Servidor FTP para archivos econology!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Servidor FTP para archivos econology!




por Christophe » 09/01/06, 16:02

Mi antiguo anfitrión acaba de poner a disposición de sus clientes un servidor FTP anónimo y público. Por lo tanto, es una muestra del servidor FTP semipúblico que vamos a configurar para los miembros del forum, historia de que te familiarizas con el uso de un FTP

Puede colocar todos los archivos que desee allí (siempre que sigan siendo legales) sin limitación de tamaño.

Use un cliente FTP porque el puerto no es 21 sino 20 por razones de seguridad.

Información de conexión:

Anfitrión: Este servidor ya no funciona
Puerto: 20
Inicio de sesión: anónimo

Para que no se convierta en un desastre sin nombre, coloque sus archivos en el directorio / economología (en la raíz) que creé en el que creará un subdirectorio con su apodo.

Atención, una vez que haya subido, ya no podrá eliminar los archivos de este FTP.
Dernière édition par Christophe el 07 / 11 / 08, 12: 24, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 09/01/06, 20:18

¿Será posible eliminar un archivo problemático?
Estoy un poco desordenado y tengo que tomar mi
repetidamente .

Sin embargo, será práctico tener un espacio como
ca para poner archivos. :P

Puede ser necesario crear una página html que contenga el inventario.
archivos en cada uno, esto verificará que el
el servidor no está en cuclillas sin el conocimiento de un miembro en su espacio.
En términos de seguridad, será necesario evitar la creación de
registros de personas que no sean personas dignas
El Warez tiene tendencia a multiplicarse.
carpetas antes de instalar sus archivos en un servidor adecuado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 09/01/06, 20:30

No, no tendremos acceso a los archivos.

Así que no se equivoque cuando suba ... de lo contrario, todos (los visitantes de econo + otros sitios web alojados por el host) tendrán acceso a sus archivos o carpetas.

Para el warrez, por otro lado, es muy seguro, creo que no hay problema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/01/06, 22:16

Gracias es genial! :D
Significa que puedo poner mis videos sin comprimir para tener una mejor calidad sin comer espacio en mi host. Por el momento no lo necesito pero puede venir.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 09/01/06, 23:04

Uh sin comprimir sin comprimir se dice rápidamente ... no se debe abusar demasiado y pensar en las personas que descargarán sus videos más tarde ... Por contra archivos de unas pocas decenas de MB no hay problema.

Por contra, como dije, es un FTP temporal (en otras palabras: no controlo y puedo cerrar de la noche a la mañana) mientras espero el verdadero FTP público económico (que controlaría)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 09/01/06, 23:13

Así que guarde una copia del archivo enviado.
: Roll:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 09/01/06, 23:27

Por supuesto! De todos modos, este es el caso en todas las copias remotas.
0 x
Dudu x2
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 23/11/05, 14:08
Localización: 49600




por Dudu x2 » 11/01/06, 16:05

¿Cuál es la dirección ftp para ver los archivos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/01/06, 17:42

No, soy estúpido ... entendí todo por la mosca :D :D :D
Es un ftp para poner documentos en el forum. No es poner nuestros documentos en línea para nuestro sitio web personal. De todos modos, filmo en Mpeg 4 y comprimo para hacer un pequeño montaje de video. El último que puse en mi publicación es de 6 MB y la calidad no es tan mala, incluso cuando se hace una pantalla completa. No me atrevería a poner un video de 700MO para 30 minutos de imágenes en MPEG.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 12/01/06, 12:22

Olvidé un punto importante, explique cómo usar un ftp a aquellos que no saben ...

1) poner archivos

Entonces, aquí necesita un programa específico (llamado Cliente FTP), aquí hay uno 100% gratis http://www.framasoft.net/article1011.html

Para saber cómo usarlo: http://www.framasoft.net/article1941.html o directamente: http://www.framasoft.net/IMG/pdf/FileZilla-2.pdf

2) recuperar archivos

Para la dirección de acceso, aparentemente no hay ninguno (es por eso que el FTP está en el puerto 20 y no el 21) o más posible ajustando la configuración de su navegador, pero francamente no vale la pena.

Por lo tanto, para recuperar un archivo, debe proporcionar la dirección y el directorio de este FTP público y usar FileZilla para la descarga.

ps: este no será el caso con el servidor FTP dedicado que vamos a montar, al que se podrá acceder a través de la red.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 313