Pop up [Resuelto]

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

Pop up [Resuelto]

por yahi » 13/09/05, 23:42

Hola, he notado durante unos días que las ventanas emergentes se abren ocasionalmente al abrir páginas del forum !! ¿Soy el único que sucede?
¿Es tu deseo Christophe?
No es que me moleste siempre que tenga una ventana emergente anti, y en su lugar tengo un informe de bloqueo que aparece, pero no es una noticia terrible.
¡Espero que valga la pena porque lo estropea un poco!

yahi

Respuesta: https://www.econologie.com/forums/popup-netstat-t1057.html
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 13/09/05, 23:49

No aparece ninguna ventana emergente en mi sitio. Sin pin-up;) en la pantalla
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña

por Adrien » 14/09/05, 02:18

Yo solo pin-ups, así que no te preocupes, no me molesta.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

por Christophe » 14/09/05, 10:08

También me di cuenta de que ... Es aleatorio, lo veo en el sitio ... y que 1 vez al día (afortunadamente) ... y no, no es de mi voluntad ... Debe sean los anuncios de Google que le permiten hacer esto sin notificar a nadie ...

¿Cuáles fueron los anuncios en la ventana emergente para ver si puedo prohibir a estos anunciantes (necesito la URL final exacta), personalmente tuve 1 cosa del seguro del Reino Unido, creo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 345