¿Zumbido por la economología? Busquemos ideas ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/16, 11:43

Esto concierne a aquellos que quieren cultivar un huerto "más que AB orgánico", sin el trabajo desarrollado aquí: https://www.econologie.com/forums/jardiner-p ... 6-350.html

En resumen: "Trabaja menos y ... ¡recolecta más!".

En las últimas páginas, anuncio una herramienta que llamé "Sillon'net", que aumentará significativamente el rendimiento en términos de pereza.

Y explico mis escrúpulos para difundirlo, muy exactamente para que un inteligente pueda hacer bolas de oro con esta idea (simple) copiándola ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 19/01/16, 12:17

Did67 escribió:Y explico mis escrúpulos para difundirlo, muy exactamente para que un inteligente pueda hacer bolas de oro con esta idea (simple) copiándola ...


¡Más razón por la que eres el PRIMERO en hacerlo!

El contacto puede ser Kühn o más bien Wolf Tools no está muy lejos de donde vives :)

¿Qué no se está copiando y volviendo a bombear actualmente?

Ahora puede protegerse: deje caer un sobre SUN, por ejemplo, en el INPI (cuesta 15 € en ese momento) y puede justificar legalmente la paternidad ... en caso de que se produzca un conflicto.

Esto vale menos que una patente, ¡pero cuántas patentes se usan y en un momento de globalización es muy fácil evitarlo un industrial sin escrúpulos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/16, 12:34

"Troll" este hilo, pero:

1) No es un mercado, al menos en esta etapa, para un industrial; ¡puede que nunca lo sea! Somos, por ahora, solo unos pocos para comenzar (¡pero eso me deleita y es suficiente para mí!).

2) La patente, de hecho, no creo mucho en ella. Demasiado caro. E inaccesible internacionalmente para mí ...

Y de hecho, cuando veo la velocidad a la que encontramos copias de unas ingeniosas "herramientas" sacadas por cajas como Bosch ...

Dolor perdido Me uno al 100%.

3) Pero quizás sí, este "sobre". Al menos por la paternidad. ¡Una forma de satisfacción moral, a falta de algo mejor!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 19/01/16, 13:26

Did67 escribió:Al menos para la paternidad. ¡Una forma de satisfacción moral, si no mejor!


Aquí ... eso es lo que me ha complacido personalmente por un tiempo ...
:|

Y más fácil para ti: estás cerca del final de tu carrera profesional ... yo justo en el medio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/16, 14:14

Estoy jubilado desde el 1 de septiembre [no había alcanzado la edad fundamental, edad a partir de la cual ya no hay reducción; pero de todos modos me detuve y estoy satisfecho con una tasa del 42,5%. Prefiero vivir unos años con menos que vivir menos con un poco más; como había estado involucrado durante algún tiempo en una "feliz recesión", como mi "huerto de perezoso" se adapta a un jubilado que rechaza las tareas y produce "en masa", sí, ¡lo estoy haciendo muy bien!]
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 19/01/16, 18:48

Didier, no debes salir golpeado. Una herramienta bien diseñada e industrializada (incluso para la fabricación semi-tradicional, series pequeñas) puede competir en este tipo de mercado con un grupo grande.
Un sobre individual y luego definimos un sobre financiero y luego colocamos un anuncio en el forum.
Me encargo de revisar el dibujo si es necesario (validado por Didier) y luego encontrar un fabricante, excepto si hay un representante de una PYME que esté interesado en el forum.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/16, 19:04

¡Confirmo que estoy listo!

Veo esta historia sobre Solo.

Y luego aquellos que quieran trabajar conmigo y phil53 ... solo tienen que decirlo.

Mi pregunta obviamente se refería a la medida en que esta historia de "cultivar un huerto con heno" podría y podría llevar ... La "Sillon'net" solo es útil para quienes optan por este sistema de producción.

Por un lado, me digo a mí mismo que "solo puede funcionar" porque es simple, eficiente, "ecológico" ...

Por otro lado, me digo a mí mismo que si nunca ha sucedido, es que "¡no va a funcionar!"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/01/16, 19:49

Propuesta "libre".

"Nosotros" podríamos hacer una especie de kit, con el video de demostración, los resultados obtenidos con pereza, las explicaciones de Did y su herramienta, todo vendido en Econo.

"Nosotros" no estamos definidos, pero Sí, debes tener una idea para que el BB no se te escape.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 20/01/16, 10:12

No, no, ninguna idea específica. Le escucho. Por fin leer!

Lo que quiero : que transmite, sin que los usuarios sean estafados. Creo firmemente en esta forma de jardinería y esta herramienta es una mejora (y con dos o tres posibilidades y fines existentes en el comercio, ¡todo lo que necesitamos!).

Lo que no quiero: que alguien (un oportunista) haga bolas de oro con la idea.

a) la autoconstrucción me parece una forma, por supuesto; Estoy pensando en hacer un video tutorial (entre todas las series de videos que quiero hacer este año en mi jardín)

b) para "no manitas", existe la forma de asociaciones de autoconstructores (como la mencionada anteriormente) y la forma de fabricación y venta artesanal "a precio justo" (económicamente viable, pero sin bolas chapadas en oro); Tengo a alguien que me está ayudando ahora mismo a definir esta última posibilidad.

¡Pero te estoy escuchando!

¡No sé cuántas personas pueden interesarle!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13702
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:




por izentrop » 20/01/16, 10:52

Did67 escribió:No, no, ninguna idea específica. Le escucho. Por fin leer!
Pude ver un disco de corte afilado adaptado en una azada con ruedas. Como herramientas para siembra directa bajo cubierta. http://www.ets-fatton.com/904-1135-thic ... -roues.jpg

Tal vez haga varios de ida y vuelta si la capa a cortar es gruesa.

O simple herramienta manual con disco. La idea es eso pero con un solo disco de corte y sin la cuchilla
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 280