El Mitsubishi Outlander tiene derecho a la bonificación del medio ambiente !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/01/08, 12:47

Christophe escribió:No entiendo ... que hay acuerdos entre los fabricantes en ciertas partes, es bastante lógico (estilo nissan y renault) pero el C-crosser y el 4007 son hecha completa en el otro extremo del mundo que me sorprende de todos modos ...

No veo cómo Japón ca sea más barato que en Europa ... Es un país más rico que nosotros y las líneas de montaje de Europa no tener, creo, nada que envidiarle a los japoneses (excepto quizás aquellos Toyota 1er global) ...

El x 4 4 está de moda (por desgracia), se vende bien y era la solución más rápida y económica.

Lo mismo para el PSA filtro de partículas, podemos descargar un documento en el sitio web de PSA que se afirma que no es de extrañar que el PSA se instala en Francia japonesa Ibiden porque Ibiden inventó el filtro partículas solas tienen líneas operativas de las producciones.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 12/01/08, 15:39

El x 4 4 francés que no sabemos demasiado, entonces que para otros productos se fabrican en otros lugares y qué son importantes en una marca francesa, no importa y no es nueva.
Lo grave es que importamos de cosas lejanas que conocemos perfectamente ocurrir aquí, por ejemplo, encurtidos : Lol: Ya no se produce pepinillos en Francia, es importante ... La India! Lo mismo ocurre con las flores, casi todas las flores que se venden en Francia provienen de los Países Bajos, mientras que Francia es un inmenso jardín.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/01/08, 17:44

Sí ... leyes animado mercado de Leo ...: Cry: ¡Ahora son también los consumidores quienes hacen las leyes del mercado! Si estuviéramos mirando más la procedencia antes de ver el precio, tal vez el mundo estaría mejor ...

PD: ¡Especialmente que los pepinillos no son realmente lo que extrañamos! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/01/08, 17:37

Habiendo finalmente podido escanear la página en cuestión, el escaneo está listo porque es un papel de "periódico" en formato A3 ... Copié / pegué las notas en la parte inferior para que sean legibles en esta calidad de compresión y tamaño de imagen.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 15/01/08, 19:47

Hola Christopher,

Tu imagen no es lo suficientemente explícita. Yo retocé ligeramente : Mrgreen:

Imagen

Fui demasiado perezoso para colocar "escrología" pero eso me parece bastante claro ... ¡Habría que ver para no poner publicidad de todos modos! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/01/08, 20:16

No está mal retoque! : Mrgreen:

¡Además, ni siquiera es hermosa esta máquina allí!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
bolton069
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 02/11/06, 13:15
Localización: Bélgica
x 1




por bolton069 » 23/01/08, 21:10

Sobre los coches y el medio ambiente, me uno a la intervención de Jean-Jacques Jespers (periodista belga) en el programa de radio de "La Première" (Bélgica) el juego del diccionario. (Lunes 21 / 01 / 2008)


Para aquellos que no lo saben: es un asunto o le preguntas a un grupo de columnistas de inventar falsas definiciones: el cliente para encontrar la derecha entre las definiciones propuestas.

Éste, sólo yo realmente me hizo reír! 8)

https://www.econologie.com/fichiers/partager/12011190618ZP3Ao.mp3

¡Es tan cierto! :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/01/08, 22:34

Reír en realidad no es la palabra correcta, porque la comparación ... pero creo que la gente tiene que despertar algún tiempo, utilizan comparaciones impactantes como éste ...

Como dices: (la puta boca) ¡es tan cierto!

Para mí, un automóvil limpio es un automóvil que sale del Lavado de automóviles ... de lo contrario, lo siento, no veo ... : Mrgreen:
0 x
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 29/01/08, 15:45

Hola,
Así que sé un poco menos intransigente. Un SUV consume más que un Smart, pero para tener tanto espacio en el maletero, sería 2 o 3 Smart que contaminan a más de un Outlander para irse de vacaciones con la familia. Y las familias no pueden tener un vehículo para cada uso.
No todos tenemos las mismas necesidades y podemos reclamar el derecho a viajar de manera diferente. Actúo como defensor del diablo, pero tienes que ser un poco sobre debate y mirar con los ojos de otra persona, o de lo contrario estás cayendo en el extremismo.
Para el bono ecológico, hay que ver bien ... pero un nuevo Outlander Euro4 ciertamente contamina menos de 1998 mi sedán, que a su vez era mejor que mi sedán Año IV (20 ventoso exactamente).
Este no es el vehículo que contamina, pero el uso que se hace. Me explico: También tengo un vehículo, pero Euro4 considera muy contaminante. Pero yo no lo uso para ir al centro o para ir en el tráfico en los suburbios de París. Lo guardo para el fin de semana y durante la semana que llevó a los niños a pie a la escuela.
En un año que hice menos 12Mkm con, incluyendo los días festivos, y desde luego menos contaminado que alguien a quien le 25Mkm en Logan City o 10Mkm con lo que quieres.
Puede conseguirme abajo en llamas porque tengo este vehículo, pero cuando conduzco Prius (si es necesario), me di cuenta de que nadie le dio las gracias y la bienvenida. Extraño ¿no es así? Sin embargo, la vida en los suburbios y no puedo ir a la capital en bicicleta con mis hijos en el estante de 40km. En cuanto al tren de cercanías en la noche ... voy a dejar que lo intente.
Para volver a la versión Outlander diesel, se vende por PSA con PSA y el motor Mitsu con un motor VAG (el del Golf). Cuando digo dónde está hecho, lo digo en todas partes, como la mayoría de los automóviles de hoy. No piense que los autos franceses se construyen en Francia, o tan poco. Vienen, y cada vez más, los países bajo costo 'es decir, en el este de Europa, América Latina, Asia y pronto: el coste de fabricación por ch' los niños son inferiores a los del transporte de grandes botes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mitsubishi Outlander tiene derecho a la bonificación del medio ambiente !!




por Did67 » 29/01/08, 17:00

Christophe escribió:Lo acabo de ver en un volante: bono "ecológico" de 1500 € por la compra de un nuevo Outlander ... ¿No sería por casualidad casi un SUV 4x4? ¿Cuándo detenemos las "tonterías verdes"?


Atención:

1) para Bélgica ...

2) a priori, se trata de una promoción del fabricante, hábilmente disfrazada de "bonificación verde" ...

3) es absolutamente necesario que los consumidores se acostumbren a pisar el freno cuando ven "verde", "orgánico" o "terruños" o algo así ... Desafortunadamente, hay que entrenar - y ayudarse mutuamente - para Sea un poco más "eco-responsable". Y tacha lo que hay detrás de un anuncio. Como fabricante de 4x4 "verdes", quizás sea necesario dejar de ser ingenuo. Hay que recordar que en las escuelas de marketing enseñamos el arte de estafar al consumidor para lograr los objetivos comerciales que justificarán las bonificaciones del "buen vendedor" y generarán las ganancias de las empresas ...

Me pareció que el sitio web del Ministerio competente belga:

De 1 / 07 / 2007, usted tiene derecho a un descuento de facturas por la compra de un coche económico, menos energía. Esto reemplaza el recorte de impuestos que antes era aplicable para la compra de uno de estos vehículos. Las reducciones concedidas son los mismos para ambas mediciones y sólo se diferencian en la asignación de la reducción.
Una reducción se concede a los vehículos equipados con filtros de partículas.
Estas medidas son para los individuos (personas físicas).

Las reducciones otorgadas son las siguientes:

Si su coche emite menos de 105gCO2 / km, recibirá una reducción igual a 15% del precio de compra, incluyendo el IVA, con 3.280 euros no indexados (2007: 4.270 euros indexadas)
Si su automóvil emite entre 105g CO2 / km hasta 115gCO2 / km, recibirá un descuento equivalente al 3% del precio de compra, incluido el IVA, hasta un máximo de 615 euros no indexados (2007: 800 euros indexados)
A 150 reducción euros no indexados (2007: Euros 200 indexado) se concede cuando la compra de un coche nuevo con un filtro de partículas diesel que transmite un máximo 5 130 mg partículas y CO2 g / km.



El Outlander no se ajusta a los criterios - o lo que está escrito en la pequeña en el enchufe.

Los criterios me parecen bastante razonables. Excepto como en Francia, la subvención de diésel sin DPF, que puede emitir una gran cantidad de partículas ... y que las cantidades son demasiado insignificantes en mi opinión, para tener un impacto significativo en la renovación del parque!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263