[Otro] Humor

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: [otra] Humor




por Macro » 11/01/22, 20:33

GuyGadeboisLeRetour escribió:
Macro escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Q.JPG


Que cojones estoy haciendo Guy??? No perjudiqué a nadie (aparte de mi salud) con mis 1518km en 15:29 pm.... Además fue por mi trabajo...

Nada, fue por la respuesta del loco en contacto con los "tren-savates"... (Con "T")



Un tren lento tiene una media de 98 en todo un día.... Francamente no me preocupa nada... La media anual del vehículo de la empresa es de apenas 68...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: [otra] Humor




por Obamot » 11/01/22, 21:11

Janic escribió:debilex
Desconecta tu sitio, harás menos CO2, y menos la promo GAFA con tus tweets o retransmisiones de youtube, tartufo. El simple hecho de que tienes que comer de su estante es la demostración de que tu pequeña pelea reaccionaria está perdida.
él es realmente estúpido el debilou! Cerrar este sitio evitaría que esparciera su veneno en él y, por lo tanto, cortara la rama en la que se sentaba. Comience por salir, gran cero, y eso generará menos CO ... neries en este y, por lo tanto, menos CO2.
¡No es con una contradicción cerca! Y además picó en “Agoravox” : Arrowd: tenia que atreverse... bueno el [...] que se atreve todo!

Exnihiloest escribió:
Imagen
0 x
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: [otra] Humor




por Rajqawee » 12/01/22, 09:04

Exnihiloest escribió:"La ecología o ecología científica, es una ciencia que estudia las interacciones de los seres vivos entre sí y con su entorno. Todos los seres vivos, su entorno de vida y las relaciones que mantienen forman un ecosistema. La ecología es una parte integral de la disciplina más amplia de ciencia ambiental (o ciencia ambiental)."

DE ACUERDO.

Exnihiloest escribió:¿Relación con el pase de vacunación?
Informe con "Presidencial 2022: ¿qué futuro para Macron y por qué?"

Ninguno.

Veo a lo grande la objeción de que el pase de vacunación o la elección presidencial impactan “las interacciones de los seres vivos entre sí y con su entorno” para que su discusión sea en el tema de la ecología. Me recuerda a un pretencioso profesor de dibujo que decía "yo enseño arte, y como el arte toca todo, ¡yo enseño todo"! : Lol: : Roll:

Estoy de acuerdo. Ya propuse agrupar los temas covid en un número reducido (que sin embargo afectan la economía), creo ahora incluso que podríamos crear un solo tema "covid". Christophe dirá que ya está demasiado desordenado y que no encontraremos ninguna información: seamos serios, es un desastre de todos modos y busque información en medio de debates (a menudo estériles), tweets, publicaciones de FB, insultos o imágenes divertidas (a veces aunque no están mal.) es un dulce sueño. Si reagrupamos todo en un solo tema, seguiría siendo un lío, pero al menos la página de inicio de la forum se encontraría fuertemente refrescado.

Exnihiloest escribió:Cuando los temas ecológicos raros logran salir, inmediatamente los recuperan como puntos de venta para bazarnos su propaganda habitual. Están radicalizados mal en su piel, 4 o 5 aquí son suficientes para asfixiar a todos los sujetos. La inundación es su método contra las opiniones contrapuestas, y si eso no funciona, el linchamiento calumnioso y la censura. ¡Su paquete es solo un pequeño% de los usuarios, pero representa el 80% de las publicaciones!

No exageremos. Por un lado, existen otros temas como has dicho (huertas, reciclaje, artesanía casera, reflexiones más amplias sobre el medio ambiente), y por otro lado, los colaboradores que citas tampoco son grandes partícipes de estos "puros" temas sobre ecología y son tan inundadores como los demás!

Mire la lista de sus publicaciones, verá que su participación reciente ... se relaciona principalmente con los temas que considera no legítimos en el forum (parado en la página 4 de la lista...)
Pero bueno, eso puede cambiar: ¡sugerir temas! Crea algunos, participaré con gusto (y los demás también, seguro. De vez en cuando habrá algunos gifs divertidos, pero bueno, no podemos tener todo).

Bien, ahora, aquí era humor, así que tenemos que volver. Todos pueden enviar dibujos de teubs.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: [otra] Humor




por Obamot » 12/01/22, 10:24

B6843BBC-2483-47A6-B04F-EF507701C359.png
B6843BBC-2483-47A6-B04F-EF507701C359.png (202.41 KiB) Visto 691 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: [otra] Humor




por Obamot » 12/01/22, 10:27

55D42A9D-EE28-45A8-9323-191E844E53F5.png
55D42A9D-EE28-45A8-9323-191E844E53F5.png (250.57 Kio) Consulté 730 fois
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: [otra] Humor




por Exnihiloest » 13/01/22, 18:31

Ahmed escribió:El término "econología" indica claramente que el sitio cuestiona la cohabitación entre el mundo vivo y las actividades económicas humanas, no hay nada ambiguo al respecto.
El término ecología no se limita a esta disciplina, pues el lenguaje evoluciona con la realidad que describe. La ecología política es una corriente de pensamiento que se registró, al principio, como reacción contra las consecuencias del "progreso" (para abreviar), luego se deslizó hacia los pantanos de la política política donde proporcionó nuevos participantes de "productos" que probablemente ganarían. les vota y les ofrece algunas sinecuras, finalmente su último avatar consiste en convertirse en el soporte ideológico de una reestructuración del capitalismo...
Puede que algunos se sientan decepcionados de que este sitio no corresponda a sus deseos donde, sin embargo, pudo en el ocio celebrar sus eminentes méritos mientras se burlaba con el mayor cinismo (hasta el punto de confesarlo, ¿quizás por mimetismo macroniano?) de su miembros deja espacio para una pregunta: para tomar prestados de él los "elementos de lenguaje" que le gustan, ¿no habría entendido que se le concedía la mayor libertad para huir de este sitio?


Intento justificar que bajo el término "econología", podemos vender cualquier cosa, lo que en realidad se hace aquí. Ecología que afecta a otros temas, podemos hablar de cualquier cosa, si fue útil recordarlo, no creo.
Pero no hemos entendido que esos otros temas ya no son la ecología.

La cuestión no es que este sitio no corresponda a mis deseos. Vine aquí no por la ecología, sino porque se trataba de una máquina "milagrosa" para producir energía, y ese tema me interesa. También vi que había una sección de "Sociedad y filosofía", y la filosofía, otro tema de interés.
Desgraciadamente entonces, descubrí que este sitio promueve una ideología que no tiene nada que ver con la ecología, el ambientalismo, que manipula el miedo al futuro, pretende prohibir todo y cualquier cosa, lucha contra la sociedad actual sin ser nunca constructivo con alternativas, y muestra una intolerancia desvergonzada. hacia los opositores, manifestándose en repetidos comentarios abusivos y calumniosos, en la censura, pero rara vez en el debate de ideas, y cada vez menos.
Así que me quedé en este sitio como un resistente a una ideología falsa y perjudicial.

Traté de traer una mirada crítica, especialmente en el hilo sobre la fábula del calentamiento global, con referencia a un número considerable de estudios que demuestran que el futuro apocalíptico que nos prometen es falso, que la contaminación no es ni será el infierno. esgrimida por el ecologismo, demostrando la contraproductividad de las disposiciones ecológicas, demostrando el callejón sin salida que consiste en preferir lo natural a lo artificial y rechazar lo segundo (falacia naturalista). En respuesta: insultos, calumnias y censura del hilo sobre la fábula climática.

¿Los ecologistas quieren pasar el tiempo escuchando sólo su propia historia y arrullándose entre ellos después de haberse puesto las anteojeras?
Por lo que nos dice Ahmed sobre la "decepción" de aquellos que vendrían a este sitio que no cumpliría sus deseos, este sería el caso. ¡Solo deberías venir aquí para escuchar lo que quieres! Pero uno forum de discusión, normalmente, es discutir por lo tanto debatir, por lo tanto confrontar ideas. No tengo ningún problema con eso, a diferencia de Guy Gadebois, Christophe, Janic, Obamot y otros 2 o 3, que no responden a las críticas ni a las objeciones, sino al insulto y la calumnia.

Sabemos que el ecologismo, que yo veía más bien de izquierda, ahora lo toma la extrema derecha, como pretexto para oponerse violentamente a los poderes políticos de turno. Vemos la propaganda aquí, especialmente con la promoción de Philippot. Creo que esto explica las mentiras ideológicas sistemáticas sobre la ecología, y explica los insultos y las calumnias: todo esto siempre ha sido parte de los métodos de la extrema derecha. Invito a los colaboradores de izquierda y derecha moderados, y del centro, a no dejarse intimidar por un puñado de ilusionados que si son 4 o 5 representan las 3/4 partes de los puestos aquí, asfixiados por inundación, afirmación perentoria e insulto, todos los temas.


goringEco.png
goringEco.png (496.06 KiB) Visto 636 veces

https://natureiciailleurs.over-blog.com ... acine.html
 
 
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: [otra] Humor




por Exnihiloest » 13/01/22, 18:49

Rajqawee escribió:...
No exageremos. Por un lado, existen otros temas como has dicho (huertas, reciclaje, artesanía casera, reflexiones más amplias sobre el medio ambiente), y por otro lado, los colaboradores que citas tampoco son grandes partícipes de estos "puros" temas sobre ecología y son tan inundadores como los demás!

Mire la lista de sus publicaciones, verá que su participación reciente ... se relaciona principalmente con los temas que considera no legítimos en el forum (parado en la página 4 de la lista...)
Pero bueno, eso puede cambiar: ¡sugerir temas! Crea algunos, participaré con gusto (y los demás también, seguro. De vez en cuando habrá algunos gifs divertidos, pero bueno, no podemos tener todo).

Bien, ahora, aquí era humor, así que tenemos que volver. Todos pueden enviar dibujos de teubs.


Había creado un hilo sobre la fábula del calentamiento global, fue censurado. Y se me ha vuelto casi imposible abrir un hilo sin que aparezcan insultos de 3 o 4 hablantes. Su método es sofocar cualquier hilo crítico del ambientalismo e intimidar a sus autores.
Los colaboradores capaces de discursos moderados y razonables, de los que me parece que usted es, están así disuadidos de leer el hilo y de responder. Lo intentaré de nuevo, pero tengo pocas esperanzas sin un cambio de paradigma con moderación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: [otra] Humor




por Obamot » 13/01/22, 18:58

Wow y que diablos es el "humor"?

___________________________________

C7A4C560-47EE-42F9-BA08-BB766DA5D61C.jpeg
C7A4C560-47EE-42F9-BA08-BB766DA5D61C.jpeg (42.98 Kio) Consulté 607 fois
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: [otra] Humor




por GuyGadeboisTheBack » 13/01/22, 19:03

Exnihiloest escribió:Gnégnégneuaaahhh... Bouuuuhhhh.... malvados Verdes Khmer...

Imagen
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913

Re: [otra] Humor




por gegyx » 13/01/22, 19:06

Esta es la frase que quería poner pero ya no la encontraba. :D
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 290