Profesor de física / electrónica busca cuello

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
árbol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/06/15, 18:51

Profesor de física / electrónica busca cuello




por árbol » 04/06/15, 20:05

Hola,

Como lo sugiere mi título, busco a alguien que sepa física (cuántica también) y electrónica (no me importa si se gradúa de algo, incluso si es una ventaja), tiene muchas preguntas para preguntar sobre los efectos de las ondas (wifi, computadoras portátiles, etc.) en el cuerpo (o al menos en el funcionamiento electromagnético del cuerpo y el medio ambiente, la ionosfera, etc.), por lo que si conoce un poco el Biofísica, electrofisiología que estaría bien ...
Los cursos se harían de forma remota por Skype.

¡Si no se siente directamente preocupado pero conoce a personas que harían el negocio, gracias por difundir mi mensaje!

Hasta pronto ;).
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 327