Día "D" –5 ... –4 ... –3 ... –2 ... –1 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 27/08/14, 10:33

Hola hée, hola Plasmanu 8) atrás, también ...?

Imagen

Día "D" +4 ... ¡lo lograste! : Cheesy: ¿Si puedo pedir un deseo? Para disparar a los trolls 2 que intentaron quemar este hilo ... Pero creo que habría demasiada taf en esta casa destartalada, tal vez sea mejor rehacer otro.

Nunca entendí la naturaleza del hombre, y por qué tantos constructores estaban tan ansiosos por destruir todo lo que habían construido ...

En cualquier caso, hay trabajo! : Roll: : Cheesy:

Y no estoy listo para reinvertirme aquí bajo la amenaza de ser despedido en todo momento Imagen (No estuve allí por mucho tiempo, porque mi cuenta había sido conectada sin previo aviso y sin razón, luego, después de rechazar el forum por unos meses más ... y tengo la intención de irme si "el espacio de la libertad"Tuvo que ser restringido nuevamente ... Y eso incluiría el hecho de que las personas que se expresan se sentirían amenazadas allí ...) de lo contrario si me buscan estoy en Futura con -2W, BobFuck y algunos más ...

Pero no puedo decir nada por ahora, ya que los mensajes ofensivos han sido eliminados / redactados, es una buena señal, aunque solo sea: la caída en la asistencia /
participación ESTO NO ES LA FALTA ni en FB ni en GOGOL ... Ni Obamot, ¡no estuve allí por el año 1! (LOL) No, pero!

===================

Para el día "D" +5 ... esta no es una regla básica de marketing, sino upstream, y lo que contribuye en gran medida a que tenga sentido, optaré por "referencias históricas": mira el pasado para prepararte mejor para el futuro ... Es fundamental cuando se quiere reconstruir (también forma parte de "investigación de escritorio")

Allí en el pronóstico, dudo entre Sodoma y Gomorra (y esperar como en la leyenda "que la ira divina destruye todo con azufre y fuego ... porque dañó a los extranjeros") o Kali, diosa de la destrucción ..."Quien destruyó el mal en todas sus formas y especialmente en las ramas de la ignorancia: avidyā como los celos o la pasión ". aaaaaaah Kaaaaaliiiii ... Vade retro $ atanas:

Imagen

A la hora de S'MeuS > ¿Qué posibilidades hay de que ...?

Escribas anunciantes ¿tiempos modernos? > Imagen Si todavía puedo pedir un deseo? ...

¡¡¡¿¡Espero que estés bien!?!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 27/08/14, 23:55

5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... zerrrr ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 28/08/14, 00:08

OhO ... Día "D" +6 ... Principio básico del marketing: el "mercado" y el "mezcla de marketing"!

De hecho, a menudo escuchará sobre:
- "La investigación de campo"por un lado (cuáles son todos los datos que hace el mercado: qué está haciendo la competencia, cuáles son las tendencias, qué piensa la gente en la investigación de mercado, y entre otras cosas cuál es la retroalimentación y lo mismo ocurre con la competición ... etc, etc ...)
- "mezcla de marketing"por otro lado (que son los componentes principales de la herramienta de marketing, pregúntale a Gogol ...)

¡Y los dos siempre están separados! Ahora bien, esto es un error (desde el punto de vista del "ciclo del producto"), ya que todo esto es un continuum... (Un producto que apenas ha visto bajar sus ventas, que otro ya está listo para hacerse cargo, según los cánones del consumismo a toda costa) Por lo tanto, debe integrarse en un nuevo "rediseño y definición ... . "de la herramienta, si quisiéramos escapar un poco ...

Mebon, ten eso en mente para no recordar nada!

¿Por qué? Porque de lo contrario es genial la tentación de desviarse, o dejar el método ...

- ".... interesante eso" (dice el siervo de mi historieta animada) listo para salir a la derecha ... Para decir de inmediato: "Ooooops nan-nan ..." y recuperarse cambiando de rumbo, gracias al paradigma de "Noveno marketing mix: (la integración de parte del "Campo-R" a la propia M-mix! ") Así nuestro pequeño encuentra rápidamente su "objetivo", para dedicarse a lo esencial, en lugar de una campaña que se basaría en una "inútil carrera precipitada" muy poco "boyante" en términos de eco (no) lógico (y no sistemáticamente inteligente, a nivel puramente económico. Además, cada vez más consumidores del tipo "lambda" son conscientes del enorme desperdicio que genera la "globalización" basada en el concepto "oferta" VS "solicitud"...):

Imagen

Así que ya no, no te dejes tentar por los espejos de las alondras ... 8)
Tengo nombres
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

por Hic » 28/08/14, 13:18

hola Obamot
Apple hace exactamente lo contrario y es conocida por sus reservas voluntarias.

Obamot escribió:Día "D" +3 ... Principio básico del marketing: organización, coordinación y simultaneidad de acciones:
Para que un mensaje se transmita y obtenga el máximo impacto en las ventas, todo debe estar "listo" a la vez "T"

(Incluyendo elementos clave como: suministro de producto, política de precios, distribución para reposición y, por supuesto, el POS "com" - campaña publicitaria, etc.).

Antes de que sea demasiado temprano, después de que sea demasiado tarde, cuando sea la hora: ¡la menor desincronización puede tener un efecto catastrófico en la eficiencia de la acción! Y cualquier tapón en el suelo ...

Para el resto: hoy nada o no mucho, es duro como un lunes! : Cheesy:
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 28/08/14, 14:15

Oh no, entonces ...

¿O tienes que especificar tu pensamiento ...? ¿Lo contrario de qué?

Porque basta con ver los anuncios de sus nuevos productos perfectamente preparados ... o el lanzamiento comercial de su nuevo i-Things, para darse cuenta de que todo esto no se improvisa, sino todo lo contrario, armoniosamente. planeado como papel de música ...

Es más, sería imposible lanzar toda la caballería promocional (canales de prensa y anuncios) y al final de la cadena que solo los i-Choses están en los Centros Apple, pero no el packaging que empacaría sus smartphones: o viceversa, tener el empaque y las instrucciones para ofrecer sin el producto en él (que aún no hubiera salido de las líneas de montaje, y con un "BUENO" para quitarlo más tarde y una palabra de disculpa ...) que serviría lío no? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 28/08/14, 15:23

En cuanto a "voluntario agotado", este es el "principios básicos" así que "en general"

Su comentario es relevante, pero las ventas de i-Things se han emborrachado drásticamente debido a su política sucia y la sanción seguida de inmediato:
http://www.boursier.com/actualites/econ ... 22801.html

Lo mismo para el iTablette, seis meses después:
http://www.lesechos.fr/tech-medias/high ... 027025.php

Lo que da razón a este hilo! : Mrgreen:

Bien puede ser que cada empresa haga su propia "cocina" posteriormente. "Obsolescencia programada" tampoco es muy "popular", pero también hace que la gente trabaje bien, pero ese es otro problema (al que no me adhiero) ... ¡Después serán muy venerados! Es toda esta política de ventas sucias que consiste en crear "frustraciones" con algunos de los clientes. Sé que comercialmente puede constituir una especie de atractivo para la marca, pero también puede hacer lo contrario ...

Luego de decir que son "conocidos por eso", no lo sé, ya hace mucho tiempo que la manzana perdió el aura de industria rebelde, comprometida y militante que tenía en ese momento (hoy ' hui es quizás uno de los peores ...)

Usar el marketing para manipular a la gente: no es recomendable para mí no tiene sentido lo que hace esta firma (tengo toneladas de ejemplos del mismo tipo) y es antidemocrática (en un momento en que nos gustaría que los ciudadanos "se responsabilicen por sí mismos", no va a ser cierto en la dirección correcta).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 29/08/14, 12:20

Día "D" +7 ... Reglas básicas de marketing, según el 1er libro sobre el tema:

El día 7 se habría planeado para descansar, : Cheesy: ¡La Biblia nos dice!

Francamente, este libro es uno de "ofrece"de lo que mejor se ha hecho en el campo, ya que lo que él habla todavía sigue animando a la multitud estos días. Aunque a veces se agota su stock en algunas librerías, siempre hay un"solicitud"... Que consiste en este caso -aparte de reducir el rebaño a su propia insignificancia- en sugerir que hay / habría un mejor" más allá "si es posible: esto se ha verificado culturalmente hablando, en el duración y a través de varios paradigmas (otras esperanzas ...).

CQFD: El marketing ya existía en ese momento, sin que nosotros lo supiéramos, sin que la gente lo sospechara y sin que sus componentes hubieran sido la sofisticada "herramienta" que conocemos hoy, vemos que lo que hace su complejidad es el espíritu humano y no exclusivamente "el tiempo ..." Por eso esta herramienta es tan "poderosa", porque reside en el 'estudio de los hechos: vía "¡investigación de mercado!" para determinar en particular los hábitos de consumo, incluso para estudiar los comportamientos de un grupo objetivo determinado:

Imagen
Fuente: giphy.com

... pero ya veo venir: no, eso no quiere decir que sería necesario ir a gritar con los lobos ... :mal: 8) : Cheesy: "¡investigación de mercado!" es el elemento básico que nos permite centrarnos en lo esencial: la adecuación juiciosa entre "el producto" et "...el mensaje".
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 31/08/14, 16:47

Día D +8 ... Reglas básicas de marketing, me salté ...

Porque quería hablarte en detalle sobre "mezcla de marketing", pero es un tema muy complejo, y mi objetivo no es "vender algo" ni hablar de estrategia en un sistema consumista del cual no creo en sus posibles virtudes ... Le respondí a Remundo, y solo puedo confirmar que, si lo analizo: cada solución solo puede ser "cosido a mano"... (Pero ya me he" afeitado gratis "una vez para Christophe, vi lo que me costó, y no tengo la intención de volver a hacerlo ...)

En este caso, en cualquier sistema (forum, empresa, institución o lo que sea) que no "respete sus compromisos" ("promesa de producto", etc.) viviría en una negación casi permanente, no veo muy bien qué se podría hacer todavía para salvarlo de un desafecto [...] una idea? : Roll: : Lol:

Imagen

En su forma actual, sería terapéutico implacablemente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 31/08/14, 17:30

Día "D" +9 ... Reglas básicas de marketing, continuación y fin! (...Por el momento).

Eso es todo, resumí en forma de conclusión, la fórmula recordada por Ahmed en el hilo "Obsolescencia industrial, la historia de un engaño"

Básicamente, el principio del marketing y, ante todo, hacer un "fotografía"el estado del mercado en un sector dado y en un momento "T"... ¡Para entonces intentar hacer coincidir la realidad del "producto o servicio que se busca comercializar" con la del "mercado"!

Y hay fuerza para reconocer que esta fórmula se aplica aquí:

"Nadie se hace rico apostando contra el mercado"

Imagen
Fuente: giphy.com

Imagen Y es más fuerte que ellos: ¡pero hay algunos que no entienden ...!
Y hay esos "que creen que son el mercado"! Pero entonces ...Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183