Jonás desterrado: ¡2 semanas de vacaciones para todos!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/09/08, 20:19

Me recuerda a una historia de paja en un ojo; y también la suite con viga :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/09/08, 20:26

Hay muchas historias con escobas, hospicios, puertas, organizaciones benéficas ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 16/09/08, 20:46

César habría bajado el pulgar ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/09/08, 21:54

No he podido seguir los debates esta semana pasada y aunque creo que Christophe no está equivocado, espero que regrese.
Me decepcionó especialmente el correo electrónico que te envió ... finalmente, bajo la influencia de la ira, podría empeorar ...

el tiempo lo dirá
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 16/09/08, 22:38

Leñador escribió:Hay formas más sutiles de hacer que su interlocutor comprenda su desprecio ...

Como, ¿respondes a un tonto con silencio?
Funciona bien por la fuerza esta pequeña cosa : Idea:

Al mismo tiempo, Christophe ha cumplido su papel de modo y no es obligatorio que se justifique.

Personalmente, siempre he descubierto que Jonule tiende a llevar a la gente a lo alto.
Ahora, tal vez fue solo una forma de expresarse lo que dio esa impresión. Por otro lado, por incumplimiento de las reglas, solo tiene que culparse a sí mismo. Me parece que ha habido mucha paciencia por parte de la moderación. Además, esto fue acompañado por numerosas advertencias!

¡Propongo cerrar el debate lo antes posible porque siento que no conducirá a mucho!
Tenemos trabajo que hacer mis amigos !!! 8)
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/09/08, 00:25

elefante escribió:Me decepcionó especialmente el correo electrónico que te envió ... finalmente, bajo la influencia de la ira, podría empeorar ...


Me envió uno peor esta noche (si es posible) ... Pero este lo guardo para mí ... por ahora ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 18/09/08, 10:57

: Shock: Con el debido respeto ...

¿Me pareció que cuando los comentarios se volvieron exclusivamente amargos, la orden era continuar la "discusión" por MP, entre los 2 antagonistas?

Por lo tanto, no entiendo por qué publicaste en el forum, este correo de Jonule, que de hecho, continuó la "discusión-explicación", ya que ya no tenía la posibilidad de hacerlo por MP (su IP había sido restringida por su cuidado).
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/08, 19:27

Gregconstruct escribió:
Leñador escribió:Hay formas más sutiles de hacer que su interlocutor comprenda su desprecio ...

Como, ¿respondes a un tonto con silencio? [...]
No necesariamente ... Pero hay maneras de decir cosas para que la persona opuesta entienda (o los lectores) pero sin insultos.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 23/09/08, 12:38

La purga termina pronto ... ¡¡unos días más !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 23/09/08, 12:40

Ve y dale 24 horas. Lo ayudaré mañana por la noche ... Prepárate para las malas palabras ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 366