¿Zumbido por la economología? Busquemos ideas ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 20/01/16, 19:45

Flytox escribió:
Did67 escribió:
b) para "no manitas", existe la forma de asociaciones de autoconstructores (como la mencionada anteriormente) y la forma de fabricación y venta artesanal "a precio justo" (económicamente viable, pero sin las bolas doradas); Tengo a alguien que me está ayudando ahora mismo a definir esta última posibilidad.

¡Pero te estoy escuchando!

¡No sé cuántas personas pueden interesarle!


Finalmente ... incluso bien plateado, debe doler ...Imagen


el pan de oro es muy ligero ... se puede hacer suavemente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/01/16, 11:49

Dorado, con hojas plateadas, esto se hace con un pincel, ¿no?
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Buzz para la economología? Busquemos ideas ...




por oli 80 » 30/03/16, 19:30

Buenas tardes, me equivoqué sobre la última vez al publicar,
habla de ofrecer una herramienta de jardín llamada "surco de red"
Vi un sitio que permite analizar los inventos y protegerlos,
aquí lo tienes http://lafabriqueainnovations.com/

en este sitio incluso lo ayudamos a encontrar patentes similares o incluso antiguas
Para evitar conflictos con sus autores, puede presentar sus proyectos como un boceto

Sinceramente, buena tarde
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Buzz para la economología? Busquemos ideas ...




por Did67 » 31/03/16, 11:24

Merci.

También estaba en su lugar en el otro hilo.

Leí.

La cuestión es que voy a un "ritmo de jubilado": muchas cosas que hacer, una sensación de estar disperso y las cosas no avanzan realmente.

Tantas cosas "dejadas de lado", durante todos estos años en que el trabajo me dejó fuera de combate; "¡Lo haré en cuanto me retire!". Bueno, ¡cuidado con el boomerang si esta curva te está esperando!

Mi "prototipo" todavía está experimentando algunos pequeños problemas: una hoja rota (acero inoxidable endurecido) de las primeras pruebas a gran escala hace dos semanas. Tengo ideas para mejoras, pero queda por implementar, probar, finalizar !!!

Muchas gracias de todos modos.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Buzz para la economología? Busquemos ideas ...




por oli 80 » 13/08/17, 22:03

Buenas noches, estamos hablando aquí sobre jardinería y diferentes métodos para la jardinería, pero aquí hay un blog que encontré https://www.qrz.com/db/F1RCX
la persona tiene otros blogs en este sitio, blog de radio, blog garden y blog de descubrimiento del Pas de Calais y aquí está su canal youtube https://www.youtube.com/user/f1rcx

deberíamos invitar a este chico en el forum, Vi muchos de sus videos, es muy interesante, no sé si la dirección de correo electrónico en el primer enlace aún es válida para contactarlo, tal vez ya esté en el forum

cordialmente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244