¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Did67 » 30/05/16, 10:52

Christophe escribió:Gracias phil :) ¿Su libro? ¿Qué libro? Habló sobre eso conmigo por teléfono el otro día ... ¡pero no pensé que todavía fuera relevante!

Sí para integrar sus videos, hacer un resumen de su enfoque ... todo esto es posible :)



Me había saltado este hilo, así que "me pongo al día":

a) como he dicho, escribo, por mi experiencia, un "libro", del cual aún no sé si encontrará editorial, cómo se distribuirá (libro o ebook), etc ...

Mi ambición es lo que acabo de decir anteriormente: hacer que este asunto sea inteligible para todos (gran programa)

b) mi objetivo, que no pude seguir con mis pocas complicaciones cardíacas del momento que me ha ocupado la mente durante 15 días / tres semanas y nuevamente durante 15 días buenos, fue liberarlo para BiObernai en septiembre de 2016; Dadas mis dificultades, es sabio que creo retrasar una temporada ...

c) por otro lado, debería lanzarse una ráfaga de videos en Youtube; Estaba técnicamente bloqueado por dos cosas: secuencias que no podía editar sin saber por qué (¡Movie Maker bloqueado! ¡Nunca me arrepentí tanto de no tener una Mac!) Y que, por lo tanto, tuve que volver a filmar y allí ... encima de un micrófono de alta frecuencia en el puerto (una historia de mini-jack que tiene poco contacto); Al igual que con los accidentes aéreos, ¡el aburrimiento nunca ocurre solo!

Un nuevo micrófono (cableado) llega uno de estos días, y podré editar 4 o 5 videos en los próximos días, además del "Sillon'net" ya en línea

https://www.youtube.com/watch?v=_xSyGdz4gGk

d) Por el momento, el éxito no está ahí. ¡La moda es permacultura! Solo hay que hacer ruido entre los usuarios de internet de ovejas Panurge ...

Pensé por un momento incluir este término en mi título ...

Y luego no, me niego a prostituirme. Deja que los tontos mueran en la estupidez de sus estúpidas modas, su estúpido zumbido y sus estúpidas prácticas ... ¡Todos tienen el derecho de ser estúpidos e incluso el derecho de seguir siéndolo!

¡Me pago el lujo de hacerlo como me plazca! Continuaré hasta mi muerte y basta.
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por chatelot16 » 30/05/16, 14:21

Did67 escribió:¡Me pago el lujo de hacerlo como me plazca! Continuaré hasta mi muerte y basta.

tienes razon!

¡No es porque muchos están equivocados que tienen razón!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Flytox » 30/05/16, 22:44

Did67 escribió:d) Por el momento, el éxito no está ahí. ¡La moda es permacultura! Solo hay que hacer ruido entre los usuarios de internet de ovejas Panurge ...

Pensé por un momento incluir este término en mi título ...

Y luego no, me niego a prostituirme. Deja que los tontos mueran en la estupidez de sus estúpidas modas, su estúpido zumbido y sus estúpidas prácticas ... ¡Todos tienen el derecho de ser estúpidos e incluso el derecho de seguir siéndolo!

¡Me pago el lujo de hacerlo como me plazca! Continuaré hasta mi muerte y basta.


+100, Continúa, ¡así es como te amamos! 8) : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Did67 » 31/05/16, 10:32

@christopher

¿Puede especificar el "orden"?

Un articulo de 2 o 3 paginas que resuma mi forma de hacer las cosas, como "periodico publico en general" ???

¿Una serie de artículos más "técnicos", como algunos de mis posts temáticos ???

Estoy trabajando en mis videos. Hay uno, en 3 partes de 6 o 7 minutos, que presenta el método ("Le Potager du Laesseux: késako?"). También tengo un recorrido virtual comentado del jardín en construcción (¡es el video que está en construcción!). Que habrá que repetir 2 o 3 veces al año para observar / comentar los resultados, las evoluciones, las observaciones ...

No tengo idea si alguien mirará. Mientras escribes, es un gran esfuerzo para las personas acostumbradas al zapping y al zumbido rápido (¿y beber alcohol?).


@otro

Gracias. Es simpático !
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por chatelot16 » 31/05/16, 10:48

el zumbido ... ¿es realmente la cantidad de visitas en Internet lo que indica el éxito?

cuando vemos el éxito del video en el movimiento perpetuo con imán ... demuestra que podemos hacer que el éxito sea completamente inútil

y en medio de todas las tonterías que arrastra a un sujeto serio pasa desapercibido

Es mejor un pequeño número de lectores que participan de manera constructiva que un zumbido que no trae nada

Realmente no me gustan los videos en los que se pasa la mayor parte del tiempo viendo al autor hablar: preferiría compartir el video en pequeñas piezas que muestren solo las acciones útiles, y poner la explicación del texto entre los videos ... podemos así que lee la cosa rápidamente solo viendo el video como una foto ... y viendo el video solo si haces clic en él

con comentarios de texto entre videos cortos, sin necesidad de editar videos, sin necesidad de grabación de sonido para explicaciones: el único sonido es el ruido de la acción que estamos mostrando

Las explicaciones en el texto entre los videos son más fáciles de modificar para mejorarlas y completarlas.

ciertas acciones se muestran mejor con una foto de buena resolución que con un video de muy baja resolución

por lo tanto, podemos alternar texto de foto y video según sea necesario
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Did67 » 31/05/16, 11:07

chatelot16 escribió:
Es mejor un pequeño número de lectores que participan de manera constructiva que un zumbido que no trae nada

Realmente no me gustan los videos en los que se pasa la mayor parte del tiempo viendo al autor hablar: preferiría compartir el video en pequeñas piezas que muestren solo las acciones útiles, y poner la explicación del texto entre los videos ... podemos así que lee la cosa rápidamente solo viendo el video como una foto ... y viendo el video solo si haces clic en él



1) si. La audiencia tampoco es mi tema. La única pregunta: no trabajo por nada (estoy hablando de mis publicaciones, mis videos, que me toman tiempo; para mi jardín, no me hago la pregunta: es para mí y para mi amigos; para la investigación sobre biología del suelo, ¡todo es bueno para mi cabeza!)

2) Oops: ¡Estoy en problemas entonces!

Por ahora, he entrado en una línea de "conferencia filmada". Solo intento tener una imagen y un sonido limpios. Pero bueno, el concepto, no es fácil de "filmar" ...

En cuestiones "técnicas", trato de tener primeros planos "limpios": cómo plantar un bulbo de cebolla o chalote, con el sonido "apagado"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 31/05/16, 11:30

Buzz o no (el contenido de la calidad intelectual de un buzz es generalmente inversamente proporcional a su éxito ... obviamente hay excepciones), lo importante es que las buenas ideas se difundan ... incluso si la audiencia n no está allí al principio, el surfista que busca finalmente lo encontrará (sé que se ve cada vez menos ...)

Did67, en su caso, creo que un artículo conciso de unas pocas docenas de oraciones y algunas fotos, sería suficiente para presentar el concepto de sus ideas sobre el huerto perezoso y el surco

PD: tu primer video fue bueno, buen compromiso entre palabras e imágenes de "concierto" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Did67 » 31/05/16, 12:04

¡Allí, me desafías en serio!

En 50 páginas, tengo problemas. En 100, puedo intentarlo.

Pero entonces en unas pocas líneas! ???? !!! ??

Pero lo intentaré.

Debería recibir mi micrófono hoy o mañana y, por lo tanto, poder volver a filmar una o dos secuencias corruptas. ¿Qué debería permitirme editar mi serie "Le Soup du Laesseux: késako?" y ponerlo en línea.

El artículo podría lanzar que ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por Christophe » 31/05/16, 12:23

Sí, ¡los videos para ilustrar son aún mejores! Ahí te subestimas: en pocos minutos de tu primer video, ¡lo encontré muy conciso y explicativo! Un texto equivalente sería perfecto ...

No olvides que los usuarios de Internet son cada vez más vagos (lo siento, no es nada insultante, pero es un hecho de la sociedad (?), Y esto me angustia tanto como tú ...) y que quieren la ultra succin (gracias twitter) y que todo cae ante sus ojos sin esfuerzos de investigación (gracias facebook) ...

En resumen, tan pronto como tiene un pequeño esfuerzo para hacer (= demasiadas palabras para leer, por ejemplo) tienden a huir ... Triste ... pero realista ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¡Expresa tu talento e ideas en el sitio!




por chatelot16 » 31/05/16, 12:29

Did67 escribió:2) Oops: ¡Estoy en problemas entonces!

mi preferencia por texto y foto o video corto, es solo mi opinión, no una revisión de una solución de video completo

mi preferencia no es solo leer, sino especialmente crear: más fácil
1) si. La audiencia tampoco es mi tema. La única pregunta: no trabajo por nada


ese es el problema! hacer hermosos documentos es un trabajo ... demasiado malo para hacerlo por nada

para una gran wiki como wikipedia, todos aprovechan el contenido existente, y escribir contenido nuevo es solo una forma de pagar por lo que ya hemos aprovechado

El problema es que Wikipedia solo acepta lo que es francamente enciclopédico: no hay espacio para la novedad y el trabajo original.

había ekopedia, pero cerró por falta de medios

eso plantea la cuestión de la financiación de un sitio por el cual los lectores ... podemos dar el sitio puede desaparecer de todos modos

mi proyecto wiki se basará en otro principio, no estamos buscando de quién sino de los asociados que serán accionistas de una empresa real ... el contenido será de libre acceso en la red pero bajo el copyryt normal ... si un editor quiere para hacer un libro tendrá que pagar ... los que escriban en este wiki también estarán asociados, y su número de acciones aumentará con la cantidad y la calidad de lo que trae ... no traerá nada financieramente al principio, pero cuando el wiki será más grande, no será propiedad de quienes aportan dinero, también será propiedad de quienes lo escribieron

y si desaparezco este wiki no desaparecerá: ¡esta sociedad será sostenible!

mi primer objetivo en este proyecto es resolver el problema de escribir un libro técnico demasiado difícil con el sistema editorial actual: demasiados costos fijos para temas de interés, muy pocos lectores ... con escribir en un sitio de este tipo no costará ningún costo fijo, por lo que pagará un poco, incluso si el número de lectores que paga es bajo

escribir en un wiki tiene otra ventaja: un autor puede escribir contenido técnico sin preocuparse por la presentación y otros colaboradores pueden mejorar la presentación: todos harán lo que puedan hacer

habrá varios niveles, y no todos serán visibles para el público ... habrá un nivel accesible solo para los asociados a fin de no divulgar lo que debe permanecer confidencial

por lo tanto, el mismo tema puede aparecer en 3 niveles ... un nivel público, o existe una parte seria del tema, el público no puede escribir allí ... un nivel experimental, o el público puede escribir, con el riesgo de que está hecho para pudrirse, pero con la esperanza de que atraiga a participantes interesantes ... y se pueda construir un nivel confidencial que solo puedan leer los asociados o cosas entre nosotros

Es la función proporcionada para los idiomas que le permite administrar estos niveles en el wiki de los medios ... los diferentes niveles simplemente serán considerados como diferentes idiomas
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 287