caliente en frente !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

caliente en frente !!




por charendome » 25/12/05, 23:10

Humor local

La acción tiene lugar en Berry, en el lado del flanco, en el sur del departamento de Cher.

Un parisino llega a nuestro hermoso país para pasear con su esposa e hijo, para presentarle a su familia a nuestra región (un poco como una visita al zoológico). Está viajando por un camino departamental, cuando de repente, una cosa extraña lo alcanza, en una nube de polvo. No acostumbrado a duplicarse (¡te dije que es parisino ya que hay más!), Presiona el hongo de su gran 4x4, turbo diesel de doble inyección, triple nuevo consumo y ponerse al día con la "cosa", y ahí, el estupor !! ¡Esto es, espera, un "POLLO"!
Pero no es el que está acostumbrado a ver en la capital, con un silbato en un bolsillo y un cuaderno de notas en el otro, no este, ¡es un verdadero pollo con plumas!
Cuando está a punto de adelantarlo después de varios kilómetros de persecución, el pollo entra repentinamente en un corral y va derecho o generalmente va a los pollos en ese lugar, en la "bola" de estiércol (la pila de estiércol) en el medio del patio. Después de que el polvo se asienta, nuestro turista aún no regresa, ve sentado en un banco, calentado al sol, un viejo abuelo, que se toma el tiempo para vivir en paz en los días de su merecido retiro (85). años creo que sí!

Nuestro compañero se acerca y pregunta
"¿Habéis visto?"
"En primer lugar, saludamos a mi hijo cuando somos educados y, sobre todo, estamos con la gente", responde el anciano que no estaba impresionado.
"Uh ... hola mi buen amigo, ¿viste eso?"
"Al ver eso ... ¿qué?"
"bueno pollo eso es"
"Bueno, ¿y el pollo?"
"¿Viste lo rápido que entró en tu patio? Me adelantó en el camino y tuve todos los problemas del mundo para atraparlo y verlo entrar aquí. ¿Es tuyo?"
"bueno sí, es un pollo, eso es todo"
El turista intrigado, mirará más de cerca, y allí, estupor, el pollo se rasca (como hacen todos los pollos) pero agárrate fuerte, con 6 patas, quiero decir 6 (tres en cada lado para pues imagínalo).
Nuestro hombre regresa perplejo hacia el patriarca y le dice:
"El pollo está bien, ¡pero es un pollo de 6 patas!"
"ja si" exclama el viejo con aire desilusionado
"cómo es posible, un error de la naturaleza ciertamente" dice nuestro hombre
Mientras dice eso, se da cuenta de que todas las gallinas tienen 6 patas.
"¡Explíqueme!" Le preguntó al viejo.
"Todo esto se debe a que hay 6 de nosotros comiendo en casa, y siempre fue una pelea por los muslos de pollo, así que desde que mi pequeña hija hizo algunos estudios genéticos, después de varias selecciones, ella logró hacer pollos de seis patas, eso es todo ".
"Ha bon", dijo el parisino, que ya olía el buen trato con la venta de este tipo de pollo en París, pero de repente se puso en duda.
"Pero" le preguntó al viejo sabio "y para el sabor, ¿no hay diferencia, el púlpito sigue siendo tan firme y bueno?"

"Bueno, muchacho, no puedo decírtelo, porque ya hemos intentado varias veces atrapar uno para probar, ¡pero nunca llegamos allí!

javascript: emoticon (': lol:')
Riendo

PD: el parisino descrito aquí no tiene nada que ver contigo o con alguien que conozcas.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252