Irlanda dijo zanahorias SÍ ... son cocinados ????

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Es apropiado apoyar la posición de Vaclav Haus?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 08/10/09, 10:12

Sombrero Louphil para tu prosa, veo que ya has reflexionado bien.
Imagen


yannko escribió:, destrucción de trabajos que antes eran posibles sin diplomas (ahora ilegal según ciertos textos europeos :fruncir el ceño:), etc ... Todo lo que era interesante y bueno desaparece, se aplasta, pasa desapercibido en un estándar sin especias y sin sabor. Que :? .

No entiendo bien tu oración, quieres decir que es bueno destruir trabajos :? :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 08/10/09, 10:26

Sospeché que el presidente checo estaba atrapado en una piedra y en un lugar difícil. Entre el "trabajo" sobre las masas por parte de los medios y los misterios detrás de escena, ¡tiene que preocuparse!

También un soporte, sea lo que sea, solo puede poner bálsamo en su corazón, y también tomar un carácter de emergencia si se establecen las presiones que usted describe ...

Sin embargo, no sabía que Polonia aún no había firmado, pero no es el único: los ingleses tampoco han firmado nada todavía; Según algunos medios, no sería hasta enero de 2010 ... y según algunos analistas, Vavlav Klaus esperaría una negativa del GB (no imposible) para consolidar su posición ...

En cuanto a la nivelación y estandarización de las culturas, europeas o no, creo que eso es inevitable, dados los medios actuales de comunicación. La cultura no está congelada y siempre está en movimiento. Si el movimiento se detiene, es bueno para el museo y el polvo. Sin embargo, la estandarización lo tiene todo, desafortunadamente empuja en esta dirección ...

Por otro lado, creo que todos estos tratados apuntan a una misma cosa: llevar a Europa "al nivel" para su integración, en un futuro próximo, en la Alianza Atlántica, que por supuesto estará dominada por Estados Unidos y su sistema ultraliberal ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 08/10/09, 10:34

bham escribió:Sombrero Louphil para tu prosa, veo que ya has reflexionado bien.
Imagen


yannko escribió:, destrucción de trabajos que antes eran posibles sin diplomas (ahora ilegal según ciertos textos europeos :fruncir el ceño:), etc ... Todo lo que era interesante y bueno desaparece, se aplasta, pasa desapercibido en un estándar sin especias y sin sabor. Que :? .

No entiendo bien tu oración, quieres decir que es bueno destruir trabajos :? :|


Hola bham

no no, para nada, quise decir que algunas personas anteriormente podían trabajar sin un diploma, eran muy profesionales en su actividad, calificadas, pero sin un diploma (diría que empleados en el campo, activos y eficientes), especialmente en el entorno social (asistencia a personas mayores, etc.).
Gracias a Europa, estas personas que no tienen estos diplomas deben adquirir una equivalencia (a través de una capacitación a veces costosa) o dejar su trabajo. :(.
En mi opinión, es un gran error, pero ¿qué es lo que quiere, en una Europa hecha de diploma de papel, sin ninguna consideración humana, es la ley ... :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 08/10/09, 10:44

louphil escribió:Sospeché que el presidente checo estaba atrapado en una piedra y en un lugar difícil. Entre el "trabajo" sobre las masas por parte de los medios y los misterios detrás de escena, ¡tiene que preocuparse!

También un soporte, sea lo que sea, solo puede poner bálsamo en su corazón, y también tomar un carácter de emergencia si se establecen las presiones que usted describe ...

Sin embargo, no sabía que Polonia aún no había firmado, pero no es el único: los ingleses tampoco han firmado nada todavía; Según algunos medios, no sería hasta enero de 2010 ... y según algunos analistas, Vavlav Klaus esperaría una negativa del GB (no imposible) para consolidar su posición ...

En cuanto a la nivelación y estandarización de las culturas, europeas o no, creo que eso es inevitable, dados los medios actuales de comunicación. La cultura no está congelada y siempre está en movimiento. Si el movimiento se detiene, es bueno para el museo y el polvo. Sin embargo, la estandarización lo tiene todo, desafortunadamente empuja en esta dirección ...

Por otro lado, creo que todos estos tratados apuntan a una misma cosa: llevar a Europa "al nivel" para su integración, en un futuro próximo, en la Alianza Atlántica, que por supuesto estará dominada por Estados Unidos y su sistema ultraliberal ...


Espero que los ingleses sean fieles a sí mismos y hagan que todo se derrumbe. : Mrgreen:, y que V. Klaus resistirá entonces, como dijiste, sería perfecto :D!

De acuerdo con usted, creo que podemos mantener una sociedad culturalmente dinámica, pero sin aclarar en qué se basa. Por ejemplo, muchos productos alimenticios caseros no pasan los criterios de calidad europeos (uno se pregunta qué se necesita, quizás carece de productos químicos a su gusto ...), mientras que son excelentes y de hecho desaparecen.
Aquí tengo otro ejemplo en mente, ya que en la República Checa, la cerveza es muy popular. Hay algunas cervecerías independientes, que se han unido en una asociación para resistir las presiones (sin juego de palabras. : Mrgreen:) grandes grupos como Inbev, Sabmiller, etc., que también tienden a normalizar el sabor de la cerveza ... :| . Bueno, la bebida de estas cervecerías independientes es realmente excelente (cerveza sin pasteurizar, sin filtrar, recetas tradicionales, sin fermentación "en la parte superior"), créanme, inmediatamente puede sentir la diferencia en el sabor. Pues todo esto tiende a desaparecer poco a poco (pocas ventas, aplastamiento por multinacionales, ...).
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 08/10/09, 14:11

No es que lleve el Tratado de Lisboa en mi corazón, sino V. Klaus (editar: engañado por Vaclav) tiene una actitud completamente indignante sobre este tema.

Les recuerdo que el Parlamento checo ha ratificado el Tratado de Lisboa durante mucho tiempo, y este imbécil de los Cárpatos está bloqueando mientras se niega a refrendar el texto. Es asombroso. Independientemente de si somos críticos con la ratificación parlamentaria, me parece escandaloso que este tipo se haga pasar por presidente de un país cuyo espíritu democrático no respeta, ya que se permite bloquear un texto legalmente votado por el Parlamento. Incluso nuestro magnate no se atrevería.

Klaus (editar: engañado por Vaclav) no es digno de su función ya que obstruye abiertamente la institución de la cual es el primer representante. Si él es tan francamente contra Lisboa, entonces no tiene más remedio que renunciar o cerrar la boca. Es un abuso de poder y es completamente irresponsable. Espero que los checos lo despidan.
Dernière édition par Rulian el 08 / 10 / 09, 20: 19, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/10/09, 18:32

Heuh ... A este precio, la otra manzana hizo lo mismo, ya que los franceses habían votado en contra ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 08/10/09, 18:39

Rulian, creo que estás confundiendo a dos "Vaclav": Havel y Klaus. El primero es un gran hombre (o considerado como tal por su pueblo) que fue el primero en presidir la cabeza de Checoslovaquia tras la caída del muro. El segundo es el segundo presidente, que trabajó notablemente por la separación entre Chequia y Eslovaquia. No hace falta decir que los dos no pueden enmarcarse y son radicalmente opuestos ...

Una búsqueda con el patronímico del segundo da información poco halagadora sobre este último personaje, simpatizante entre otros del ultraliberalismo y la corrupción, y no lo oculta. Entonces tiene razón al estigmatizar su actitud hacia el Tratado. Aplica los mismos métodos que los nuestros, y no es más democrático que nuestro querido Nicolás ... y da, como nuestro querido y tierno, lecciones externas que no aplica en el interior. ..

Además, mea-culpa por esta propuesta de apoyo, que ahora parece nula e inválida ... Puede que me haya dejado llevar un poco rápidamente dada una de sus reacciones en una entrevista ...

Otra bola de masa de mi parte: los ingleses han ratificado el Tratado, pero una peculiaridad legal de su constitución (por lo que entiendo), les permitiría devolver la tapa por referéndum después de las elecciones programadas para la próxima primavera si el El partido opositor al gobierno actual vino a ganar las elecciones, lo que parece muy probable ...
A priori, Klaus jugaría el reloj con la esperanza de un apoyo inglés en la primavera ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 08/10/09, 18:41

Obamot, cortaste la hierba bajo mis pies ... ¡¡¡¡¡Parece que no es mejor que la nuestra !!!

¡Y mi enfoque de apoyo equivaldría a lo mismo que un ciudadano checo que apoya a Nicolas! Algo que realmente no agradecería ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/10/09, 18:46

Bueno, hubiera sido mejor votar por un Auvernia : Cheesy:

boubka escribió:
¿No sería mejor dejar que las vocaciones políticas se expresen a nivel nacional ... Eso limitaría los riesgos y las frustraciones ...

¿Estás seguro de que Europa realmente nos está advirtiendo de este riesgo?
la historia es un comienzo eterno ...

1) Europa no nos advierte completamente de este riesgo. Pero es mucho más difícil de lograr prácticamente ...
2) Un solo encuestado también puede convertirse en el "voz de su amo" Si bien se extendió por un mayor número de estados, con varios líderes, una conspiración sería demasiado evidente y sería mucho más difícil de ocultar ...
3) No ratificar Lisboa es precisamente evitar "recomenzar" la historia.

Además, con el desplome de la bolsa, hemos visto que Europa no necesitaba un janus a la cabeza ... Y mientras los Estados sean independientes, tienen más votos en la ONU y en cualquier otro lugar ... Pero obviamente esa "codicia por el poder" inclinaría la balanza en la otra dirección ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 08/10/09, 20:18

louphil escribió:Rulian, creo que estás confundiendo a dos "Vaclav": Havel y Klaus.

Vaya, sí, la hermosa bola de masa! Vergüenza para mí Estoy editando mi publicación ahora mismo.

louphil escribió:A priori, Klaus jugaría el reloj con la esperanza de un apoyo inglés en la primavera ...

De hecho, esta es la probable intención de Klaus. Excepto que incluso si los conservadores británicos euroescépticos ganaran las próximas elecciones, dijeron recientemente que la cuestión de Lisboa no se volvería a poner en la alfombra si llegaran al poder. Entonces el Reino Unido ratificará bien el tratado. Klaus por lo tanto se encuentra completamente aislado. Está atrapado, firmará, incluso si espera las elecciones inglesas.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 432