Página de Facebook forums y econología

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Página de Facebook forums y econología




por Christophe » 17/09/13, 17:31

Aquí está la página de Facebook para forums: https://www.facebook.com/pages/econologie

Intentaré (según la planificación) poner los temas más interesantes del momento, seleccionar los temas históricamente interesantes que habíamos desarrollado (¡como el del auto del futuro!), Poner otras noticias ... que desarrollaremos aquí o no ...

En resumen, intentaré hacer una "síntesis" de la forums... pero la competencia es dura para FB y ya se han tomado lugares por un tiempo ... pero bueno, nunca es demasiado tarde ...

ps: si algún moderador de forum desea ser coadministrador de esta página (¿Remudo?), es posible contactarme en MP (aquí o en FB)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 17/09/13, 18:17

De hecho, la página es comunitaria y abierta (según tengo entendido, soy un principiante en FB eh ...): cualquier miembro de FB al que le guste la página puede publicarla ...

Pero lejos de mí, la idea de obligarlo a registrarse en FB eh!
0 x
dimi010
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 01/02/10, 23:14

¿Facebook es esencial?




por dimi010 » 18/09/13, 13:04

Hola,
Le Forum La econología está llena de información y debates interesantes. Cualquiera que busque información a través de un motor de búsqueda llegará allí automáticamente.
¿Cuál es el uso de una red social cuyo, no olvidemos que el único objetivo es el beneficio vinculado a la recopilación de información sobre las personas.
También escapan a las leyes de protección de datos y privacidad desde fuera de Europa.
Buen pensamiento ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/09/13, 14:14

Aquí relanzas el debate de peligro de Facebook que iniciamos aquí en 2008: https://www.econologie.com/forums/envoye-spe ... t6650.html

Para protegerse de él, solo tiene que pensar qué poner en él ...

La ventaja de usar Facebook es que "vampiriza" el tiempo de los usuarios de Internet. ¡La gran mayoría de una determinada categoría de usuarios de Internet ahora pasa casi exclusivamente su tiempo de Internet en Facebook o YouTube!

Estoy de acuerdo en que no necesariamente los usuarios de Internet están interesados ​​en la economía, pero creo que en 2013 es una tontería prescindir de estas herramientas.

Sobre todo porque la economía ha estado cayendo durante 1 año, ver: https://www.econologie.com/forums/re-booston ... 12505.html ¡No hay nada que confirme que FB no es un poco responsable de ello!

Además, existen muchos grupos "verdes" en Facebook y algunos tienen más de 50 me gusta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lelyon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 21/01/10, 18:57
Localización: Poitiers (86)
x 1




por lelyon » 18/09/13, 21:53

Agrego como un recreo :!: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/09/13, 23:51

¡Gracias! ¡Casi 100 me gusta para este primer día de lanzamiento! Si clase! ;)

Objetivo: ¿1000 Me gusta para fin de año? :)

Podemos hacerlo!

: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/09/13, 08:49

104 esta mañana!

Aumenta : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257