Los otros sitios de "econología"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/10/06, 15:48

Targol escribió:Sabía que era tu hermana pequeña, pero no es que tuviera 10 años.
No me hace más joven, tienes una hermana que tenía casi la edad de mi hijo mayor : Cry:


Sí, lo sabías pero no los demás ... : Cheesy:

Ella no tiene 10 años, es 10 años más joven que yo ... Me hablo mal ... :| (Pensé que estaba implícito en mi hermanita de 10 años ... Debería haber dicho 10 años mi menor :) )

PS: https://www.econologie.info/index.php?20 ... des-emules : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/10/06, 16:36

Aquí ... otro:

Imagen

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 05/10/06, 19:59

Targol escribió: los otros autores no se apresuran a poner boletos : Cry:


No te preocupes, ya vamos. Tienes que encontrar el tiempo para llenar esta nueva actividad y dejar que madure, sin decir demasiado conocimiento ... er, sin sentido, en cualquier caso, es mi caso. Hasta pronto 8)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/10/06, 23:16

Christine escribió:
Targol escribió: los otros autores no se apresuran a poner boletos : Cry:


No te preocupes, ya vamos. Tienes que encontrar el tiempo para llenar esta nueva actividad y dejar que madure, sin decir demasiado conocimiento ... er, sin sentido, en cualquier caso, es mi caso. Hasta pronto 8)


¡Qué falta de tacto de mi parte! : oops:

Acepta mis disculpas, Christine, si te sientes ofendida en lo más mínimo.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/10/06, 15:39

1 nuevo hallazgo:

econologie.new.fr

ps: ecolonogie.over-blog.com/article-3568586.html

bonito copiado de ... https://www.econologie.com/definition-de ... es-12.html
Dernière édition par Christophe el 29 / 10 / 10, 11: 27, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 14/10/06, 16:48
Localización: En Lorena




por Lolox » 14/10/06, 16:56

¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo, pero me permito intervenir en este hilo donde buscas todos los sitios que contienen el término "Econología".

No quiero ser un spoiler, pero a menos que presente un copyright, no ha terminado de encontrarlo.
Sería suficiente, y no es imposible, que cualquier político tuviera la idea de usar este término y zou ... ¡Habrá mucho en la web!

¡Es el precio de la gloria! Cuando encuentre una buena fórmula, no debería indignarse demasiado por el plagio Imagen
Dixit el maestro : Mrgreen: !
0 x
"Experiencia es el nombre que los hombres dan a sus errores" O. Wilde
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/10/06, 22:47

Lolox escribió:No quiero ser un spoiler, pero a menos que presente un copyright, no ha terminado de encontrarlo.


Pkoi copyright? La economía no tiene derechos de autor ... es una idea, una forma de pensar y vivir ...

Lolox escribió:Sería suficiente, y no es imposible, que cualquier político tuviera la idea de usar este término y zou ... ¡Habrá mucho en la web!


Espero este momento ...:) Un día u otro vendrá ... O usarán los "ahorros" ... cuando de repente se vuelva menos grave ...

Lolox escribió:¡Es el precio de la gloria! Cuando encuentre una buena fórmula, no debería indignarse demasiado por el plagio


+1

Bueno, no estamos indignados ... ya vemos ... : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 29 / 10 / 10, 11: 28, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 18/10/06, 12:01

ecolonogie.over-blog.com ahora ofrece un enlace con econologue.free.fr/apmc/index.html alias econologue.fr sigue siendo un sitio para la venta de sus productos.

Y luego salí a caminar por econologie.new.fr

Se ve bien este sitio, no está nada mal para el público en general. Y luego, en los enlaces hay una cierta econologie.com :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/10/06, 15:45

Estos sitios deben apilarse gráficamente (y el resto) y no aprecio en absoluto la copia de mi definición de economía, especialmente porque son sitios puramente comerciales ...

La imagen de la economía, el sitio y el forum puede recibir un golpe ... pffffffff :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 19/10/06, 15:39

De hecho, es triste que los vendedores se salten con cualquier nuevo término sexy para llenar sus bolsillos, pero a partir de ahí hay una amalgama negativa con su sitio, hay una manera.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203