Entre humor y prevención

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

Entre humor y prevención




por bambú » 27/03/08, 16:39

Una pequeña historia (un poco desordenada, pero abreviada, ¿que compensa? ...) que se supone que es cierta, pero que sobre todo permite tomar conciencia de la "relatividad" (los que me conocen saben que me gustan las historias pequeñas ):
Un profesor está dando una lección sobre toda la basura que puedes encontrar en nuestra comida. Por lo tanto, habla de todos los EXXX (conservantes, colorantes, potenciadores del sabor, etc.) que se pueden encontrar en los platos comerciales.
Sobre esto, la mayoría de los estudiantes se escandalizan. Algunos incluso juran dejar de comer xxBIPxx (barras de chocolate).
Ven al descanso. Estos mismos estudiantes sacan su cigarrillo de su paquete favorito ... : Mrgreen:

Moralidad (si puedo permitirme): preste atención a lo que se señala, pero también a lo que estamos acostumbrados a usar sin tener cuidado
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251