremismo del caballero (anti-pub, por lo tanto, para mí anti-información). Mucho sensacionalismo para vender sus papeles y tratar de ganarse la vida con ellos. Es desgarrador pero muy común.

Cita de este valiente: "Hablar de libertad de expresión en un anuncio es como hablar de un ciudadano corporativo ..."


No sabía que todo esto (excepto que era un apodo), pero ya el hecho de esconderse detrás de un apodo dice algo sobre el tipo ... Más fácil de escupir en la gente cuando no asuma ... De vez me pregunto pKOI no me gusta ... tiene que ser la honestidad ...

ps: usted puede estar seguro que no es Cheney? Lo BCP explicar las cosas ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 11/10/06, 16:45

Y luego Anvélot, no sólo está prestado de Queneau (salvo que es "hanvélos" y que son gendarmes), sino que además es un poco de doble cañón. ¿Publicaría yo bajo el pseudo Odile Hambus? : Lol:

¿Qué quieres decir con que no es la sección correcta?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/10/06, 17:00

Charlotte escribió:¿Publicaría bajo el seudónimo de Odile Hambus, yo? : Lol:


¿Tienes tanta prisa por convertirte en editor de blog? 8)
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256