Registro a forum obligatorio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Crees que es necesario limitar la lectura de las asignaturas a los miembros de la forum ?

La encuesta expiró el 20 / 02 / 06, 12: 32

Sí, es cierto: ¡hay demasiados recuperadores o inactivos en comparación con los experimentadores!
16
55%
No, debe hacer que todo sea accesible sin ningún esfuerzo para los visitantes.
13
45%
 
Total de votos: 29
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/01/06, 23:29

Conejo escribió:Estoy un poco decepcionado al ver que había tan poca participación en la encuesta.


Pkoi, ¿crees que tengo más ganas de crear una asociación? Precisamente por esta falta de participación ...:( :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/01/06, 23:35

Andre escribió:Tan pronto como este núcleo se desmorona, toda la patente queda en el olvido. Y cuanto más pasan los años, más se hace evidente esta fragilidad, cada vez menos personas quieren participar en algo colectivo.

André


Bueno, justo ahí, siento que pronto comenzaremos a desmoronarnos. : Cry: ... ¿Eh André?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 01/02/06, 00:06

¿Qué quieres decir? : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 01/02/06, 00:11

Asgard Tyr hueso escribió:Por lo tanto, permanezca "discreto", no para ocultar algo, sino para compartir algo que no se entenderá.


Uh en un forum abierto al público, es difícil mantenerse discreto, ya sabes ...

Asgard Tyr hueso escribió:¿Qué quieres decir? : Lol:


Deje que mi fuerza y ​​mi motivación me abandonen ... tal vez debería tomarme unas vacaciones ... simplemente ...
Dernière édition par Christophe el 01 / 02 / 06, 00: 22, 1 editado una vez.
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 01/02/06, 00:35

Bonsoir,
Mi opinión sobre el tema, los experimentos deben poder ser leídos por todos, pero no todos pueden intervenir en los temas de los experimentos ... solo los experimentadores, los modos y el webmaster pueden publicar mensajes ... de lo contrario, c es el desastre y no encontramos nada ... ¡fue solo mi opinión!
Te observo .... pero intervengo lo mínimo en los posts !!! Primero tienes que aprender, luego intenta ... luego ...
Encuentro la cantidad de conocimiento allí es realmente genial ...
Merci.
A + Serge.
0 x
Respeto !!!
byr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/12/05, 19:17




por byr » 01/02/06, 09:13

Uno de los aspectos importantes de este sitio reside, entre otras cosas, en la información y / o la popularización de diagramas alternativos de los cuales, además, los miembros de este forum denunciar regularmente "asfixia" o "administración judicial". Entonces, aunque solo sea para la publicidad de acciones o proyectos "fuera de lo común", sí, me parece preferible mantener el acceso gratuito a este sitio. Una de las ventajas inducidas, ¿es apoyar el despertar de las conciencias ... y la emulación?
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

limitación en las materias de lectura?




por Nofy » 01/02/06, 21:01

Bonsoir à tous,
No supe hasta esta noche que era necesario hablar sobre el tema ... En cualquier caso, no es fácil tomar una posición muy clara, porque como pude leerlo, lo haríamos Intenté decir sí y no. Ahora, voté a favor de la limitación, o en cualquier caso estaré de acuerdo en que hay un cierto paso para participar en el forum. Me recuerda a esta ley que requiere que los franceses de origen "extranjero", soliciten a su mayoría la nacionalidad ... ya son franceses, pero aún tienen que dar el paso para que esto suceda. Quizás esté un poco confundido lo que digo, pero creo que se necesita una verdadera motivación para pantonizar, porque es cierto que no estamos seguros del resultado. No podemos improvisar ecológicos, es un proceso en la vida, y no puede limitarse a pantone, debemos encontrarlo en nuestra forma de vida y en todos los niveles. Lo que está mal en nuestro mundo hoy es la falta de motivación, compromiso y persistencia. Ya no sé quién dijo: "Es mejor vivir tus sueños que soñar tu vida. Meditar ...
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 09/02/06, 09:15

La peculiaridad de Internet es que cuando se oculta una información, sale un poco más allá.

Por mi parte, encuentro que la asfixia del planeta está progresando a una velocidad tal que no podemos permitirnos el lujo de filosofar. Toda la buena voluntad ha llegado.

También se podría decir que cualquier idea capaz de traer progreso para la humanidad se convierte así en un bien colectivo y ¿con qué derecho limitaríamos el acceso a ella?

También debemos tener en cuenta el hecho de que muchas personas que son muy competentes en diversos campos son nuevos en las computadoras y eventualmente se verán retenidos por un registro. ¿Qué tenemos que ganar?

Estaba claramente establecido en esto forum esa ecología solo avanza realmente cuando es financieramente rentable. Vivimos en esta sociedad, nos guste o no. Obviamente, uno puede soñar que el Pantone se desarrolla de manera efectiva solo de una manera alternativa, ¡pero eso sigue siendo un sueño y es probable que la alarma se asfixie!
Gérald
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 09/02/06, 10:02

Yo digo que es dar, ¡dar!
De lo contrario, siempre es una minoría que funciona para todos, lo que significa que los demás levantan la mano.
Yo primero, no soy una computadora, ¡ni siquiera puedo enviar a la economía informes de mis pruebas!
¡Y aún así me las arreglo para estar presente y conocer a aquellos con quienes tenemos que hacer algo!
La gente de allí se siente ansiosa por buscar la optimización del motor y otros parámetros. ¡Podríamos sentir un problema que solo muestra los resultados de nuestro trabajo y no funciona frente a miles de pantallas!
Jsuis no es un televisor "LOFTEUR" para darse cuenta de que no, gracias, acceso gratuito, sí, pero no mezcle la investigación y use dos mundos muy diferentes.
:fruncir el ceño:
Y si avanzara cuando fuera rentable, ¡habría comenzado!
Después de que sea necesario unificar los resultados de toda la investigación ... ¡¡¡Así que para Gérald y todos los demás, tienes prototipos que los prueban (si no llego) !!! : Idea: ¡Esta es la única posibilidad disponible para nosotros! :x : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/06, 10:59

Bueno, estas discusiones son interesantes, pero la decisión ya se ha tomado:
1) una parte pública
2) una fiesta privada

Creo que, dados los resultados de la encuesta, este es el mejor compromiso ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 274