Las huelgas: libertad, igualdad, fraternidad rascan los endosos 2 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 18/11/07, 21:30

0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/11/07, 22:34

¿Estaría la verdad en otra parte? : Cheesy:
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 18/11/07, 23:18

Bonsoir,

Yo sitio, Christophe:
¿Estaría la verdad en otra parte?


Divide y conquista ...
¡Es un lema que funciona!
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 18/11/07, 23:50

Yo, agradecería, si un colectivo o sindicatos presentaran una queja legal, contra un político (incluso un presidente de la república), y también contra los medios de comunicación, cuando hay declaraciones falsas sostenidas, a sabiendas.
Durante varios meses, hemos sido testigos de falsedades, reiteradas, durante debates unidireccionales, de ministros invitados o de las intervenciones de Sarkozy.
Desafortunadamente para nosotros, nuestro nuevo presidente, huele un poco a cáscara de plátano, fruta rota y madura y maleza.
No se debe abusar de ella, y la moderación es esencial ...

Problema, no podemos presentar una queja contra el presidente en el cargo. Entonces zumba, abusa y lo rechaza ...
Las ciencias de DC, tiene una opinión sobre todo, así que una opinión especialmente ... Problema, las oraciones están mal convertidas, a menudo son basura o una gran mierda. Como nadie lo retira, excepto estos terroristas en Internet. ¡Él cree en su delirio!
Pero que los franceses, que se someten a este espectáculo de Sarko, no siempre se dan cuenta, me duele.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 19/11/07, 10:11

Ciertamente, político, lo haría mucho mejor que aquellos que nos han guiado durante 25 años, en términos de debates de alto perfil. Se muestra de inmediato en su argumento.

Obviamente, realmente no te importan las huelgas:
tienes una vida tranquila y pequeña, solo conoces personas que pueden ir a trabajar a pie, en bicicleta o que toman su automóvil, trabajan 35 horas (¿o 32?) semanas, que se van a jubilar a los 55 años . Cuando hay una huelga en la escuela, te tomas un día libre porque, en tus vacaciones, lo tomas cuando quieres.
0 molestias, 0 preocupaciones.

Estas de suerte Mejor para ti.

gegyx escribió:Yo, agradecería, si un colectivo o sindicatos presentaran una queja legal, contra un político (incluso un presidente de la república), y también contra los medios de comunicación, cuando hay declaraciones falsas sostenidas, a sabiendas.
Durante varios meses, hemos sido testigos de falsedades, reiteradas, durante debates unidireccionales, de ministros invitados o de las intervenciones de Sarkozy.
Desafortunadamente para nosotros, nuestro nuevo presidente, huele un poco a cáscara de plátano, fruta rota y madura y maleza.
No se debe abusar de ella, y la moderación es esencial ...

Problema, no podemos presentar una queja contra el presidente en el cargo. Entonces zumba, abusa y lo rechaza ...
Las ciencias de DC, tiene una opinión sobre todo, así que una opinión especialmente ... Problema, las oraciones están mal convertidas, a menudo son basura o una gran mierda. Como nadie lo retira, excepto estos terroristas en Internet. ¡Él cree en su delirio!
Pero que los franceses, que se someten a este espectáculo de Sarko, no siempre se dan cuenta, me duele.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 19/11/07, 11:32

Primero, mi desarrollo al final es una poesía bastante humorística (para tomar en el grado (alcohólico) que quieras).

Dos, lo que digo al principio es cierto, y me atrevo a imaginar que hay pb. No?
Cuando un político miente a sabiendas y muchos se dan cuenta, la menor de las cosas y arrojarle la contradicción, y un derecho de respuesta (incluso del periodista ...).

Pero cuando se dice que estas palabras engañosas provocan odio y ponen en conflicto las pasiones de sus ciudadanos. Ahi! Es grave !
Proviene de un superior, del insulto, del no respeto de los textos, del perjurio, del ostracismo, del racismo, de comentarios que apuntan a perturbar el orden público, del empuje al crimen, si no a la guerra. civil, poniendo en peligro a otros.
Cuando un individuo maltrata a su animal, el SPA siempre recupera € 1500, en la corte.
Cuando Le Pen saca un desastre en una discreta entrevista, todas las ligas contra el racismo y el antisemitismo presentan quejas, y esto ha sido un alboroto durante meses.
Pero cuando Sarkozy dice que los días de ataque ya no se pagarán, allí es el contingente de zombies que se recupera en el corazón ...

En cuanto a sus suposiciones sobre mi vida, son dudosas.
Veo mucho resentimiento, celos, desesperación.
Apártate y piensa un poco en la vida que llevas, y ve si no hay otra solución que la que te encierra.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 19/11/07, 11:39

gegyx escribió:Pero cuando se dice que estas palabras engañosas provocan odio y ponen en conflicto las pasiones de sus ciudadanos. Ahi! Es grave !
Proviene de un superior, del insulto, del no respeto de los textos, del perjurio, del ostracismo, del racismo, de comentarios que apuntan a perturbar el orden público, del popusse al crimen, si no a la guerra civil. , poniendo en peligro a otros.


¿Se está poniendo mal, dices? ¿Porque no fue antes? Lo siento, pero creo que tu comentario muestra un poco de egocentrismo ...

Porque no veo cómo cambia sus hábitos... su campaña presidencial en particular ... Les recuerdo que gracias a tales métodos ganó las elecciones: mentiras (el famoso poder adquisitivo que está disminuyendo después de 6 meses) y elevar las categorías sociales. uno contra el otro ... No estoy hablando de la reanudación de los argumentos de Lepeniste ...

Así es como nos convertimos en presidente ...

Oye, sobre promesas electorales, Sarko que siempre está ávido de "resultados profesionales", el pkoi no se lo aplica a su gobierno ... blablablabaal ... conocemos la canción ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 19/11/07, 12:55

gegyx escribió:Veo mucho resentimiento, celos, desesperación.
Apártate y piensa un poco en la vida que llevas, y ve si no hay otra solución que la que te encierra.


Sin celos: como dije hace un tiempo, cuando llego a las 11 a.m. al trabajo, no me despiden (probablemente tendré un aumento ridículo, pero eso no cambiará mucho). Me hincha, solo veo a mi hijo 5 minutos al día, pero no va más allá. Tampoco tengo compañía para dirigir, así que no tengo grandes preocupaciones para mi pequeña persona. No.
Estoy pensando en los demás, los que veo a mi alrededor que se encogen aún más porque duplican o triplican sus tiempos de viaje, los que no tienen el 1% de los beneficios. huelguistas Sufren mucho más, pero a los sindicatos no les importa. ¿Entonces resentimiento? si, tal vez bien ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278