Pop up screen pub videos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Pop up screen pub videos




por Adrien (ex nico239) » 07/12/19, 00:13

Me he estado diciendo durante semanas que tengo que escribirlo.

La pantalla del pub que aparece en casi todas las páginas del forum es insoportable Imagen en una computadora y francamente paralizante en un teléfono.

Entiendo que puede ser remunerativo, pero ¿qué es aburrido para el usuario? Imagen

En la computadora tienes que pasar tu tiempo cerrándola ...

En el teléfono, si tiene la desgracia de ir al final de la página, vuelve a aparecer y es casi imposible eliminarlo, la cruz ya no responde.

De todos modos, si pudiéramos estar satisfechos con la pantalla en la parte inferior de la página y NO con la ventana emergente, sería mucho mejor.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Pub de pantalla emergente




por Christophe » 07/12/19, 02:11

Captura de pantalla stp? el anuncio está geolocalizado. No puedo analizar todo ... y como eres 1er para hablar sobre él, debo entender de dónde viene ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Pub de pantalla emergente




por Adrien (ex nico239) » 07/12/19, 10:29

Christophe escribió:Captura de pantalla stp? el anuncio está geolocalizado. No puedo analizar todo ... y como eres 1er para hablar sobre él, debo entender de dónde viene ...


Hola

Aqui esta

2019-12-07_102139.jpg
2019-12-07_102139.jpg (57.47 KB) Vistos veces de 3095


Y cada vez que tengo que hacer clic en la cruz (A MENUDO 2 VECES) para cerrar esta pantalla.

Y casi cada vez que navegas por una NUEVA página rebelde

Y si tiene la desgracia de bajar a la parte inferior de la página y, por lo tanto, mostrar la pantalla grande de la parte inferior de la página y luego subir a su página, en este caso aparece la pantalla emergente, pero es imposible eliminarla incluso haciendo clic en la cruz.

Y si te sucede por teléfono, entonces estás muerto.
Te dices a ti mismo, esperaré hasta que esté en casa en la computadora para ver todo eso.
De lo contrario, debe cerrar la página.
Regrese a su correo electrónico de notificación
Haga clic en el enlace
Volver a la página
Y ESPECIALMENTE tenga cuidado de nunca bajar al final de la página porque si agarra un pequeño pedazo de la pantalla en la parte inferior es el gato, la pantalla emergente vuelve a aparecer y está RE muerto : Mrgreen:

Una vez, dos veces terminas que ya no consultes el forum con tu celular
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Pub de pantalla emergente




por Christophe » 07/12/19, 12:47

Ok, ya no es un anuncio, es una selección de videos "ecológicos" ... a veces hay un video publicitario que va (cada 1/100 de lo que noté) para compensar y financiar este servicio.

La mayoría de los videos son francamente interesantes porque encajan bien con los temas de forum y generalmente duran menos de 3 minutos.

Voy a ver cómo eliminar la función deslizante (una ventana emergente generalmente ocupa toda la pantalla en el medio)

PD: estos videos han estado disponibles durante más de 1 mes y me preguntaba cuándo reaccionaría alguien : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Pub de pantalla emergente




por Christophe » 07/12/19, 13:23

Creo que es bueno, ¿puedes confirmar en todas tus configuraciones?

PD: lo había probado en mi teléfono y tableta y nunca tuve el error de cierre (pero un sistema no es el otro) porque si lo hubiera hecho, lo habría configurado como ahora desde el principio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Pub de pantalla emergente




por Adrien (ex nico239) » 07/12/19, 14:29

Christophe escribió:Ok, ya no es un anuncio, es una selección de videos "ecológicos" ... a veces hay un video publicitario que va (cada 1/100 de lo que noté) para compensar y financiar este servicio.

La mayoría de los videos son francamente interesantes porque encajan bien con los temas de forum y generalmente duran menos de 3 minutos.

Voy a ver cómo eliminar la función deslizante (una ventana emergente generalmente ocupa toda la pantalla en el medio)


Ok de ac para la función "slide in", cada vez más común en los sitios que permite dejar de visitarlos : Mrgreen:

Bueno, en realidad por la reacción retrasada es, como siempre, que olvido cada vez Imagen y luego un día ... lo pienso. Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Pub de pantalla emergente




por Adrien (ex nico239) » 07/12/19, 14:31

Christophe escribió:Creo que es bueno, ¿puedes confirmar en todas tus configuraciones?

PD: lo había probado en mi teléfono y tableta y nunca tuve el error de cierre (pero un sistema no es el otro) porque si lo hubiera hecho, lo habría configurado como ahora desde el principio ...


Ya en PC bajando a la parte inferior no captamos la pantalla pequeña cuando subimos ...

En Android no tengo nada en absoluto.

No pedi tanto : Mrgreen:

Puede salir de la pantalla en la parte inferior de la página.

Solo que la diapositiva no aparece y que no se activa al ver la pantalla de pie de página
Dernière édition par Adrien (ex nico239) el 07 / 12 / 19, 14: 33, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Pop up screen pub videos




por Christophe » 07/12/19, 14:33

¿Y en tu teléfono? Lógicamente no hay más agarre automático ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Pop up screen pub videos




por Adrien (ex nico239) » 07/12/19, 14:34

Christophe escribió:¿Y en tu teléfono? Lógicamente no hay más agarre automático ...


Yo respondí justo arriba.

Puede restablecer la pantalla de pie de página que no es molesta.

Pero elimine la diapositiva en
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Pop up screen pub videos




por Christophe » 07/12/19, 14:39

Bueno, deberías tenerlo ... ¿Seguramente el tiempo de carga?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 381