¡Firefox me infla a la muerte! ¿Error o engaño?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/09/08, 17:29

Ah, gracias por la información! Ah, gracias por la información! Ah, gracias por la información! Ah, gracias por la información!

Ah sí, todavía funciona de manera efectiva! : Mrgreen:

De todos modos, la solución keyconfig funciona ... al menos para firefox.

Ahora pkoi todo el software no permite, de manera estándar y sistemática, editar sus accesos directos: en todos los juegos puede haber vuelto a unir las teclas, ¿entonces pkoi no está en el software? Me parece una locura que sea necesario instalar un complemento para esto ... ¡y de nuevo con FF tenemos suerte de que exista!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/09/08, 17:39

Todo debe depender de los softs. Hago todo mi desarrollo de software bajo Eclipse y podemos volver a vincular como queramos todos los atajos de teclado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/09/08, 17:46

¿Qué es el eclipse? Bueno, tienes suerte porque rebind es bastante raro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/09/08, 18:01

Es un entorno de desarrollo universal:

Código: Seleccionar todo

http://fr.wikipedia.org/wiki/Eclipse_(logiciel)


¡Soy bastante bueno en eso ahora, colocando líneas de código!

Entre otros para este proyecto, por ejemplo ... http://www.autotitre.com/m/Lumeneo/Smera/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/09/08, 18:16

Bueno NLC!

El Lumeneo Smera me parece bonito (no sabía por otro lado que conozco a su "hermano mayor" térmico cuyo nombre se me escapa ahora) ... esperemos que lo vendan a un precio "decente", es decir el precio de 'un C1 por ejemplo ... y no 20 € como el Think City: https://www.econologie.com/forums/think-city ... t4620.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 20/09/08, 12:46

¡Ayé tuve el "bicho" de la forma!

Entonces, cuando quería hacer el video para usted con camstudio, encontré un error en el error que no conocía: al cambiar el tamaño de la ventana (para que el video no sea demasiado pesado) y bueno, ¡vuelve a la normalidad!

Aún intrigante todo eso !!

: Shock: : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 180