Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/03/11, 16:12

1) Rolalal cambia de opinión como la camisa de un obamot ... ayer te gustó más, ¿no?

Quizás colocando este banner de noticias en la parte inferior cerca de: https://www.econologie.com/forums/#nouveautes

2) Estoy lo suficientemente de acuerdo para sobriedad y legibilidad, Ya he trabajado mucho en esto a lo largo de los años. Y creo que en promedio la red forum es bastante legible (mira un sitio como el mundo, facebook, amazon ... ¡están lejos de ser modelos de sobriedad!)

Veré el adsense inverso desde la parte superior con el menú ...

3) Chassimage es el forum entusiastas de la fotografía del cazador de imágenes de la revista histórica, es un peso pesado en la red con un equipo de X empleados, moderador profesional, periodistas profesionales. No se puede comparar con la economía ... ni los mismos medios, ni los mismos resultados ... ¡necesariamente!

¡El look no lo es todo!

4) Bueno por el momento es bastante negativo ... pero estoy esperando otras opiniones ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 01/03/11, 16:26

Usted maneja el forum el más funcional que conozco, así que no me preocupes por mí.

Y precisamente esto forum sale de bote y sujetos superficiales cuyos despachos nos golpean los oídos. Has evitado esta trampa, es una pena volver a ella.

También es cierto que no me gustan las cosas que se mueven cuando no he pedido nada, es agotador porque atrae la atención y la atención, incluso inconsciente.

¿Qué pasa si solo pones el título? Todo lo demás se encuentra de todos modos.
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/03/11, 17:01

Ah, gracias Bernard, finalmente alguien que hace el trabajo. : Cheesy:

No voy a volver a la "línea" editorial de forums. Como se dijo anteriormente, no cambiará el resto de forum, es solo una característica más.

Me parece que eres duro con este banner de Google ... sigue siendo texto, estamos lejos de las imágenes publicitarias / bling bling / árbol de navidad que podemos ver precisamente en sitios como el mundo.

Para la reducción no es posible, por el momento no es realmente configurable, es todo o nada ...

Así que voy a moverlo hacia abajo forums. De todos modos, no hay suficiente variación en el contenido para mi gusto ...
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/11, 17:19

Ah, gracias Bernard, finalmente alguien que hace el trabajo.


También me doy cuenta y creo que todos los demás también, pero esa no era la pregunta, así que no especifiqué.

Me parece que eres duro con este banner de Google ... sigue siendo texto, estamos lejos de las imágenes publicitarias / bling bling / árbol de navidad que podemos ver precisamente en sitios como el mundo


Tengo como supongo bcp del mundo el complemento Adbolck Plus, de repente el efecto árbol de Navidad que no tengo.
Raramente agrada el modo, pero no cambia nada porque antes de agregar el complemento nunca hice clic en los anuncios.


Pequeña pregunta sobre el consumo de energía.
Estoy en la PC durante buena parte del día y tengo un buen paquete de pestañas abierto al mismo tiempo, que solo consulto algunas veces durante el día. La moda está en páginas que se refrescan. Me hincha hasta el punto.
Allí el principio es el mismo, necesariamente consume energía. Pero cuanto?
Seguramente hay un complemento para bloquear eso, si alguien sabe que soy un tomador
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/03/11, 17:25

aerialcastor escribió:Tengo como supongo bcp del mundo el complemento Adbolck Plus, de repente el efecto árbol de Navidad que no tengo.
Raramente agrada el modo, pero no cambia nada porque antes de agregar el complemento nunca hice clic en los anuncios.


Roh pero no entienden nada !!
Esta noticia NO ES PUB.

Además, ¿está bloqueado por tu complemento?

Para el bloqueo, creo que está equivocado porque los anuncios textuales y conceptuales aportan una ventaja real al contenido de un forum.

Por ejemplo, está buscando algo en una estufa de leña y tiene anuncios de estufa de leña que aparecen, lo que le permite tener una idea rápida de lo que hay en el mercado.

En los sitios públicos en general, los anuncios de Google no son muy específicos, por lo que es bastante maldito, pero en economía, debe probar ... ¡solo para ver!

aerialcastor escribió:Pequeña pregunta sobre el consumo de energía.
Estoy en la PC durante buena parte del día y tengo un buen paquete de pestañas abierto al mismo tiempo, que solo consulto algunas veces durante el día. La moda está en páginas que se refrescan. Me hincha hasta el punto.
Allí el principio es el mismo, necesariamente consume energía. Pero cuanto?
Seguramente hay un complemento para bloquear eso, si alguien sabe que soy un tomador


Sí, también encontré la práctica en algunos sitios ... No veo demasiado interés.

Si está en el lado del servidor, no puede hacer nada excepto simular una desconexión ... y, por lo tanto, trabajar en caché ... debe existir bajo FF pero no le permite navegar a otro lado ... obviamente ...

Por contra, no entiendo el punto para los administradores del sitio: consume ancho de banda y recursos del servidor para nada ... Pero puede simular, para los anunciantes, más páginas mostradas / visitantes que real
Pero sigue siendo engaño ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/03/11, 17:32

bernardd escribió:Usted maneja el forum lo más funcional que conozco


+ 1000

Aquí se hace un gran esfuerzo, que no se puede encontrar en ningún otro lado. Actualice, evite duplicados, enlaces en hilos relacionados, etc.

Gran trabajo y eficiente! Sí, es admirable en todos los sentidos.

Pero también quite los filetes superfluos ... ¡ya verá! :-)
Dernière édition par Obamot el 01 / 03 / 11, 17: 36, 1 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/11, 17:35

Roh pero no entienden nada !!
Esta noticia NO ES PUB.
Además, ¿está bloqueado por tu complemento?


Si entendí correctamente, estoy hablando del efecto del árbol de Navidad causado por la publicidad en ciertos sitios.
Y no, no está bloqueado por mi complemento.



En los sitios públicos en general, los anuncios de Google no son muy específicos, por lo que es bastante maldito, pero en economía, debe probar ... ¡solo para ver!


Trataré de estar seguro, pero si entro en écono es para información técnica, no comercial.
Pero es especialmente la sobrecarga de la pantalla lo que me molesta.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/03/11, 17:43

Ok castor, mea culpa! En este caso ok!

Debe saber que en algunos sitios "comerciales", tiene buena información técnica en forma de hoja de datos, por ejemplo en Grundfos, DeDietrich ...

PD: ¿Qué es una red superflua?
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/11, 17:59

Debe saber que en algunos sitios "comerciales", tiene buena información técnica en forma de hoja de datos, por ejemplo en Grundfos, DeDietrich ...


No sé cuáles son las hojas de datos, pero intento con o sin el complemento en los sitios indicados que no cambia nada, no cambia nada.
Realmente no sé cómo funciona, pero utiliza una lista de suscripción que debería bloquear solo los pubs más famosos y no todas las hojas de datos

Yo uso esto:
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/a ... lock-plus/

Lo cual es bastante bueno, por cierto, acabo de ver que puedo bloquear Google Web Element.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 01/03/11, 18:07

Una hoja de datos es un documento técnico en forma de .pdf en el 99% de los casos ... de libre acceso en el sitio del fabricante.

No tiene nada que ver con la publicidad ...

: Lol: : Lol: : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148