La situación de los jóvenes graduados

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

La situación de los jóvenes graduados




por Christophe » 13/11/05, 14:17

Dernière édition par Christophe el 17 / 11 / 05, 15: 48, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 13/11/05, 22:34

Y sí por experiencia.

Como el último lo dijo tan bien, tienes que trabajar para vivir ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/11/05, 12:02

También viví ... pero bueno, soy "especial": dudo que mis convicciones ambientales y mi investigación sobre pantone hayan facilitado mi contratación ... todo lo contrario ...

Lo peor es el DRH que no entiende por qué trabajó como trabajador o técnico (interino o no) cuando tiene un diploma de ingeniería ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 14/11/05, 14:30

Y tampoco entienden a aquellos que persisten en buscar su camino y están desempleados durante años ...

En resumen, para ser entendido, debe ser contratado tan pronto como salga de la universidad o la escuela. Pero entonces, no tenemos experiencia ...

La única solución es hacer pasantías durante años mientras se les paga una miseria mientras engordan en nuestra espalda ...

Rechacé este tipo de tratamiento, por lo que algunas puertas se cerraron. Me digo a mí mismo que no es peor, detrás de estas puertas debe haber personas fuera de sintonía conmigo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/11/05, 14:35

De hecho, tienes que saber cómo hacer concesiones pero no bajar los pantalones o devaluarse ... Creo que los DDH ven a las personas autocríticas como incompetentes ...

Personalmente, al aceptar mi primer trabajo como técnico de mantenimiento a 1 km de donde vivía, creo que he hecho concesiones ... pero eso no fue suficiente para ponerme sereno (prefiero no entrar en detalles. ..).
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 14/02/06, 21:12

Mouarf, bueno, el DRH hablemos un poco.
Ya, a menos que sea completamente estúpido, no creo que un DRH pueda decir si esta o aquella persona puede o no trabajar en esta o aquella posición.
Tomemos, por ejemplo, un puesto de técnico, ¿cómo funciona un drh y sobre qué base puede decidir si usted será o no apto para este puesto? Es sorprendente, el señor drh no tiene habilidades técnicas, no puede distinguir entre un peso y una masa, no puede decir cuán peligrosa es la electricidad, etc.
Por otro lado, en base a argumentos como "si hay errores en su CV, la carta de presentación no está en la norma"

En resumen, todo lo que es el polvo en los ojos, mi opinión es simple, el "trabajo" de drh fue inventado para reducir el desempleo, y las personas que ocupan estos puestos, son muerdedores incompetentes que no tienen sentido de prioridades o necesidades de una empresa.
La mejor manera de reclutar a alguien es evaluarlo, permanece un período de prueba y siempre será la mejor solución.

Esta es la observación que puedo sacar de mis entrevistas para encontrar trabajo. Y tengo razón, estoy convencido de ello.
Si mañana me encuentro rmiste, finalmente, creo que haría todo lo posible para vivir a espaldas de esta sociedad hipócrita que no quiere darme una oportunidad.
En lugar de ser un buen ciudadano, me convertiría en un parásito para la sociedad, y eso solo será normal.
Y si por suerte veo que el fruto de mi trabajo nace algún día, es obvio que no recurriría a Francia cuando se trata de crear actividad, preferiría trabajar en países extranjeros sin ningún escrúpulo. .
Es mejor hacer que las personas que lo merecen y que lo necesiten trabajen, en lugar de trabajar con personas hipócritas que solo piensan en cubrirlas y someterse a un sistema que las lleve a la asfixia mental.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 264