Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 12:20

ABC2019 escribió:Lo que digo es que no es normal reprocharnos que critiquemos a los JOGER cuando lo hacen de manera muy sistemática, mucho más violenta, sin apoyarlo nunca y sin que se les diga nada.


¡Esto no es enteramente verdad! ¡A menudo tienen llamadas al orden! ¡Obamot y Janic habían tenido vacaciones forzadas recientemente!

La moderación debe ser lo más neutral posible, ¡pero todos somos humanos! ¡Así que no existe la neutralidad perfecta!

Pero puedo decirte que el ejercicio no es fácil con el equipo que tenemos al frente (tú incluiste ... y yo incluí en ciertos temas en los que participo activamente ... apasionadamente incluso a veces ... Cuando amamos no contamos !) !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por 1360 » 08/03/21, 12:37

Christophe escribió:ps: ni siquiera contesto a 1360 ...


Eso es bueno, no esperaba una respuesta. Eliminar mi cuenta no debería ser difícil.

Gracias, diviértete.
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 12:51

Está hecho ... después del bien ... si no estás contento, solo ven o participa ... ¡naturalmente!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Janic » 08/03/21, 12:52

1360
Eso es bueno, no esperaba una respuesta. Eliminar mi cuenta no debería ser difícil.
Gracias, diviértete.
¡simplemente absténgase de intervenir!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 12:58

¡Esto es exactamente lo que acabo de decir!

Durante más de 20 años nunca he pedido la eliminación de una cuenta de Internet: ¡ya no voy y basta!

Entonces, ¿por qué darle tanta importancia si no es por el deseo de dañar a la comunidad o aumentar el ego? (yo no feliz, lo digo alto y claro?!)
0 x
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Rajqawee » 08/03/21, 13:19

Salvo que en principio, tampoco cuestionamos un derecho.

El chico pide el borrado de su cuenta: hazlo y basta ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Macro » 08/03/21, 13:22

Una vez quise quitar mis canicas de un forum de mecánica automotriz después de darme cuenta de la personalidad de su administrador ... Ya no quería tener nada que ver con él ... Me divertí editando todos mis mensajes dejando solo un smyley (hace mucho tiempo que había un muchísimo) empezando por el mayor y dejando un pequeño mensaje de despedida que lo puso furioso ... Dos o tres noches completas que pasé allí ... Unos meses después su forum y todas sus travesuras desaparecieron de la web .... Creo que desde un punto de vista legal le hizo mucho servicio a muchos miembros que no podían hacer lo mismo que yo (había bloqueado los mensajes de luego editar) ....

Christophe tiene la posibilidad de borrar la cuenta y los mensajes de la cuenta en 3 o 4 clicks .... El problema es que desnaturaliza el contenido de las discusiones .... Y quedan las citas de la cuenta hechas por otros. ..
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Rajqawee » 08/03/21, 13:35

Pero a quién le importa, después de todo. Si el chico tiene derecho a eliminar el contenido del que es autor, la cuenta se elimina sin hacer ninguna pregunta.
De lo contrario, nos convertimos en un poco de lo que criticamos en otros lugares cuando hablamos de derechos y libertades, ¿verdad?
No es un ataque, es solo que se siente como una situación muy simple para mí que debería terminar rápidamente ^^
0 x
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Biobomb » 08/03/21, 13:39

Macro escribió:
Christophe tiene la posibilidad de borrar la cuenta y los mensajes de la cuenta en 3 o 4 clicks .... El problema es que desnaturaliza el contenido de las discusiones .... Y quedan las citas de la cuenta hechas por otros. ..


Me parece que la CNIL puede forzar la "eliminación" de una cuenta a solicitud de su iniciador reemplazando su apodo por "miembro eliminado".
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por gegyx » 08/03/21, 13:43

Rajqawee /
No es falso.
Pero al mismo tiempo, si los participantes evitaran poner "cosas" o insultos en sus escritos, no habría problema. :D
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128