[Otro] Humor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: [otra] Humor




por Janic » 09/02/20, 08:05

por plasmanu »08/02/20, 21:05
Si Wikipedia es el diablo,
afortunadamente publicas en la serie de humor
¡Después del santo, ahora el diablo! Wow, vamos a tener todo el discurso religioso revisado :mal:
Me imagino que las universidades son el lugar de encuentro de los infieles / incrédulos.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Histoire_des_universit%C3%A9s_fran%C3%A7aises
Dixit el diablo !! Wououhhhh!

La historia de las universidades francesas comienza en la Edad Media y refleja los muchos altibajos en la historia de Francia y sus instituciones.
La primera universidad es la de París, fundada en el siglo XII (1150), seguida de Toulouse (1229) y Montpellier (1289), pero las mujeres están excluidas, a diferencia de lo que sucede en Italia, donde brillan. estudiantes y profesores Se crean otras universidades, siglo tras siglo. Estas eran corporaciones autónomas, cada una con sus propias instituciones y reconocido por el papa.
Durante la revolución francesa, La Convención Nacional abolió las 22 universidades en 1793.[*] Las facultades serán recreadas algún tiempo después en 1808 por Napoleón, pero la enseñanza está fuertemente supervisada por el Estado y tiene esencialmente un objetivo profesional. La Restauración no cambió este movimiento.

Tiene qué nivel de estudio fuera de teología, el certificado de estudios primarios o un CAP / BEP.
¡No! Matsup: jardín de infantes superior! ¿y tu?
Porque has adquirido conocimientos básicos. Pero Coluche no es de tu familia seguro
¿Quién es Coluche?

[*] pequeña aclaración histórica para aquellos que no hacían teología, estas universidades eran católicas, por lo tanto, no seculares e incluso menos ateos. Entonces, y todavía hoy, lugares de acondicionamiento de alto nivel.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: [otra] Humor




por ABC2019 » 09/02/20, 08:36

GuyGadebois escribió:Para ellos, este discurso es parte de una estrategia común entre los climatoscepticos:

“Al negar el impacto del calentamiento global en los osos polares, estos bloggers están tratando de sembrar problemas sobre otras consecuencias (aún establecidas) del calentamiento global. "

https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/ar ... 55770.html

(Christophe, sería necesario mover los dos últimos mensajes que son completamente irrelevantes, gracias)


¡Vouais, de hecho, Suzanne Crockford critica las teorías climatomaníacas y, como única respuesta, solo repetimos los mismos discursos climatomaniacos, sin responder objeciones!

Su artículo cita 26 osos polares, que está exactamente en los mismos números que los que mencioné:


1965: alrededor de 10,000 (UICN 1966)
1967: alrededor de 10,000 (Schuhmacher 1967)
1972: Aproximadamente estimado en 20,000 (DeMaster y Stirling 1981)
1983: quizás 20,000 (Nowak y Paradiso 1983)
1996: 20,000 - 30,000 (Watson 1996)
1997: 22,000 - 27,000 (Garner 1997)
1998: 22,130 - 27,030 (Truett & Johnson 2002)
2001: Al menos 22,000 (Schliebe 2001)
2002: 21,500 - 25,000 (Lunn et al.2002)
2005: 20,000 - 25,000 (Polar Bear Spec. Gr.2005)
2006: 20,000 - 25,000 (UICN 2006)

¡No sé cómo ver una disminución, aparte de poner mi mano delante de mis ojos para no mirar las figuras!

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/ful ... /ece3.2030

No encontramos apoyo para la perspectiva de que los osos polares dentro o compartidos con Canadá están actualmente en algún tipo de crisis climática.

¡y NO está escrito por Susan Crockford!

Incluso hay artículos sobre la "iconificación" de los osos polares en los medios:

https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 18.1435557


ir un poco de humor

Imagen
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: [otra] Humor




por Janic » 09/02/20, 09:27

ABC2019 escribió:
(Christophe, sería necesario mover los dos últimos mensajes que son completamente irrelevantes, gracias)

Responda fuera del tema
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: [otra] Humor




por plasmanu » 09/02/20, 09:33

matemática sup es antes de matemáticas spe.
¿Lo entendiste? Bac + cuánto entonces
Tengo un artículo de una arcada de bac +2. una patente +3. de una papelera corta.
No hice el insa en lyon o las minas en alès: demasiado lejos.

Es google el que me dirige a wikipedia, no puedo evitarlo.

Youtube es aún peor ...
Anotación 2020-02-09 093130.png
captura de pantalla
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: [otra] Humor




por Janic » 09/02/20, 14:25

Es google el que me dirige a wikipedia, no puedo evitarlo.
Google nunca indica una sola fuente posible: ¿verdad? ¡no más que Youtube!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: [otra] Humor




por plasmanu » 09/02/20, 15:03

Sí, el algoritmo de Google funciona por relevancia.
Es un motor de metabúsqueda minimalista que funciona por palabras clave.
Buena pregunta = buena respuesta. Este es el principio básico.
Con a veces en la parte superior de la lista de anuncios, claramente anunciados.
Según el principio de la publicidad dirigida, seleccionamos el contenido deseado.

Somos libres de buscar lo que queremos y configurarlo como queramos: el algoritmo hará el resto
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: [otra] Humor




por plasmanu » 10/02/20, 00:16

Sagrado buen chiste janic, me encanta.
Cuando escribes en grande no leo, pero allí hice el esfuerzo (un poco tarde)
https://histoireparlesfemmes.com/2013/1 ... niversite/
fes_mezque_el_qaraouiyyine.jpg
La mezquita al-Qaraouiyyîn fundada por Fátima el Fihriya
fes_mosquee_el_qaraouiyyine.jpg (110.51 KB) Visto 2351 veces

histoireparlesfemmes escribió:Fátima el Fihriya, apodada Oum al Banine (La madre de los dos hijos) es la fundadora de la mezquita el-Qaraouiyyîn, la universidad más antigua del mundo que aún funciona.

La mezquita al-Qaraouiyyîn fundada por Fátima el Fihriya
Nacida en el siglo IX, Fátima es de Kairouan en Túnez. Muy joven, emigró con su familia a Fez, en el norte de Marruecos. Su padre, Muhammad Al-Fihri, es un rico comerciante. Cuando ella y su hermana Maryam heredan su fortuna, deciden gastar su herencia al servicio de la comunidad para honrar la memoria de su padre.

En 859, Maryam dirigió la construcción de la mezquita andaluza, mientras Fátima el Fihriya se comprometió a ampliar la mezquita el-Qaraouiyyîn, que sería la más grande del norte de África. Ella tiene todos los materiales de construcción extraídos de una parcela vecina y promete ayunar todos los días hasta el final del trabajo.

Dentro del centro religioso y cultural de Fez, la mezquita al-Qaraouiyyîn también funciona como universidad y se convierte en la primera de la historia. Enseña religión, gramática, medicina, matemáticas, entre otras cosas, y produce grandes pensadores, teólogos, filósofos y astrónomos.

Fátima el Fihriya murió en 880. La Universidad Al Quaraouiyine, que ella fundó, sigue activa en la actualidad.

Liens utiles:
Fátima al-Fihriya, fundadora de la universidad más antigua del mundo.
Archivo de Wikipedia de Fátima al-Fihriya


La segunda
https://fr.wikipedia.org/wiki/Universit%C3%A9_al-Azhar
Al_Azhar1.jpg
Al_Azhar1.jpg (44.61 KB) Visto 2350 veces

Wikipedia escribió:La enseñanza comenzó en al-Azhar en 988, por lo que es uno de los lugares más antiguos de enseñanza ...
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: [otra] Humor




por plasmanu » 10/02/20, 06:25

https://citations.ouest-france.fr/citat ... e-199.html
Todas las citas de Coluche, sus mejores pensamientos.
Screenshot_2020-02-10-06-23-04-576_com.android.chrome.jpg
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: [otra] Humor




por Christophe » 10/02/20, 11:19

Un turista visita Córcega. Se detiene cerca de un campesino que yace en una tumbona comiendo cerezas. De vez en cuando, este campesino escupe los pozos.
El turista le pregunta:
- Como estas ?
- Bueno, está bien, ya ves, ¡me estoy cayendo!
---------------------
Un corso se queja: - ¡Es terrible! Con mi jefe, no puedo dormir en la oficina.
- Por qué ? ¿Te despierta?
- No, ronca.
--------------------

En una librería Bastia, un corso pide un libro sobre jardinería.
El vendedor le aconseja:
- Cuando hayas leído este, ¡tu trabajo estará a medias!
- Solo tienes que darme 2.

-------------------

Un corso desespera:
- Finalmente, Didier, le dijo a su hijo, sé que tu bisabuelo es un vago, que tu abuelo es un vago,
que tu tío abuelo es vago. Soy flojo como mi hermano. Así que entiendo que tú también eres flojo, ¡pero hay límites! A los treinta, deberías comenzar un hogar. Imagina que tienes hijos.
Es posible que puedan trabajar para usted y alimentarlo cuando sea viejo.
- Es una buena idea, papá, que me vaya a casar. Pero, por casualidad, ¿no conocerías a una mujer embarazada?

---------------------

Dos corsos están caminando. De repente, uno de ellos aplasta un caracol con una patada furiosa.
- ¿Qué te pasa, Maurice, estás loco, verdad?
- No, pero estaba empezando a ponerme de los nervios siguiéndonos por más de una hora.
------------------------


Un corso dice:
- Yo y mi esposa, somos las parejas más felices. Para ser feliz, debes tener un buen trabajo y buena salud. ¡Mi esposa tiene un buen trabajo y yo tengo buena salud!
-------------------------


Dos corsos se sientan en la terraza de un café donde permanecen durante un cuarto de hora.
De repente, uno de ellos comienza a bostezar:
- ¡Oh, Marcel, mientras tu boca está abierta, llama al chico!
---------------------------

Dos corsos discuten:
- ¿Qué harías si ganaras dos millones en el Loto?
- Nada, absolutamente nada!
---------------------

En un refugio de montaña, en Córcega, un viejo pastor y su hijo esperan que el buen tiempo descienda al pueblo.
- Oh hijo! ¡Ve afuera para ver si está lloviendo!
El hijo no se mueve un poco y responde:
- Solo tienes que silbar al perro y sentir su pelo ... ¡Veremos si está mojado!
----------------------

¿Cuál es la diferencia entre la bandera rusa y la bandera corsa?
- En la bandera de Córcega, no hay herramientas.
-------------------------------------
Doumé ve a Dominique encendiendo un cigarrillo.
- Hola Dominique, pensé que ya no fumabas por tu corazón.
- Es cierto, pero ahora, como puede ver, ya no los compro ya listos, los enrollo yo mismo porque el médico me dijo que podía fumar si hacía ejercicio.
-------------------

En el cementerio de un pequeño pueblo corso, una anciana golpea furiosamente una tumba con su bastón.
Doumé, que pasa, se sorprende y le pregunta a la abuela:
- Oh! Antonia, ¿qué te pasa?
- Él es mi esposo, ¡fue a votar hoy y ni siquiera vino a verme!
----------------------
¿Por qué solo hay chicas guapas en Córcega?
- Porque son bombas ...
----------------------

Doumé y su amigo Antonin están sentados en un banco a la entrada de un pueblo corso, al borde de la carretera.
Pase un automóvil que deja caer un maletín que se abre en estado de shock y permite descubrir paquetes de boletos.
Doumé sacude a Antonino:
- ¡Si se levanta el viento, somos ricos!
---------------------
Doumé va al continente y ve un edificio que tiene en su fachada una inscripción: "Medicina del trabajo".
El exclama:
- Les llevó mucho tiempo darse cuenta de que el trabajo los enfermó.
---------------------
Un corso establecido durante un año en el continente escribió a su hermano:
- "Ven aquí, solo tienes que agacharte para recoger el dinero".
El hermano toma el bote y, apenas llegado a Marsella, en el muelle, ve un billete de 100.
Se inclina para recogerlo y luego cambia de opinión:
- No, comenzaré a trabajar mañana.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: [otra] Humor




por plasmanu » 11/02/20, 06:30

arton13555-a71cc.jpg
arton13555-a71cc.jpg (79.55 KB) Visto 2284 veces
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 693