Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 13:01

eclectron escribió:
ABC2019 escribió:Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos

en forum de coser ¿no te sorprenderá que hablemos de coser? : Roll:

ABC2019 escribió: y que en la medida en que elijas entre los que dejas expresarse o no, eso te compromete con una línea editorial. Después de asumir las consecuencias, es su forum.

Esto está mal, esto forum es (desafortunadamente : Mrgreen: ) muy libre, ya que allí te expresas libremente.
Ya dicho, es tu forma de ser la que plantea el problema: Actitud sistemática y cínica de un cabildero, incluso si te niegas a serlo y probablemente me equivoque al creerte en este último punto.

especifique su acusación, yo sería un cabildero para quién ??
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 13:02

Janic escribió:
Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos,
con 4671 intervenciones en menos de un año (un récord en el género) ¿te quejas de que son los demás a los que les damos mucho la palabra? : Twisted:
¡Imponer una cuota de intervención, válida para todos, evitaría este tipo de excesos!

bueno si hay cuota la respetaré, pero no la hay por el momento.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Janic » 16/01/21, 18:01

Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos,
con 4671 intervenciones en menos de un año (un récord en el género) ¿te quejas de que son los demás a los que les damos mucho la palabra? : Twisted:
¡Imponer una cuota de intervención, válida para todos, evitaría este tipo de excesos!
bueno si hay cuota la respetaré, pero no la hay por el momento.
Depende del web master juzgar, mi reflexión solo se refiere al hecho de que te quejas con los demás de lo que haces tú mismo y mucho más que ellos. ¡pero tu ego narcisista te impide verlo con precisión! :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 18:06

Janic escribió:Depende del web master juzgar, mi reflexión solo se refiere al hecho de que te quejas con los demás sobre lo que haces tú mismo.

bueno, no, nunca he mirado la cantidad de publicaciones publicadas por otros y no me quejo, solo noté que el forum dio voz a personas que difunden videos absurdos y teorías de conspiración, como señaló Aerialcastor, lo cual yo personalmente no hago.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por eclectron » 16/01/21, 18:51

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:
ABC2019 escribió:Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos

en forum de coser ¿no te sorprenderá que hablemos de coser? : Roll:

ABC2019 escribió: y que en la medida en que elijas entre los que dejas expresarse o no, eso te compromete con una línea editorial. Después de asumir las consecuencias, es su forum.

Esto está mal, esto forum es (desafortunadamente : Mrgreen: ) muy libre, ya que allí te expresas libremente.
Ya dicho, es tu forma de ser la que plantea el problema: Actitud sistemática y cínica de un cabildero, incluso si te niegas a serlo y probablemente me equivoque al creerte en este último punto.

especifique su acusación, yo sería un cabildero para quién ??

Esta no es la primera vez que lo noto, no entiendes lo que lees, aunque lo concedo, mi frase es un poco enrevesada. Encontramos de nuevo no escuchando al otro, sino escuchando su ronroneo mental.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 19:16

eclectron escribió:
especifique su acusación, yo sería un cabildero para quién ??

Esta no es la primera vez que lo noto, no entiendes lo que lees, aunque lo concedo, mi frase es un poco enrevesada. Encontramos de nuevo no escuchando al otro, sino escuchando su ronroneo mental.


has dicho :
eclectron escribió:incluso si te niegas a serlo y probablemente me equivoque al creerte en este último punto.

y te pregunto por quién debo defenderme para serlo, ¿y te equivocas al creerme en comparación con qué? ¿Para qué lobby surgiría la pregunta? la de los defensores del segundo principio?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Remundo » 16/01/21, 19:54

va a la deriva y no es más que disputas estériles.

Cerré el tema por un rato.
2 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por 1360 » 07/03/21, 08:51

Hola,

Yo también solicito la eliminación de mi cuenta.

Ce forum Está monopolizado por cuatro o cinco individuos que sistemáticamente estropean todas las discusiones con grandes golpes de batallas de ego, esperando saber finalmente quién tiene el mayor.

Entre los conspiradores, los persuadidos de tener dones sobrenaturales, los veganos de ojos cerrados, los adoradores de la ley del menor esfuerzo y otros títeres del mismo estilo, está claro que el forum no tiene absolutamente nada que ver con lo que era al principio.

El único tema que sigue siendo interesante es el jardín del perezoso en Didier, pero no estoy seguro de que este último no se arrepienta de haberlo abierto aquí ...

Incluso el administrador abre temas en los que se sorprende al descubrir que los neumáticos para todas las estaciones son mejores en la nieve que los neumáticos de verano (qué primicia), o que ha sido jodido por un "mecánico" que acepta "reparar" su coche sin un factura y con repuestos que no provengan de su domicilio. Claro, es gracioso, pero muestra el nivel.

En definitiva, estar registrado para este forum me avergüenza ahora, así que elimine mi cuenta.

Buen domingo.
1 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por gegyx » 07/03/21, 10:49

De hecho, para cada uno su propio Ego.



Que debemos intentar domesticar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Remundo » 07/03/21, 14:39

¡no te enfades!



Quisiera un café, con croissants ...
0 x
Imagen

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 406