Día "D" –5 ... –4 ... –3 ... –2 ... –1 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 19/08/14, 21:46

Bueno, si quieres reeditar más, no somos nosotros los que decidimos, eh ... : Cheesy: chateamos, chateamos ... no lejos de las 23:00 p.m.

Bueno ... bueno ... ¡se acerca la hora! (( : Mrgreen: ) ... tadam, ... tadam, tadam ...

(... el siguiente riesgo para complacer a Ahmed y Sen-no-Sen ... Lo que sea ...)

: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 19/08/14, 23:05

: Cheesy: Ahí, ahí ... es hora: tadaaah

Imagen

Surrealismo con "Levantador de humor"por Maggie Taylor.

(allí ella realmente quitó todo el fondo ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 20/08/14, 02:55

Día "D" –2 ... (como 1 + 1 = ... ¿eh?)

"Un hombre soltero siempre está en malas compañías": veamos hoy el "Déjalo ir" !
- Paul Valéry.

http://www.fredericdoillon.com/2008/09/ ... agnie.html

(Remundo, no te inclines demasiado ni tampoco demasiado rápido, ¡nunca puedes ser demasiado cuidadoso!) Imagen
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 20/08/14, 03:51

¡No puedo creer lo que veo!


Vuelvo a la forum y ver Obamot de nuevo quien intenta cambiar el forum una y otra vez...

Moderado por Remundo, evite las palabras personales agresivas

Mi querido Obamot, si no quieres que gugly te persiga mostrándote anuncios de acuerdo a tu frecuencia, borra todo lo que se llama "google en tus programas, incluida la mierda de Chrome, y haz una búsqueda con la misma mención". en todos los archivos y carpetas y elimine todo, para que no le persigan los lugares donde pone la nariz ...


Christophe

Demasiado malo para ti, pero no tengo muchas oportunidades de visitar el sitio porque me enamoré de FB de mala gana, lo que me lleva todo el tiempo disponible en la red y estoy seguro de que es la principal fuente de Su problema de tráfico como ya lo había planteado, también está el hecho de que ahora trabajo durante el día y paso más tiempo con mi tierna esposa.

También existe el hecho de que las respuestas ya están listas dada la experiencia de los respondedores a los sujetos y no deja espacio para la experimentación o al menos en el forum.

¡A más!

Alain
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

por Remundo » 20/08/14, 08:48

Obamot escribió:Día "D" –2 ... (como 1 + 1 = ... ¿eh?)

Imagen

"Un hombre soltero siempre está en malas compañías": veamos hoy el "Déjalo ir" !
- Paul Valéry.

http://www.fredericdoillon.com/2008/09/ ... agnie.html

(Remundo, no te inclines demasiado ni tampoco demasiado rápido, ¡nunca puedes ser demasiado cuidadoso!) Imagen

tfaçon, yo, para formar un equipo, prefiero a las mujeres que tienen la cabeza bien sobre los hombros :D
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 20/08/14, 13:52

En los hombros, ¿en serio? Otro golpe para hacer un buen pánico : Cheesy: (en la cama) ¡Escribo la idea!

Imagen
- Albert Anker. (Fuente: http://www.arretsurimages.net)

Al igual que la luz tratada por Maggie Taylor, me recuerda a Albert Anker ... >>>

Imagen
- "Madchenbildnis"Albert Anker. (Fuente: http://commons.wikimedia.org)

Todo está en los reflejos oscuros ... Fondos oscuros, para resaltar el relieve del sujeto en claro! Ver la dimensión artística de las cosas, por "Déjalo ir", me parece bastante bueno ... ;-)

Y para ejercitar la vista, el arte es todo lo que es verdad. Lo que podría ser más atractivo también para mejorar el atractivo de un forum(?) Me pregunto si Gogol va a romper nuestros lazos con nosotros "dirigido y contextual"sobre Ferdinand Hodler, Edouard Manet o Camille Pissarro ... ¡Debería ser interesante! Imagen En cuanto a FB

¡Un sueño en un mundo de brutos, en resumen! Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 20/08/14, 21:12

Y mientras lo pienso, el trabajo de Anker recuerda al de Johannes Vermeer, con esta pintura. "Chica con un pendiente de perla":

Imagen
Fuente: http://www.educol.net


Excelente, ¿verdad? Un verdadero retorno a las fuentes y a las cosas simples (lejos de ser simplista, ya que la pintura de alto vuelo es un arte difícil ...) ¿No debería la economía también pasar por las artes? nociones y valores esenciales?

¿Cuándo habrá una sección dedicada a las artes visuales? O en cualquier caso, ¿cuándo será un diseño de la forum con una parte más bonita dejada a las imágenes (lo que implicaría revisar un poco el concepto ...), ya que podemos ver que estas están en proceso de suplantar el texto en la web (según la explosión de el uso de tabletas táctiles portátiles en alta definición, y esto, "smartphones" incluidos ...

A veces me pregunto cuál es el verdadero propósito de esto forum, ser lo suficientemente atractivo como para motivar a las personas en torno a la ecología y sus reflexiones sobre nuestra sociedad? Ahí tengo algunas dudas ...

¿Hay tantas ganas de aumentar la audiencia? Porque mientras escribas en este mundo de "consumo de información móvil", también podrías entrar en el cualitativo ...!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 21/08/14, 02:23

Día D –1 ...: mañana: resultados y propuestas ...

Afila tus lápices y HAZ TUS PROPIAS PROPUESTAS.

Hilo completamente abierto! 8)

Cordialement.

PD: por la noche lleva consejos de Remundo :? : Cheesy: propone el tuyo, así que ...

Mientras tanto, para los aficionados "El regreso del campesino"por Eugène Burnand

Imagen

Fotos artísticas, ¿no serían mejores que la publicidad? (Los enlaces "dirigido y contextual"De Gogol, todavía están en las coles, lo que se propone no tiene absolutamente nada que ver con los grandes pintores, no deberían conocer la pintura clásica todos estos desarrolladores de" bots "... LOL)

Fuente: http://isycreations.blogspot.ch/2011/09 ... nture.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 21/08/14, 23:09

Para propuestas: no aficionado?

¿Podría haber habido una publicación que hubiera causado escalofríos? Imagen

El surrealismo, la cabeza cortada, fue muy "simbólico", ¿verdad? Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Fallo de sonido !!!

por Obamot » 22/08/14, 11:34

Oooops del día D ...: No pero hola, que ..!

Imagen
Fuente: giphy.com

Por razones que escapan a nuestro control (sin contacto con la parte superior de la ... pirámide):

¡ESTA CUENTA ATRÁS ES DETENIDA INMEDIATAMENTE!

Siguiente: aquí >>>>>>>> ( Imagen )
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215