Registro a forum obligatorio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Crees que es necesario limitar la lectura de las asignaturas a los miembros de la forum ?

La encuesta expiró el 20 / 02 / 06, 12: 32

Sí, es cierto: ¡hay demasiados recuperadores o inactivos en comparación con los experimentadores!
16
55%
No, debe hacer que todo sea accesible sin ningún esfuerzo para los visitantes.
13
45%
 
Total de votos: 29
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Registro a forum obligatorio?




por Christophe » 21/01/06, 12:32

Voila, viendo la proporción del número de visitantes / número de suscriptores a forum et El creciente número de recuperadores de todo tipo, Vengo a hacerme la pregunta: ¿Deberíamos cerrar el acceso público a forum ?

Quiero decir que sería obligatorio registrarse para leer los temas (entre otras cosas de sus experimentos), se convertiría en una forma forum semi público, cada visitante simplemente debe hacer el esfuerzo de registrarse antes de poder leer los temas.

¡Obviamente, esto no es con el propósito de avanzar, sino que, por otro lado, difundir libremente su trabajo implica riesgos de recuperación y las personas que leen sin participar no hacen nada en absoluto!

A modo de comparación, en el momento del nacimiento de Linux, 1984, las patentes de software no existían ... de lo contrario, asegúrese de que Linux no existiría al menos no como existe actualmente ...

Es por eso que le pido su opinión a través de una encuesta que durará 30 días y me atendré a los resultados de esta encuesta. Por favor, justifique su voto si es posible.

¡Gracias por tu voto!
Dernière édition par Christophe el 21 / 01 / 06, 14: 21, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/06, 13:19

¡Hola
Admito haberlo pensado ya.
Me digo a mí mismo que al dar todos los detalles de la realización, imagina que logro operar mi reactor y digo cómo y por qué funciona cuando antes no funcionaba. Un industrial pregunta sobre la cosa en el forum sin registrarme y comercializar algo que se parece mucho a mi edición mientras soy yo quien es chi ..... :mal: Resolver problemas operativos. Y si además este industrial nunca me trajo ayuda en el forum, sí, eso plantea un problema para mí.
Pero nada impide que un industrial haga lo mismo registrándose.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 21/01/06, 13:28

PITMIX escribió:Pero nada impide que un industrial haga lo mismo registrándose.


Exacto pero límite de ca (debe proporcionar un correo electrónico válido, su ip está alojada ... etc etc debe hacer un "esfuerzo" qué) ... proporcionamos nuestros consejos y sugerencias en una placa de oro ... Finalmente se da como decimos ... Entonces no son solo los industriales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 21/01/06, 14:30

Es bueno que el contenido del sitio sea accesible para
todos, incluso los industriales. Es cierto que algunas manzanas podridas
puede deslizarse desde el rebaño, pero nada les impedirá entrar y de todos modos es seguro que ya está hecho.
La creciente publicidad que se realiza en Econologie solo puede despertar
el interés de industriales, estafadores o lobios que probablemente
sentirse afectado por posibles consecuencias de las personas
que mojan sus camisas tanto para su propia satisfacción
solo para comparar y compartir sus resultados.
Tanto que hacer contra la mala fortuna, buen corazón tanto como incluso
si los más ardientes y afortunados no se beneficiarán de las consecuencias
económicos de su trabajo pueden consolarse diciendo
que el objetivo era sobre todo ecológico, la difusión de sus
el trabajo en cualquier caso beneficiará a los entusiastas experimentados del bricolaje
transmisiones en la Red. Siempre habrá personas que prefieran pagar
una técnica (cuántas solicitudes de dirección del bromista de patone he visto en el dif forums ? ..) en lugar de enrollar
mangas
Por lo tanto, los industriales tienen su papel que desempeñar en un desarrollo más económico de motores, combustibles, etc.


Sin embargo, ¿cuál puede ser una idea para cavar y ver cómo
aplicarlo es para miembros libres de pubs (como es
caso por ahora) pero que los no miembros tienen felicidad
para participar en la financiación de los costos adicionales generados por sus
tráfico pasando por algunos pubs incluso con sus cuerpos defensores.
De esta manera ya no vendrán con las manos vacías y recurrirán
puede transformarse en un economista activo, convencido y
por qué no, activistas.


Por lo tanto, voto, acceso libre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
DavidHervé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 15/09/05, 17:31
Localización: PAU




por DavidHervé » 23/01/06, 09:56

Bonjour à Tous,
Creo que en realidad no importa porque un malicioso si está realmente interesado todavía se registrará de forma personal. Por contra, seguramente puede limitar el trabajo de inteligencia económica cuyo trabajo estructural es llevado a cabo por robots de software ...

Me abstengo porque estoy dividido entre acceso libre y poner palos en las ruedas de los sistemas automáticos.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 23/01/06, 10:15

Creo que debemos dejar todo el contenido en acceso libre (solo lectura, por supuesto) sin restricción de consulta mediante un registro obligatorio.

Ya permite una mejor referencia en los motores de búsqueda, trayendo a otros economólogos, que se registrarán para participar de todos modos.

Este es uno de los puntos fuertes de Internet: ¡acceso gratuito a la información! La condición de acceso a la consulta mediante un registro obligatorio destruiría esta ventaja porque muchas menos personas se esforzarían por registrarse para acceder a ella (me sucede de vez en cuando: google vuelve a los enlaces que ya no se pueden buscar) a menos que esté registrado, así que me paso).

También permitiría tener una base de miembros registrados relativamente limpia: los solicitantes de registro son el 99% de los que participan, lo que limita el número de "cuentas muertas" (género: solo me registro para ver algo, luego nunca vuelvo sobre forum a continuación).

En cuanto a los "contaminadores" de forum, tendrán que registrarse para contaminar y la moderación puede calmarlos rápidamente.

Con respecto a la publicidad, si permite que el sitio sobreviva, podría ser suprimible para los "miembros benefactores" que han contribuido financieramente, por ejemplo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Cerrar acceso




por jean63 » 23/01/06, 16:35

Debo cerrar el acceso a Forum, pero por otro lado, puede permitir que las personas descubran lo que está sucediendo y lo que dicen allí, y luego se registren.
En mi caso, esto es lo que sucedió ... difícil de elegir.
Vendemos nuestros Airbuses a los chinos, pero a cambio, quieren saber cómo lo hacemos ........ el riesgo es que en 5 o 10 años, los fabricarán ellos mismos. Y si no les mostramos, comprarán Boeing .....
Por cierto, ¿has notado que un gran número de miembros no participan en forum?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 23/01/06, 22:29

Personalmente estoy para el mantenimiento del libre acceso de la forum. Como algunos documentos deben requerir el ingreso de la contraseña, por lo tanto, el registro en el forum, el WM todavía tiene acceso a información sobre los miembros que se registran.

Sin embargo, es posible bloquear ciertos temas para que solo los miembros registrados puedan acceder a ellos. Tenemos que pensar en esto, tal vez por el forum Pantone-experimentos, dejando al público en general.

(adición por edición: bloqueo de la parte de comprensión del proceso)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 23/01/06, 22:39

Está bien para bloquear algunas partes críticas como los experimentos y los planes, de lo contrario realmente me da vergüenza bloquear todo forum. En general, las personas no se registrarán para un forum que no saben y, mucho mejor, si los motores de búsqueda tienen acceso a él y pueden dar a conocer el sitio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 23/01/06, 23:06

Así que voté por bloquear el forum, incluso si lo leo regularmente sin necesariamente iniciar sesión.
Es cierto que el interés de internet es el acceso gratuito. Pero no debe convertirse en copia gratuita :|

Estoy pensando en un truco para dejarlo semi-libre.
Alguien viene en forum porque siguió un enlace o algo, tiene acceso a forum en lectura y él puede hacer su opinión.
La diferencia en comparación con un miembro registrado y conectado: solo tiene acceso a las páginas en texto. Quiero decir que las fotos (imágenes) y los enlaces no son accesibles.

En un texto podemos decir que no se ve mal sin poder visualizar la cosa. Y si quiere detalles, tiene que iniciar sesión.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 335