Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 13:51

Rajqawee escribió:Si el chico tiene derecho a eliminar el contenido del que es autor, la cuenta se elimina sin hacer ninguna pregunta.


Lo que está legislado son los información personal que es necesario borrar bases de datos, no publicar y no revender (es muy bueno: ¿por qué sigo recibiendo +50 correos spam por día en 2021?).

El autor ha publicado mensajes públicos con conocimiento del uso de un forum acceso público después de la aceptación de las condiciones de uso en el registro.

Es posible anonimizar su apodo, pero ¿de qué sirve 1360? No es realmente un dato personal y ya es anónimo, ¿verdad? : Shock:

La cuenta está bloqueada.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 13:53

Biobombe escribió:Me parece que la CNIL puede forzar la "eliminación" de una cuenta a solicitud de su iniciador reemplazando su apodo por "miembro eliminado".


¡No tengo ningún problema en hacer esto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Exnihiloest » 08/03/21, 18:29

Christophe escribió:...
La moderación debe ser lo más neutral posible, ¡pero todos somos humanos! ¡Así que no existe la neutralidad perfecta!
...

Desde allí para enviar un avertissement porque escribimos:
"Por supuesto que tienes que abrir tu mente, pero no como un bote de basura.", que es solo sentido común, todavía hay un margen.

Un avertissement también por haber agregado irónicamente un comentario de enerc que decía "Estamos congelando los panes estos días ...":
"Es cierto que 21 ° en Royan el 14 de agosto, es difícil".

Esta moderación no son "reacciones humanas no muy neutrales" sino "reacciones partidistas francamente inicuas", junto a las cuales noto su mayor complacencia hacia sus amiguitos que van en la dirección en la que sopla este sitio, y algunos de los cuales claramente se les permite usar lenguaje mucho más vehemente y deshonesto, como ataque personal, insulto o calumnia.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 08/03/21, 18:41

¡¡Qué recuerdo !! ¿Recibiste lecciones en Obamot?

El primero lo recuerdo, no el segundo ... ¡no era mío!

¿Quieres otro? Porque la calumnia está en medio de tus palabras sobre la moderación ...

Y en el género "creador de sujetos pipolemistas antiecológicos" mentir, tú también eres bastante fuerte ... Después de tu amarga negación del calentamiento global, ahora estás abordando la deforestación: co2-cambio-climático / notable-re-ecologización-del-planeta-t16781.html

Un prado es verde, pero no es tan interesante como un bosque virgen o primario (para los pocos que quedan ...) !!

El artículo de Guy Focus World está muy bien hecho.

pd: ¿entonces puedes insultar en nombre del "sentido común" pero los demás no pueden? : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 08/03/21, 18:49

El abuelo hace resiliencia ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Exnihiloest » 09/03/21, 19:28

Christophe escribió:¡¡Qué recuerdo !! ¿Recibiste lecciones en Obamot?

El primero lo recuerdo, no el segundo ... ¡no era mío!

¿Quieres otro? Porque la calumnia está en medio de tus palabras sobre la moderación ...
...


Presenté hechos. Encontré estos mensajes de advertencia semanas después de que fueron enviados, apenas miro a los PM, y los guardé porque son realmente perlas de moderación. En cuanto a los mensajes mucho peores pero aceptados porque provenientes de colaboradores dedicados a la causa, también puedo presentarlos si realmente continúas hablando de calumnias cuando presento los hechos. Espero que no, porque no les interesa y nadie tiene tiempo que perder.

Sin embargo, podría haberse disculpado porque todos entendieron lo inofensivas que eran mis publicaciones, por muy reprimidas que fueran.
Pero no.
Al menos está claro, podemos verlo en su respuesta, es el hecho de que quiero discutir las ideas recibidas del ecologismo, que merecen comentarios. Presentar estudios científicos sobre el enverdecimiento del planeta, sobre medidas ecológicas contraproducentes, sobre la inocuidad del glifosato, o sobre la falsedad de los pronósticos pasados ​​del IPCC, que seguramente pueden sembrar dudas en las mentes de los rebaños del ecologismo que aún tienen un un poco de mente crítica.
Si además hay un poco de humor, nos encontramos en la problemática de Umberto Eco en El nombre de la rosa: la risa puede desestabilizar la Iglesia y debilitar la fe en Dios. En su libro, esta risa fue combatida por el asesinato. Afortunadamente, no estamos ahí con moderación, los métodos son más suaves, pero los motivos no han cambiado mucho. ¡Guillaupe de Baskerville! Conmigo ! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 19:54

Exnihiloest escribió: Guillaumem¡e de Baskerville! Conmigo ! : Lol:

Imagen

Ps: Correspondes más a Bernardo Gui que a Guillaume de Baskerville ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Exnihiloest » 09/03/21, 20:00

GuyGadeboisLeRetour escribió:
Exnihiloest escribió: Guillaumem¡e de Baskerville! Conmigo ! : Lol:

Imagen


¿Y tengo que responder con una foto de Stalin?
Más y más bajo y más y más estúpido.
¿La moderación lo dejará pasar? ¡Ni siquiera suspenso!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 20:05

Sin humor, el viejo tecnofascista frenético. : Mrgreen:
Después de eso, puedes publicar a Stalin, Pol Pot o quien quieras, no me importa ... después de llamarnos Khmer Greens, y todo eso, es bastante inofensivo y encaja perfectamente con tu reacción "Guillaume de Baskerville. ¡Conmigo!"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Exnihiloest » 09/03/21, 20:09

GuyGadeboisLeRetour escribió:Sin humor, el viejo tecnofascista frenético. : Mrgreen:

No hay humor en esta imagen, como son los ataques personales a ABC en la sección de humor. De la pésima calumnia de un viejo izquierdista vengativo.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 279