La cigarra y la hormiga: una fábula y nuestra sociedad

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 24/03/06, 16:46

Creo que no hay duda de cómo debería verse y, además, este texto es realmente utilizado por los activistas de FN: http://vox-fn.hautetfort.com/archive/20 ... ourmi.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 24/03/06, 17:02

Bien, bueno ... creo que es hora de cerrar esta publicación ... perdón Océano ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 24/03/06, 19:29

[desbloqueo temporal]

Lo siento, no sabía la fuente principal. La fábula me pareció interesante porque mostraba derivas. Gracias mil veces por el enlace, estoy tratando de copiarlo en el forum donde lo encontré y donde puse la fábula.

Pido disculpas a todos los que se sentirán incómodos al leer este tema.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241