La nueva tienda

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/11/15, 23:22

Ah, acabo de comprar un módulo de blog también para la tienda ...

Pasaré la noche allí y mañana será funcional. :)

Puedes comentar sobre el contenido (una especie de mini forum qué ...) Lo usaría para 2 cosas:

1) Noticias de la tienda (nuevas funciones, productos ... promo ...)

2) Algunos artículos más "sustantivos" (por ejemplo, el uso de un toma de corriente conectada)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 18/11/15, 01:06

Módulo de blog instalado ... pero hay 2 o 3 cosas que no me gustan demasiado ... Pedí un intercambio por otro módulo de blog ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/11/15, 09:41

Christophe escribió:Nadie para una mano amiga? :|

Hola,

Me parece que ya he hablado en muchas ocasiones.

Rehacer todo el trabajo lleva mucho tiempo adaptar un nuevo concepto (1 o 2 meses si mi memoria es buena para el isocalentamiento y se hace ANTES) de todos modos no tengo acceso al otro forum y todo está ahí desde mis notas y nuestras discusiones. Así que no sé qué decir ... (Puedo contactarlo aquí por MP como me sugirió, ¡pero aquí no están mis notas!)

Básicamente, lo que recuerdo es que se sugirió que durante una migración no se debe "distraer" la atención de quienes frecuentan las diferentes plataformas, que se debe ir. mollo, que por el contrario, era necesario aprovechar para FORTALECER la sinergia entre ellos (y dar un esquema). Ya que sí, sería una pena si este nuevo diseño (que me gusta pero donde nos perdemos un poco respecto a la configuración anterior) hiciera como isocalentamiento, distraiga a la gente y difunda la participación. Pero, obviamente, con dos grandes rupturas de concepto, es difícil dar más opiniones, o incluso hacer pronósticos ...

Pero este error es común, ricardo.ch/ hizo lo mismo en esta simplificación para la interfaz móvil, solo vale la pena si detrás hay una gran campaña para drenar el mundo en la nueva plataforma (e incluso con eso, la web diseñador que conozco, me dijo que el tráfico ha disminuido y que hubiera preferido mejorar el anterior en lugar de una pausa drástica como lo hicieron) Me dijo que perdieron uno de su sitio (por lo tanto, una tercera visita menos).

El mismo grupo tenía (pongo enlaces porque solo podemos comprar si somos residentes en Suiza, pero puede endulzar si lo desea):
olx.ch
tutti.ch
ricardo.ch

Deben abandonar olx de mala gana para mantener el mismo nivel de tráfico con las dos plataformas restantes.
El otro sitio científico en el que colaboré está haciendo un gran encanto. Otro regularmente tenía frecuencias pico de 200 cuando también me ocupé de eso ...

En resumen, lamento un poco que el desarrollo de la estrategia de comunicación de vasos no se haya puesto en práctica (ya que vimos un poco lo contrario) ... Y tal vez desde entonces, tuviste -Se olvida un poco el principio de la USP.

El resto en MP. Tal como está, no hay otra opinión dada la anterior: "está hecho, está hecho ..."

RTDC.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 18/11/15, 10:25

Entiendo su mensaje pero no mezclo todos los Obamot (especialmente en público donde otros no entenderán el 1/2) ... allí estamos hablando SOLO sobre el rediseño de la tienda ...

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16095
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233




por Remundo » 18/11/15, 11:40

Christophe escribió:¿Podrían algunas almas caritativas hacer más pruebas? Navegación, proceso de compra ... ¿Idealmente miembros que fueron clientes anteriores? ¿Y darme un poco de retroalimentación de mejora o posible punto muerto? Aquí en público o si está demasiado detallado en MP ...

Además, si algunos miembros del cliente pudieran probar los comentarios del producto, sería bueno ...

Gracias ...

La supervivencia del sitio está en juego (han pasado meses desde que soné las alarmas ... pero me quedo solo con muy poca ayuda o reacción de tu parte :( ...)

Gracias también a Remundo por aprobar su pedido esta semana ... un pequeño comentario sobre el producto sería bueno (cuando obviamente habrá recibido su paquete)

Pedí y todo funciona a la perfección.

Encuentro la nueva tienda bastante usable con imágenes bien presentadas; y secciones bien organizadas.

Así que no dudes si los productos te interesan. :D
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/11/15, 15:14

Christophe escribió:Entiendo tu mensaje pero no mezclo todos los Obamot (especialmente en público donde otros no entenderán el 1/2)

Merci

Sí, sí, por supuesto que lo confirmo, no hay razón para deducir nada parcial, fue implícito (tenga en cuenta que mis comentarios siguen siendo válidos, en lo que respecta a la sustancia / forma, pero es tu que ves).

Christophe escribió:... allí estamos hablando SOLO del rediseño de la tienda ...
Merci

Ningún comentario (en público) solo señala que, en principio (y por razones muy específicas, estructuradas y motivadas) de acuerdo con lo que sé de las prácticas generalmente aceptadas en el sector, no se recomienda disociar un elemento de otro de un sitio.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 18/11/15, 18:43

No disocio nada en absoluto, por eso estoy hablando de la tienda aquí ... volviendo con el viejo proyecto de mala calefacción iso No puedo ver la conexión con la nueva tienda ...

De todos modos ...

Acabo de poner en línea un sistema de chat / asistencia en tiempo real, para probar aquí: https://www.econologie.com/shop/ (y en todas las otras páginas ... abajo a la derecha)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/11/15, 19:03

...Dije "por razones muy específicas, estructuradas y motivadas"

Descanso por MP.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16095
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233




por Remundo » 19/11/15, 10:01

Hola obamot

muy bien su análisis de marketing y experiencia web,

pero a veces es más fácil ... comprar algo para que a Christophe se le pague por su trabajo y termine su mes de manera honorable.

Desde el momento en que usamos su forum diario y gratis ...

¿Has hecho un pequeño pedido?

@+ :D
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 19/11/15, 10:14

¡El propio Christophe dijo que el acto de compra era una forma de votación!
¡No me corresponde a mí contar la boleta!

Remundo escribió:Hola obamot

muy bien su análisis de marketing y experiencia web,

pero a veces es más fácil ... comprar algo para que a Christophe se le pague por su trabajo y termine su mes de manera honorable.

Desde el momento en que usamos su forum diario y gratis ...

¿Has hecho un pequeño pedido?

@+ :D

Por MP es mejor ^^
Pero señalaría de paso que 1) el mes de trabajo que pasé trabajando en la conceptualización de un anexo de este sitio fue voluntario 2) Soy una de las únicas personas que anuncia la tienda regularmente ^^
Dernière édition par Obamot el 19 / 11 / 15, 10: 21, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198