El milagro de la vida en mi silla (mi coño nacimiento)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Cervesia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 25/06/12, 13:05
x 2

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Cervesia » 23/05/16, 15:11

felicidades !!!!! no te preocupes por las relaciones felinas a menos que tengas un gran salvaje que se acostumbren compartiendo el territorio;
¿Pudiste recuperar tu silla? : Cheesy:

y si llora darles :(

¡y sí, también es más fácil para los coños que para las mujeres! no hay espacio para pintar en color que complazca a la señora, ¡finalmente no todo! (si ella también tiene la bondad de no cambiar de opinión cada 2 meses :)) no hay visita obligatoria al ginecólogo - es doloroso - bueno, ¡tampoco hay subsidio! : Lol:
1 x
Cervesia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 25/06/12, 13:05
x 2

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Cervesia » 23/05/16, 15:41

flytox ¿has logrado abarrotar a todos tus bebés? sin demasiado dolor?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Christophe » 23/05/16, 22:56

Gracias cervesia!

Así que primero pesa 4 días: 145 g, 153 g, 154 gy 160 g
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Flytox » 23/05/16, 23:40

Cervesia escribió:flytox ¿has logrado abarrotar a todos tus bebés? sin demasiado dolor?


Sí, he empacado 7 en 3 meses. y mantuvo el 8 ° (abajo). Método boca a boca + una ubicación "geográfica" ideal.
Puse un cartel en la cerca "Dale labrador etc ...". Pero el letrero estaba en una ubicación ideal. En un cruce sin tráfico, donde solo se puede reducir la velocidad. Le dio a la gente tiempo para ver a los perritos jugando en el jardín justo detrás de la cerca ... Algunas personas se detuvieron un momento para mirarlas ... y algunas se rompieron ...

reverse.JPG


Christophe, por disputas (¿desde 1 mes y medio?) Con los perritos es todo el tiempo que no se toman para dormir o comer y otra vez. : Mrgreen: De vez en cuando llora, pero vuelven una y otra vez sin lastimarse. Gnac, Grrr, Kaï, etc. Aprenden la manada, hacen coaliciones contra un pseudo dominante, los dominios cambian de una semana a otra ...
De vez en cuando mamá corrige a un "bribón" con un criterio "extraño" (se necesitaría un decodificador), pero la mayoría de las veces lo deja pasar.
Es una maravilla ver este pequeño mundo. : Mrgreen:

Y Labrador obliga, todo este pequeño mundo ama las caricias y viene todo el tiempo para abrazarse. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por chatelot16 » 23/05/16, 23:50

Tenía perros y gatos pequeños: está naturalmente limpio: necesitas una gran caja de aserrín: les gusta orinar y cagar en el aserrín y no hay problema

Al principio, cuando hace pipí en cualquier lugar, pongo aserrín o me han cabreado: absorbe el olor y, si vienen a poner una segunda capa, les enseña a hacer aserrín.

la caja de aserrín es esencial para los gatitos ... sacarlos para que los necesite afuera solo es posible cuando sea mayor

me recuerda a un gato que me regaló un vecino ... estaba esperando pequeños, y dormía en mi cama ... una noche puse mi cara sobre el gato y estaba mojado: había uno pequeño. .. Lo vi hacer lo siguiente ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Gaston » 24/05/16, 10:09

Flytox escribió:Christophe, por disputas (¿desde 1 mes y medio?) Con los perritos es todo el tiempo que no se toman para dormir o comer y otra vez. : Mrgreen: De vez en cuando llora, pero vuelven una y otra vez sin lastimarse. Gnac, Grrr, Kaï, etc. Aprenden la manada, hacen coaliciones contra un pseudo dominante, los dominios cambian de una semana a otra ...
Esta es la gran diferencia entre perros y gatos: los perros adultos viven en manadas, mientras que los gatos adultos buscan sobre todo un territorio personal.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Christophe » 24/05/16, 14:33

Fotos del día:


chateline1.jpg
chateline2.jpg
chateline3.jpg
chateline4.jpg
chateline5.jpg
chateline6.jpg
chateline7.jpg
chateline8.jpg
chateline9.jpg
chateline10.jpg


Hey, eso sería un buen brocheta para la barbacoa : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Gaston » 24/05/16, 14:40

Christophe escribió:Hey, eso sería un buen brocheta para la barbacoa : Mrgreen: : Mrgreen:
Qué vergüenza :!:
Son tan lindos 8)

Además no hay nada para comer, solo huesos y piel. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Christophe » 24/05/16, 14:56

¡Si claro! Tienes razón: esperaré 2 o 3 semanas :)

¡Con 150 gramos cada uno, esto claramente no es interesante!

pd: durante 3 días, he estado haciendo un Timelaps a 1 imagen por minuto 24/24, esto será bastante agradable de ver (ya hice algunas pruebas) ... Lo detendría cuando los pequeños puedan salir de la caja...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: El milagro de la vida en mi silla (mi gato da a luz)




por Macro » 24/05/16, 23:09

Espere hasta que crezcan ... Parece un conejo cuando se desnuda (sin la cabeza) ...

Y para los labradores ... Yo en 2 días puse 50 ... En los restaurantes chinos alrededor ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286