Notificación por e-mail

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/09/06, 13:14

Capt_Maloche escribió:Desbloquee sus cookies, ¿verdad?


No hay problema allí. De hecho, hice la pregunta porque estoy en un servidor de correo corporativo y me preguntaba si no había comenzado a considerar las notificaciones económicas como spam.

Si soy el único que está jugando, la explicación tiene que estar ahí. Si hay varios otros, puede provenir de Econology.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 05/09/06, 16:21

Targol escribió:
nialabert escribió:No olvide marcar la pequeña casilla "Avisarme cuando se publique una respuesta" cuando responda.

Las notificaciones aparentemente no son automáticas.


Eso es bueno, Nialabert, pero no somos tan neutrales como eso. :D
La idea detrás de la pregunta era "¿funciona, ya no funciona" y no "cómo lo hacemos funcionar?"

Si tomo el ejemplo de este hilo, hay un enlace al final del hilo que dice "deja de seguir este tema". Por lo tanto, debería recibir una notificación cuando se enriquezca (de lo contrario, este enlace debería ser "seguir este tema").

Sin embargo, no recibo nada ... : Cry:



Solo estaba aclarando porque en ciertos forum, esta es una opción que eliges en tu perfil y que viene automáticamente. Entonces me dije a mí mismo a veces ... 8)


Y conmigo funciona bien : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/09/06, 22:23

nialabert escribió:Solo estaba aclarando porque en ciertos forum, esta es una opción que eliges en tu perfil y que viene automáticamente. Entonces me dije a mí mismo a veces ... 8)


Y conmigo funciona bien : Cheesy:


De cualquier manera, era bueno querer ayudar. Ya que puede confirmarme que también funciona para usted, esperaré el regreso de Christophe para ver si tiene algún comentario de los correos electrónicos de notificación que están destinados a mí, como "Devolver al remitente".

si no es el caso, es porque el servidor de correo de mi buzón los considera spam :mal:
Si ni siquiera puedes pasar tu tiempo trabajando en forums, todo se escapa !!! : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 350