La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 25/02/16, 22:02

Cada vez más personas (hasta el 70% en ciertas categorías de usuarios de Internet, consulte el artículo a continuación ...) utilizan bloqueadores publicitarios sin entender realmente las consecuencias de este uso: Porque bloquear la publicidad es, en última instancia, acabar con el modelo de contenido gratuito en Internet que ha permitido el desarrollo de contenido gratuito durante 20 los últimos años ...

Algunos sitios abusan de él es claro (tipo de ventanas emergentes repetidas o redireccionamiento de mierda donde se carga automáticamente un video de mierda que promete hacerte millonario en 1 y ... o peor aún ...) pero para otros ( Incluyendo econología donde siempre me negué a poner publicidad intrusiva y no dirigida, es una cuestión de supervivencia del modelo "libre"...

Donaciones que me dice: Lo intenté, algunas donaciones únicas hermosas (gracias a los pasajes de los donantes) pero nada suficiente para asegurar la perennidad del sitio cada mes ... y la tienda, con sus cargas, lo suficiente para para hacerme vivir ahora (crisis, competencia de grandes sitios ...)

En resumen, todo esto para decir que lo invito a leer este excelente artículo sobre el tema, muy completo y que tengo más del 100% en los bloqueadores de anuncios: http://www.nextinpact.com/news/78873-ad ... reagir.htm

A nivel de acción, ahora estoy probando lo siguiente: los usuarios que bloquean anuncios ya no podrán leer temas de forums (para acceder a ellos sí pero ya no para leerlos, pueden quejarse de que los referiría a este tema, sobre todo porque la publicidad es discreta y bien orientada a la "econología", así que no hay razón para bloquearla).

¡Este bloque no es válido para los miembros (incluso aquellos que usan un bloqueador)!

Edite aquí y vea cómo desbloquear su Adblock en econologie.com en Chrome, Firefox e Internet Explorer: Bistro / -la-publicidad-sobre-Internet-c-es la libre-de-contenido-como-que-es-claro-t14548-20.html # p299685
1 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Pedro » 25/02/16, 22:47

Personalmente no tengo nada en contra de la publicidad siempre que no sea invasiva y ella no me espíe. He deshabilitado el bloqueador de anuncios para econology, pero los anuncios aún no se muestran porque no uso ningún script para bloquear los rastreadores (google, facebook ...). Hay scripts de 3 en Google que están bloqueados en la economía, deshabilitar el no-script sería abrir la puerta a estos rastreadores y decirle adiós a mi privacidad lo que me niego a hacer, lo siento.
¿No hay forma de mostrar anuncios sin usar scripts?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Christophe » 25/02/16, 22:55

Gracias por el retorno ti.

Si hay una manera: el banner clásico estático en una imagen simple ... ¡devuélvelo en 2001-2002 qué!
Pero eso significa: publicidad no dirigida con contenido y variedad limitados: podemos hacer un pub giratorio, pero tarde o temprano verá lo mismo ...
Tan inconcebible ... por contra puede ir a dar un paseo en la tienda de forums: https://www.econologie.com/shop/

¿No puede configurar su bloqueador js para dejar en econología ... y otros sitios "saludables" ...? ¿Porque este script no también bloquea las estadísticas, supongo?

También estoy seguro de que expone su vida privada mucho más que con un simple rastreador de publicidad (que solo ofrece publicidad más dirigida, personalmente no veo el daño, es más bien una buena ... )

¿Qué software utilizas que pruebo?

ps: si se desconecta, normalmente tendrá un mensaje que le indica que está bloqueando los js ...
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Pedro » 25/02/16, 23:46

Trato de limitar mis pistas en la red tanto como sea posible, así que no Facebook, por supuesto, también evito google (uso DuckDuckGo para mi investigación) Borro las cookies no deseadas con regularidad, aquí para mi higiene en Internet.
Una remontada en 2001-2002, de hecho creo que siento nostalgia por la web de esa época, la publicidad dirigida va más allá de mi línea roja, las "redes sociales" no hablan de eso ...

Para el navegador, uso Iceweasel (equivalente a Firefox en Debian) con el borde de Adblock del plugin (deshabilitado para econology) y NoScript (econologie.com está permitido, pero no los scripts de google).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Christophe » 25/02/16, 23:59

Ok, eres un verdadero purista que :)

Sí, las redes sociales son hermosas, lo peor es que incluso los profesionales de la web (excepto los raros ET como yo ... pronto escribiría una noticia en este sentido ...) no van Cuenta y continúa lamiéndoles el culo y promocionándolos (con la complicidad de los medios de comunicación convencionales ... Dios mío, ¿a dónde vamos?).

Aquí hay un tema que debe complacerte: Compañía-y-Filosofía /-especial-el-riesgo enviado-facebook-t6650.html (o no...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Did67 » 26/02/16, 13:11

1) Comparto la opinión sobre la "necesidad de publicidad dirigida"; Lo aceptamos, nos guste o no, en nuestros periódicos, en nuestras revistas (si leemos alguna).

2) Hay muchas formas agresivas e incluso perniciosas. Mi esposa fue engañada al pasar de un sitio de Ryanair a un "intermediario" con el resultado de pagar 100taine euros en comisiones sobre un tiocketr que valía menos ... Estaba escrito en muy pequeño, en justo en medio de las condiciones generales, y ella había marcado, como todos hacemos, "Acepto las condiciones generales" ...

Después de eso, puse Adblock (que habría bloqueado esta intrusión).

3) ¿Quién puede decir cómo en Safari o Firefox (tengo dos computadoras, una en Safari, compartida con mi esposa, la otra persona con Firefox), cómo permitimos algunos sitios y no otros?
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por dede2002 » 26/02/16, 14:30

Hola,

Con adblock la sintaxis es especial.
Este es el sitio de ecosia que me envió una ventana emergente explicativa, con un enlace directo para excluir adblock.
Por aquí, simplemente copié, pegué y cambié el nombre del sitio.

Está en herramientas, complementos, extensiones, adblock, preferencias de filtro.

@@ $ ^ || papel econologie.com

adblock.jpg
adblock.jpg (41.72 Kio) veces visto 30829
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Did67 » 26/02/16, 14:40

Muchas gracias. "¿Qué sería de mí sin ti ..." decía la canción ...

Pero aquí nunca hubiera encontrado !!!

Muchas gracias

Fui un poco mala conciencia, siendo un gran usuario de la econología.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Did67 » 26/02/16, 14:48

Mientras buscaba desesperadamente dónde encontrar las cajas que mencionas (herramientas, etc ...), me di cuenta de que al hacer clic en el cuadrado negro que estaba inscrito en mi barra durante la instalación de AdBlock Plus, con en rojo el contador de sitios bloqueados, hay, en la primera línea, la mención "Activado en este sitio" con una marca de verificación.

Al hacer clic en él, se desmarca, lo que de hecho "desactiva" AdBlock Plus en el sitio en el que se encuentra.

Así que, por supuesto, primero vamos a la econología.

A verificar. Especialmente si es temporal o si es sostenible ...

Pero a priori, mi contador ya no gira!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por Did67 » 26/02/16, 14:51

Me reconecté. Es sostenible Ningún mensaje de alerta de Christophe. Y incrustaciones de vendas de pub.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245