La secta econology

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 11/10/06, 17:34

Bajo tal seudónimo, en absoluto! Socorro...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 11/10/06, 17:38

Christophe escribió:(...) El hecho de que ya que oculta detrás de un apodo dice mucho sobre el hombre ... (...)


Euhhh eso es lo que la mayoría de la gente hace en este forum .... y sobre todo forums de la red en general. No ?

Te lo juro, mi verdadero nombre bautismal no es "Targol" : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 11/10/06, 18:14

Christophe escribió:No sabía que todo esto (excepto que era un apodo), pero ya el hecho de esconderse detrás de un apodo dice algo sobre el tipo ... Más fácil de escupir en la gente cuando no asuma ... De vez me pregunto pKOI no me gusta ... tiene que ser la honestidad ...

ps: usted puede estar seguro que no es Cheney? Lo BCP explicar las cosas ... : Cheesy:


Sí, estoy casi seguro de que es él, pero me parece que Dur allí con muescas.
En lo personal también escribo para la prensa (moto ... sí eso es normal, automotriz y de ocio también -beaucoup- veces). Al momento de escribir bajo seudónimos para la tranquilidad de mis días (que ya habíamos discutido Christophe recuerda? : Cheesy: ). Sobre todo para no encontrarme (como pasa) con un gran imbécil que viene a intentar hacerme preguntas hasta que yo la envíe (hummm ...) c.hi.er o que me la meta y eso 'él puede así gratificarse por haber arruinado mi vida o por haber "secado" un tamaño que escribe en revistas (que seguirá comprando además ... es quizás que él encuentra su cuenta allí). El apodo es, por tanto, a veces una promesa de discreción y somos muy numerosos en este caso.
El apodo también permite, cuando sólo hay un editor en una revista, "dar" la ilusión de que es un equipo completo el que hace la revista. Este aspecto de "equipo" le da un poco de crédito a la revista y facilita el sondeo de los anunciantes (a veces es difícil conseguir que firmen si todo depende de la misma persona, especialmente para revistas de segunda clase como la de Raoul).
Que no excusa su extremistas y de todos modos completamente mal informado y desconectado de la realidad. Un mal sigue siendo malo y ese chico es una prueba.

Sylvia Gramarche y Jean-Philippe Herbien
0 x
Marty
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 11/10/06, 18:16

Targol escribió:Euhhh eso es lo que la mayoría de la gente hace en este forum .... y sobre todo forums de la red en general. No ?

Te lo juro, mi verdadero nombre bautismal no es "Targol" : Lol:


Estaba hablando sobre apodos en los medios impresos y no receso en la red ...

vttdechaine escribió:Que no excusa su extremistas y de todos modos completamente mal informado y desconectado de la realidad. Un mal sigue siendo malo y ese chico es una prueba.

Sylvia Gramarche y Jean-Philippe Herbien


Es cierto que impide un pseudo permite decir algunas cosas desagradables más fácil ... con más impunidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/10/06, 18:52

vttdechaine escribió:Sylvia Gramarche y Jean-Philippe Herbien


Uh, no es un tema para el tema de Blaques 2 bolas que?

Sylvie BROMASSEUR y Walter HAMONET
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 11/10/06, 19:07

Citro escribió:Sylvie BROMASSEUR y Walter HAMONET


-1 :mal:

ídem para el ciclismo de montaña!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 12/10/06, 09:48

Aquí, en este video: http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 9909412804

ca visto:

Imagen

¿Podría ser el mismo Cheynet? Donde esta hermano En cualquier caso, la introducción de este video es simplemente "divertida" ...
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 11, 09: 12, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
vttdechaine
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 162
Inscripción: 23/03/06, 16:01
Localización: Este de Francia, cerca de Suiza




por vttdechaine » 12/10/06, 11:12

Obviamente se trata de un par de la misma familia con las ideas paralelas y acciones conjuntas.
0 x
Marty
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/10/06, 15:18

La pregunta es "¿por qué tanto odio?". Personalmente, tengo mi propia idea, pero un psiquiatra probablemente hablaría de ella mejor que yo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 12/10/06, 15:23

Christine escribió:La pregunta es "¿por qué tanto odio?". Personalmente, tengo mi propia idea, pero un psiquiatra probablemente hablaría de ella mejor que yo ...


Aquí es donde tenemos una cita? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gildas, Remundo e invitados 379