¡Feliz Coel 2020!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13715
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: ¡Feliz Coël!




por izentrop » 27/12/20, 12:00

Christophe escribió:Para mí fue un bricolaje de mi hijo con "Buenas acciones", comida y un cuchillo artesanal y su tabla ...
En resumen, útil y sostenible. 8)
Survivalist además : Lol:
Pues yo, una camiseta con un búho dormido de mi hija ... sospecho una relación con mis inesperadas siestas : Cheesy:
Mi esposa un azulejo que no quería trabajar con mi viejo teléfono inteligente ... Seguía buscando mis llaves, a veces durante días. :x
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Feliz Coel 2020!




por Christophe » 27/12/20, 19:39

No es supervivencia ... ¡No dije que fuera un cuchillo Rambo! : Mrgreen:

Para meditar (y completar):

Los medios y el trato social si Jesús nació en Francia en 2020

En nuestro tiempo, esta noticia daría el siguiente "uno" en todas las noticias de televisión:
De nuestro corresponsal privado Simon Zerbib.

Ayer 24 de diciembre se encontró un "recién nacido" en un establo. La policía acudió inmediatamente al lugar y llamó al SAMU.
Un carpintero y un menor (presuntamente la madre) fueron puestos bajo custodia policial.
Muy temprano esta mañana, un ciudadano de los suburbios de Belén informó a las autoridades que una familia sin hogar se había mudado a su establo.
Al llegar al lugar, la policía descubrió a un bebé recién nacido envuelto en trozos de tela sin precauciones higiénicas y durmiendo sobre una cama de paja.

El carpintero, posteriormente identificado como José (de Nazaret), se opuso a que las autoridades llevaran al niño a un lugar seguro.
Lo ayudaron varios pastores y tres extranjeros indocumentados.

Estos tres extraños, haciéndose pasar por magos, fueron arrestados. Es probable que reconstituyan una secta disuelta.

El Ministerio del Interior se pregunta sobre el origen de estos tres hombres que probablemente se dirigen a Calais.

El prefecto confirmó que no tenían documentos de identidad pero que tenían oro y productos sospechosos e ilícitos.
Afirman que Dios les dijo que no respondieran preguntas. Los productos sospechosos se enviaron al laboratorio para su análisis.
No se ha revelado el paradero actual del recién nacido.

Según el servicio social a cargo del caso, el padre ronda los cincuenta años, mientras que la madre ciertamente no es mayor de edad.
Por el momento, estamos comprobando la relación entre ambos. Pero en ausencia de sospecha de pedofilia, se sospecha mucho del secuestro de un menor ...
La madre se encuentra actualmente en el Hospital Universitario de Bethlehem para exámenes médicos y psiquiátricos. Ella afirma ser todavía virgen y afirma que el bebé es de Dios.

Si su estado mental lo permite, será procesada por no ayudar a una persona en peligro.

El consumo de drogas, probablemente traído por los tres extranjeros, sin duda debe tenerse en cuenta en este caso.
También se tomaron muestras y muestras de sangre para encontrar las huellas de ADN necesarias para la investigación.

Con las últimas noticias, nos enteramos de que los pastores en la escena afirman haber visto a un hombre alto, todo vestido de blanco, que les ordenó ir al establo antes de volar misteriosamente. No se descarta ninguna hipótesis, como la de abordar un OVNI que no está excluido ...

Se ha creado una célula de crisis bajo el liderazgo del prefecto Herodes, cuya autoridad teme un complot del que han persistido los rumores en los últimos tiempos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Feliz Coel 2020!




por Christophe » 27/12/20, 19:47

No sé qué trabajo es pero me parece auténtico ...uh ... ¿cómo se dice?

133293956_10222093826832248_7713153830893390497_n.jpg
133293956_10222093826832248_7713153830893390497_n.jpg (73.95 KB) veces vistos 1625
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 290