Las huelgas: libertad, igualdad, fraternidad rascan los endosos 2 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 16/11/07, 18:35

¿Cómo se puede afirmar ser educado, calificado o simplemente iluminado, cuando uno continúa reportando chismes y lugares comunes inexactos, con cierta consistencia?

¿Cómo recuerda que en el SNCF, EDF y GDF, los empleados no son funcionarios?
http://emploi.france5.fr/emploi/trouver ... 405-fr.php
http://fr.wikipedia.org/wiki/Soci%C3%A9 ... n%C3%A7ais

Incluso en La Poste, son solo la mitad de la fuerza laboral.
¿Cómo recuerdas que las pensiones son pagadas por estas mismas empresas?
Que durante años, han apoyado los regímenes de comercio de pérdidas en el proceso de extinción (minas, hilanderías, etc.)
Los días de huelga nunca se pagan.
Repetir lo contrario nuevamente es despreciable.
Me parece que esto se hizo, en parte, durante las huelgas del 68.
Desde que Rocard ha estado allí: 10 m de multitudes de protesta, o un día de huelga, cuestan una deducción de 1/30 de salario. Es una resta, en el boletín habitual, mientras se realizan los retiros mensuales habituales. Un mes en huelga, y el empleador debe mucho dinero ... La duración de los días de huelga se deduce del cálculo de la jubilación hipotética.

Christophe, ¿con qué tipo de funcionario trabajas?
Yo, cruzo cientos, y en el año, tienen 12 meses de 12, +1/3 de meses en varios bonos acumulados durante el año.
Así que para!
Este fue el caso en bancos, seguros ...

Todo lo que Michelm dijo es sensato, equilibrado y vivió en su negocio. Parece haber tenido rigor intelectual y moral en su carrera.
¿Por qué ignoras su testimonio?

Golpeó a las personas que han tenido, en su mayor parte, preocupación por el servicio público, con muy poca consideración, en los últimos años.
(La conciencia profesional ya no es la prioridad para los jóvenes CDD, CDI mal pagados).
Para que pienses "altos funcionarios".

(Le conté acerca de un para-sub-off que tiene 40 años de servicio, cuando solo cumplió 20 años y actualmente está combinando su retiro con un trabajo ejecutivo).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/11/07, 18:44

Hola a todos

louphil escribió:NLC, ¿o viste que los días de huelga fueron pagados ...? No solo no lo son,

La primera reivindicación de los delanteros es:
"Pagarnos los días de huelga"
=> en teoría, no se les paga, pero de hecho sí.


Con nosotros, la técnica del empleador no es "pagar los días de huelga" sino dar un bono de "fin del conflicto" en una cantidad que, como sucede, se acerca ... : Mrgreen: El bono se otorga a todos los que no están en huelga, incluida ... la historia de mantener la discordia en el personal con elegancia ... El retorno a la calma y la serenidad puede durar meses después del conflicto ...: Shock:

Un PPS especial para la paz del hogar.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/grev.pps

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 16/11/07, 18:56

Y esto continúa, el ostracismo, incluso en la broma ...
: Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/07, 19:22

gegyx escribió:Christophe, ¿con qué tipo de funcionario trabajas?
Yo, cruzo cientos, y en el año, tienen 12 meses de 12, +1/3 de meses en varios bonos acumulados durante el año.


CNRS, mi hermana y un ingeniero amigo de la misma edad que yo ... pero puede ser a partir del mes 13 "suavizado" de 12 como indica Renaud ... En cualquier caso permite que mi hermana le pague impuestos ...
Además siempre me ha sorprendido que los funcionarios paguen impuestos ... pkoi para no tomar "en origen"?

gegyx escribió:(Le conté acerca de un para-sub-off que tiene 40 años de servicio, cuando solo cumplió 20 años y actualmente está combinando su retiro con un trabajo ejecutivo).


Allí volvemos a la famosa discusión sobre el trabajo de jubilados que ya había hecho mucho "ruido": https://www.econologie.com/forums/travail-de ... t4133.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/11/07, 19:40

Mouaih (en toda la publicación)
Estoy completamente de acuerdo con Michem y gegyx.

Por el Sncf y el derecho a retirarse antes. Me parece que fue una compensación por salarios muy bajos en la contratación en los años (? No sé?). Y que el estado necesitaba mano de obra.
No creo que los sindicatos estén en contra del aplanamiento de los regímenes especiales. La implementación es el problema.

En cuanto al sindicalismo.
Permítanme citar NLC: nadie le prohíbe participar y hacer que las cosas sucedan.

Tengo mi experiencia en el tema. Desde mi punto de vista, es peligroso que ya no haya un miembro del sindicato.
Siempre es el mismo quien se adhiere a él. Y en general están cerca de la jubilación.

Mi fábrica cerró y no hubo un solo día de huelga.
Al final, los accionistas estaban felices, la gerencia estaba feliz (buen bono), los empleados no dejaron de quejarse, pero ¿qué hicieron? nada !!
Si, se quejan, critican a los sindicatos (a veces por razones).

Me gustaría gravar las opciones sobre acciones. Y ganancias de capital de mercado.
En lo que gano pago impuestos, no me importa. ¿Por qué no todos son iguales?
Aparentemente para ganar dinero tienes que hacer que el dinero funcione.
Y trabajar es bueno para vivir.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/07, 19:57

toto65 escribió:Por el Sncf y el derecho a retirarse antes. Me parece que fue una compensación por salarios muy bajos en la contratación en los años (? No sé?). Y que el estado necesitaba mano de obra.


¿Cuál ya no es el caso ... me engaña? Entonces, ¿dónde puedes mantener esas medidas?

Lo mismo ocurre con la prima CHARCOAL de todos los controladores SNCF ... (información que debe verificarse de todos modos ...)

toto65 escribió:Me gustaría gravar las opciones sobre acciones. Y ganancias de capital de mercado.


Sí, para las opciones sobre acciones ... para las ganancias de capital del mercado de valores ya están gravadas ...

toto65 escribió:En lo que gano pago impuestos, no me importa. ¿Por qué no todos son iguales?


Es normal que los más ricos paguen más a la comunidad, este es el principio mismo de la solidaridad social ...

toto65 escribió:Aparentemente para ganar dinero tienes que hacer que el dinero funcione.


+1 y es un problema grave ahora: la renta (inmobiliaria) y la especulación crean más "riqueza" que la actividad agrícola e industrial ...

Tal sistema solo puede colapsar con el tiempo ... la riqueza real de un país creado por el sector primario y secundario ... el terciario es gastar el dinero creado por los 2 primeros sectores. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/11/07, 20:12

toto65 escribió:En cuanto al sindicalismo.
Permítanme citar NLC: nadie le prohíbe participar y hacer que las cosas sucedan.


Heuuu, de lo que estaba hablando no tenía nada que ver con los sindicatos.
Alguien se quejó de los altos salarios de los jefes, y solo decía que nada le impide convertirse en uno. Y dije que sin un jefe, no hay trabajo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/07, 20:18

Las personas que se quejan de los salarios astronómicos de ciertos CEO (y a menudo está justificado) generalmente no tienen en cuenta a los más pobres que ellos ...

Al final es pura envidia ...

Me trompe jè?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/11/07, 20:20

Y para información soy jefe asociado y hasta el mes pasado gané 1000 € red. Allí aumentamos un poco, fuimos a 1250 €.
Y cagamos durante 16h / día durante 4 años para tratar de mantener nuestras cabezas fuera del agua. Entonces, cuando veo todos esos flancos (¿hay otro término?) ¿Quién no quiere trabajar durante un año o dos más, me duele el culo? Especialmente cuando impiden que todos vayan a trabajar y al mismo tiempo causan contaminación (atascos de tráfico adicionales ...).

El problema es que cuanto mejor va, más personas quieren más poder adquisitivo mientras trabajan menos. ¿Seguramente la sociedad de consumo que quiere eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/11/07, 20:24

Christophe escribió:Las personas que se quejan de los salarios astronómicos de ciertos CEO (y a menudo está justificado) generalmente no tienen en cuenta a los más pobres que ellos ...

Al final es pura envidia ...

Me trompe jè?


Seguramente, y es por eso que digo que nada impide que estas personas saquen sus dedos de sus traseros y preparen una caja.

Si algún día gano mucho más que hoy no tendré la impresión de haberlo robado, porque es que me habría dado los medios. Dicho esto, mientras paso mi tiempo en la oficina, consumo poco ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239