La asociación: la idea, los hombres, los artículos y los medios

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

por Grelinette » 25/06/09, 12:00

Bonjour à tous,

Tener un objetivo para la asociación:
Desentrañar lo verdadero de lo falso en términos de ecología, economía ... en resumen, ¡economía!

En el marco del proyecto de acoplamiento ecuestre híbrido en el que estoy trabajando actualmente, tengo que contactar con muchas empresas que ofrecen "materiales de desarrollo sostenible" que entran en juego en el proyecto: baterías, motores eléctricos, paneles solares. , etc ...

¡Acabo de hablar extensamente con un ingeniero especializado en "tecnologías ecológicas" y cuyas palabras son claramente muy críticas con lo que se dice y se escribe sobre este tema!

A granel, aquí están algunos de sus comentarios:

- Los paneles solares no son tecnologías desarrolladas actualmente y se mantienen a precios prohibitivos. Por lo tanto, no tiene sentido considerar tenerlos en un vehículo, incluso uno experimental, para completar la recarga de las baterías. Incluso los paneles para techos estarían a precios injustificados: las pruebas de eficiencia darían resultados muy diferentes a los datos de los fabricantes que corresponden a pruebas teóricas en las mejores condiciones de uso ... Habría nuevas tecnologías de paneles solares más ¡eficaz con micro-lupas en las células pero a precios aún más inaccesibles!

- las diversas soluciones de batería (plomo, NiCd, NiMh, litio) para vehículos eléctricos aún están lejos de ser la panacea en términos de contaminación en la fabricación y el reciclaje, y especialmente económicamente (para el usuario) A menudo es aún más interesante permanecer en soluciones (muy) contaminantes.
Además, el uso de baterías que usan nuevas sustancias requiere autorizaciones y aprobaciones que por el momento todos ignoran.

- las bombillas de bajo consumo responden sobre todo a un problema de recuperación económica pero presentarían riesgos para la salud debido a la radiación que producen (¡algunos fabricantes aconsejarían no usarlas en las lámparas de noche! : Shock: ). Además, en términos de fabricación y reciclaje, el balance general sigue siendo muy negativo en términos de contaminación.

- y de manera más general, muchas de las llamadas soluciones "ecológicas" están comenzando a ser bloqueadas por grupos de presión cuya motivación sigue siendo más el atractivo del beneficio que el respeto al medio ambiente.

En resumen, incluso si no hay una verdad absoluta, ¡es cierto que escuchamos todo y su opuesto sobre el desarrollo sostenible!
¡Un consejo claro y objetivo sería muy útil!


Como una anécdota importante, últimamente hemos escuchado un anuncio sobre bloques de concreto y concreto que presenta estos materiales como ecológicos. Información o Intox?
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 25/06/09, 14:25

Grelinette escribió:En resumen, incluso si no hay una verdad absoluta, ¡es cierto que escuchamos todo y su opuesto sobre el desarrollo sostenible!
¡Un consejo claro y objetivo sería muy útil!


Como una anécdota importante, últimamente hemos escuchado un anuncio sobre bloques de concreto y concreto que presenta estos materiales como ecológicos. Información o Intox?
Si fuera fácil ... :?
Aprendemos a caminar en términos de economía. Nuestro camino está plagado de trampas y conocimientos que adquirimos a medida que limpiamos nuevos espacios ...

Sí, estamos cometiendo errores y haremos más.

Cuando se trata de baterías, nuevamente se trata de la gestión de recursos y desechos. Muchas células y baterías son arrojadas a la naturaleza. Si toda la industria se estructurara adecuadamente, habría pocos problemas ...
En el caso de los autos eléctricos, NO hay problemas o son muy pocos porque las baterías de 260 a 300 kg en los vehículos existentes no pueden reemplazarse en el supermercado local.
Por el momento, muchas soluciones existentes son racionales si se usan correctamente.
Los LED que compramos compulsivamente en Navidad para iluminar el techo de la casa son aberraciones económicas, y ejemplos de este tipo son legión y mucho más escandalosos que las baterías usadas sabiamente o recicladas ...

Otro ejemplo; Las baterías de NiCd que equipan mis vehículos eléctricos ahora están prohibidas mientras se reciclaron por completo. Este no es el caso con las baterías de plomo que son al menos tan dañinas y ampliamente difundidas en la naturaleza.
La verdadera razón de esta prohibición proviene del lobby de los fabricantes de baterías de plomo que expulsaron al SAFT, que fue el único fabricante que dominó esta tecnología tan poderosa (más de 10 años de longevidad y más de 200.000 km por juego de baterías). Los competidores no tenían 5 años de longevidad y no estoy hablando de kilometraje ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 25/06/09, 15:04

Me suscribo completamente a la propuesta de Grelinette y sus palabras. También puede ser necesario encontrar una solución complementaria para forums para tratar este tipo de cuestiones, porque los sujetos están al menos "diluidos" en las opiniones, las contrapreguntas, las digresiones, las bromas, las polémicas y los argumentos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 25/06/09, 15:56

Absolutamente, es por eso que uno de los primeros trabajos de la asociación será sintetizar todo lo que se difunde e intentar dar información clara y precisa. Otro paso importante será realizar pruebas, comparaciones, encuestas para tratar de desentrañar toda la información real de la información comercial o de otro tipo.

Incluso si seguramente ningún proyecto se lanzará concretamente antes del comienzo del año escolar, no dude en hacer sus sugerencias.
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

por Dekerle » 02/07/09, 20:44

¡Sería de la opinión de crear una reunión de los más motivados!
Pasamos un día juntos, discutimos, buscamos en la red las ideas propuestas, hacemos un primer debate-debate ...
Al menos no tenemos a alguien respondiendo al cable una semana ...
¡Si es demasiado complicado, un grupo en la parte norte, otro en el centro, otro en el este, oeste y sur! ... ¡entonces reunimos toda la información!

Entonces fue mi primera idea.

Entonces, no comience de inmediato en los fondos que nos sucederán si logramos que un producto crezca ... sobre cómo decidir entre ellos, etc., debe quedar claro rápidamente, quienes trabajan con un salario correspondiente a su manchas ... el resto para investigación, para ecología ... No creo que algún día debamos poner acciones a la venta ... y que solo viva a voluntad de los accionistas ... incluso muere a su buena voluntad en beneficio de empresas más rentables y más contaminantes ...

finalmente allí tomé muchos avances :)... y debe aclararse juntos.

Últimamente, aprenda sobre la creación de la asociación, cómo funciona las donaciones que dan derecho a reducciones de impuestos.
Y de hecho (vi que en una asociación de estafadores, a los vendedores se les pagaba 2000 euros al mes para ir a los doctores y la farmacia en busca de donaciones en la búsqueda de una categoría médica, ¡y tenían enormes donaciones! !)
No tengo la intención de estafar a nadie, por supuesto, ¡pero necesitas tiburones! ¡Cobardes, personas que realmente quieren buscar la cantidad máxima de fondos para avanzar en el proyecto o proyectos que se vuelven muy urgentes!
sensibilizar a quienes tienen dinero para la utilidad de nuestra asociación, para que comprendan que lo que aportan tiene en cuenta la reducción de impuestos y la importancia del medio ambiente, etc. .

Espero tus opiniones
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 02/07/09, 23:11

Bienvenido, dekerle no duda en navegar por nuestro sitio, y verá que ya se ha llevado a cabo una primera reunión que se está preparando otra en el suroeste a principios de agosto.


Por mi parte, estaré allí pronto para una nueva experiencia, el sitio economológico o los economólogos acudirán en ayuda de un economólogo que necesite ayuda, ¡gracias Philippe! :P


Hasta pronto todos y para aquellos que se van de vacaciones, buenas vacaciones por lo tanto :P


y Miau ... :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

por Dekerle » 14/07/09, 15:53

gracias es lindo!

para principios de agosto no podré ir, muy mal (vivo cerca de lille y no estoy de vacaciones).
pero si las personas están listas para reunirse en la parte norte y motivadas para avanzar en la asociación, ¡estoy listo!
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
nieniece
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/03/06, 12:46
Localización: Rosieres (60)

por nieniece » 16/07/09, 14:29

Hola,
me molesta !
Me suscribo a varias publicaciones y no recibo notificaciones de mensajes nuevos.
No he visto ningún lugar para publicar mi problema, ¡así que lo hago en la publicación que más me interesa!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 19/07/09, 13:14

nieniece escribió:Hola,
me molesta !
Me suscribo a varias publicaciones y no recibo notificaciones de mensajes nuevos.
No he visto ningún lugar para publicar mi problema, ¡así que lo hago en la publicación que más me interesa!



En la parte inferior de la página de la publicación que está siguiendo, hay algo en lo que hacer clic para seguir la publicación: "Esté atento a las respuestas a este tema".

Con respecto a sus nuevos mensajes, localiza en la página de inicio un tema general que está cerca de lo que desea hablar, y hace clic en nuevo como aquí ...
https://www.econologie.com/forums/grippe-por ... t7975.html
abajo tienes, respuesta ou nuevo y cuando escriba, no dude en usar la vista previa para verificar que su formato sea legible, listo y ... ¡miau!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 19/07/09, 14:17

mentiras:

y esta receta de ensalada de pasta de atún ????????

D'avance merci.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207