La asociación: la idea, los hombres, los artículos y los medios

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

la asociación

por Dekerle » 03/10/09, 15:32

Buena gente! ¡Creo que estás confundiendo la asociación con la salsa! (Soy demasiado fuerte ah ah ah !!!) pero no dudes en unirte forums que hablan de Maïté u otros ...

Por mi parte, me gustaría conocer a las personas que crearon la asociación, para discutirlo verbalmente y avanzar un poco.
Me gustaría ofrecer mis puntos de vista, para avanzar en el schmilblick ... ¡finalmente esto es lo que!

hágamelo saber refiriéndome para averiguar cómo encontrarme con usted. hasta pronto gente valiente y sabia.
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

por Flytox » 03/10/09, 22:51

Hola dekerle

Por mi parte, me gustaría conocer a las personas que crearon la asociación, para discutirlo verbalmente y avanzar un poco.
Me gustaría ofrecer mis puntos de vista, para avanzar en el schmilblick ... ¡finalmente esto es lo que!

hágamelo saber refiriéndome para averiguar cómo encontrarme con usted. hasta pronto gente valiente y sabia.


Por mi parte, puedes contactarme por Skype buscando "Flytoxecono" o mensaje privado.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 24/11/09, 14:55

Sí, puede contactarnos por MP y más (skype) si tiene afinidad.

Bueno, me complace anunciar que la ASOCIACIÓN DE ECONOLOGÍA ya se está creando oficialmente (expedientes presentados en la corte, el recibo que recibí tiene valor legal: podemos "hacer todo" con él) y debería ser finalizado oficialmente (publicación en el periódico) antes de fin de año!

Muy pronto en econo: publicación oficial de los Estatutos, RI, formularios de membresía, etc. de una página y parte de forums dedicada a la asociación ...

¡Los miembros de la Junta saben que hemos pasado una etapa muy pesada y dolorosa y que es ahora cuando podemos tomar medidas concretas! ¡Felicitaciones a todos y especialmente a Lietseu que dio la chispa de ignición!

ps: miembros regulares de forum Ya pueden, si lo desean, enviarnos su suscripción (contácteme en MP por el momento). Nos fijamos en 18 € / año para miembros activos o pasivos.

Miembro activo = acciones y participación en la asociación.
Miembro pasivo = no hay acción concreta pero comparte las motivaciones y convicciones de la asociación

¡Cualquier donación también es bienvenida! : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 24/11/09, 16:31

Sí, acabo de recibir un MP de nuestro primer miembro pasivo (¡no dirás quién es!) : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 24/11/09, 17:00

Y 2 !!!

Imagen Imagen

¡Es uno por hora! : Mrgreen:
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

por Dekerle » 24/11/09, 20:32

Un diputado ?? ¿¿qué es?? fue a chupar una suposición! dime steup?

De lo contrario, debo encontrar el hilo, pero quiero invertir en el tratamiento del aire (saliendo de las chimeneas de la fábrica o del aire exterior) ...
Encuentre el microalge más efectivo, trabaje en sus condiciones de vida, etc., etc. y vea su uso, por ejemplo, recuperando el aceite, que se usaría como combustible para la central térmica donde, en la producción, podemos volver a tratarlo. aire por estas mismas algas ...
o recuperar el aceite, para usarlo en lugar del aceite de palma (utilizado en las tiendas de alevines, en la ingesta de grasas de la dieta general), que es el más barato y para producir hasta ahora y que se planta en campos en indonesia entre otras cosas ... en lugar de la selva tropical!

ayúdame a encontrar personas que tengan tiempo ... lo tengo ahora mismo.

gracias Christophe
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

por Flytox » 24/11/09, 21:01

Hola dekerle
Dekerle escribió:Un diputado ?? ¿¿qué es?? fue a chupar una suposición! dime steup?

Este es un Mensajede PPersonal, tiene el icono debajo de los mensajes.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 25/11/09, 10:21

Bueno teniendo en cuenta la solicitud de información, intentaré escribir un tema explicativo sobre el funcionamiento de la asociación. durante el día.

Dekerle escribió:Un diputado ?? ¿¿qué es?? fue a chupar una suposición! dime steup?


Flytox respondió, gracias. MP = Mensaje privado también es kif kif.

MP puede enviarlos a cada miembro en su página de perfil

Estos 2 iconos aparecen al final de cada mensaje de miembro.

Aquí :

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:
0 x
Dekerle
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 16/03/09, 13:41
Localización: douai

por Dekerle » 26/11/09, 16:13

lol oki gracias!

¡Lo ideal sería tener subsidios para avanzar en el tratamiento de gases, sin pensar en aceites y todo eso detrás!
El tratamiento del agua en un tanque de sedimentación no aporta nada, pero las comunidades pagan el saneamiento,
por el aire que tienes que dejar con el mismo espíritu, de lo contrario nunca haremos nada ... ¡y el pb de co2 es el principal problema del siglo!
0 x
Quiero hacer antes de la ecología economía ... pero proporcionan proyectos viables, por supuesto.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 26/11/09, 16:18

¿Puedes desarrollar por favor?

La captura de CO2 es una industria pesada y no es el tipo de proyecto que una asociación puede apoyar por sí sola.

Especialmente en sus primeros días ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117