Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/03/11, 18:08

Christophe escribió:PD: ¿Qué es una red superflua?


Esto es lo que es "Aburrido" por los ojos...

Esto es todo lo que sirve para "enmarcar" lo que no es necesario, porque es tu ojo "quien hace el trabajo", o la necesaria holgura que se pierde por una red => que crea una confusión visual innecesaria para el ojo al que le gusta adaptar lo que ve a su gusto.

No debemos creer que nuestros ojos están inactivos cuando les lanzamos un diseño "horneado".

Un goteo está bien, dos por fatiga visual.

A modo de ejemplo, tomemos un texto: como recordatorio de las reglas básicas de la tipografía, ya que el enriquecimiento tipográfico ha permitido variar las fuentes y los tamaños de las letras con el plus añadido de negrita, mediana, clara, cursiva o no, etc, la regla sería queno usamos el subrayado en absoluto (con raras excepciones) porque evita la lectura de letras que descienden por debajo de la línea de lectura natural seguida por el ojo, como g, j, p, q, letras que, con el subrayado, se vuelven difíciles de leer:

gjpq mientras que en negrita: gjpq

Otra justificación para eliminar la redundancia de las reglas es la justificación del texto a la izquierda / derecha. Quien "libera" la página, sin necesidad de añadir líneas, porque una vez más es el ojo el que equilibra "a su manera" ... poner una línea es "imponer un rigor" que no necesita ...

Para los ojos: prefiero los filetes de perca, : Mrgreen:
Dernière édition par Obamot el 01 / 03 / 11, 18: 23, 2 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/11, 18:12

Christophe escribió:Una hoja de datos es un documento técnico en forma de .pdf en el 99% de los casos ... de libre acceso en el sitio del fabricante.


: oops: : oops: : oops:
Hmm ... me da vergüenza
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 01/03/11, 18:36

Si lo haces bien ...

¿No eres un poco publiparano? : Cheesy:

Obamot, realmente estás exagerando, creo ... ¿alguna vez recoges? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/03/11, 19:58

... Sí me gusta esto forum: relajarse un poco :D y no cambio de opinión desde siempre "a fondo" ^^

... tenga en cuenta que también hay redes de caballa aquí a veces : Mrgreen:

Sin reírte, intenta hacer como el ejemplo anterior, ¡verás que lo hace! Imagen si vieras eso invirtiendo "Se veía mejor", no es solo por invertir el 'adsense' desde arriba con el menú, es un todo ... depende de ti
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/03/11, 17:36

1) Pongo el banner de noticias de Google en la parte inferior, puedes verlo haciendo clic en el menú superior en el icono:

Imagen

2) Probé la inversión del menú superior / adsense.

Es francamente inquietante, está mucho menos "limpio" que antes ... Encuentro...

Bueno, estoy dispuesto a dejar unos días para tener algunas reacciones ... pero para mí es bla, bla ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/03/11, 17:48

Normal:
- una línea de "Anuncios de Google" estaba atascado entre el banner y el menú "Índice";
- ahora lo ha eliminado y está "atascado";
- de repente es feo, porque no "respira";
- y como no se han eliminado los filetes sobrantes, está peor que antes;
- Nunca cuente con opiniones para un diseño, excepto para preguntar 'buenos profesionales': es un trabajo muy duro donde las cualidades aritsticas no son reconocidas, tanto entran en conflicto con los "gustos personales" de Tomadores de decisiones' ...

Todavía sugiero que elimine todos los hilos innecesarios y redundantes, como la plantilla que publiqué anteriormente. respetando el valor de los espacios "en blanco" entre los bloques, de lo contrario sería mejor no tocar nada amha.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/03/11, 17:56

Obamot escribió:- de repente es feo, porque no "respira";
- y como no se han eliminado los filetes sobrantes, está peor que antes;
- Nunca cuentes con opiniones para un diseño, excepto para preguntar a los profesionales: es una profesión muy dura donde no se reconocen las cualidades artísticas, tanto entran en conflicto con los "gustos personales" de los "tomadores de decisiones". ..


Pfff eso es inteligente ...

Lo siento, pero las redes no las quitaría. Es parte del diseño general.

Pongo en un espacio adicional pero para el resto me entierro me voy como hasta mañana, si hay "quejas" diría que TU ERES EL UNICO RESPONSABLE :) hihihi!

PD: la línea de Google "olvidé" se hizo a propósito, pero fue incluso peor que sin ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/03/11, 19:02

... ja, ja, ja, ¿quieres que comente? : Mrgreen: Bueno, no lo haré ^^
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/03/11, 23:21

Bueno, puedes reírte, pero finalmente me acostumbré, y dadas las estadísticas y la falta de reseñas, no parece molestar a los demás ... visitantes o clientes habituales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/03/11, 00:21

Bueno agrego mi capa : Mrgreen:

Le forum es cierto que es muy legible.

Por otro lado, tengo la opción de iluminar mi gran torre de varios cientos de vatios con la pantalla TFT o, por cuestiones ecológicas, usar mi portátil con su pantalla de 1024x768.

Y aqui esta el drama : Shock:
La ventana derecha me devora la derecha de la pantalla y ya no puedo hacer mi trabajo como moderador y especialmente como rectificador de títulos de materias (incluida la ortografía porque un título mal escrito lo estropea) porque no lo hago Ni siquiera tengo acceso al botón de editar. :| :|
Cuando borrar o ip ni siquiera está en un sueño. : Cry:
En resumen, para mí es el desastre. He estado masticando un poco durante varios días, pero ahora ... :mal: :mal: :mal:

Bueno, de hecho, puedo hacer clic en el extremo pequeño del botón de edición y para eliminar la cruz, tabulo veinte veces hasta que supongo que la selección está en eliminar 8) 8) 8)

Aqui esta el beso para todos : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 281