La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 25/09/19, 15:37

Leí y recuerdo que quería alojar el sitio en casa y eliminar el nombre de dominio (sin comentarios) ...

A partir de ahí, aparte de migrar todo forum a un grupo de Facebook (con los censores y restricciones, mucho más grande que en un forum, que induce ...) No veo otra alternativa ...

En serio, ¿hablabas en serio? : Shock:

PD: lo siento, no tengo fibra ...
0 x
SansLesMains
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/09/19, 17:48

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por SansLesMains » 25/09/19, 15:55

Entonces, sí, hablaba en serio, pero duele lu entendido, vuelvo a explicar:

Una de las propuestas era en realidad albergar el forum En una línea de fibra, nunca hablé de tu casa.
Una línea de fibra es 10 30e por mes, y sigo convencido de que es posible encontrar a alguien para instalar un servidor, si la fibra no está disponible (usted está solo para administrar este forum ?).

No veo la conexión con una "migración a Facebook" (¿WTF? A forum en facebook, ¿tienes ejemplos?), que sería completamente estúpido y que no tiene absolutamente nada que ver.

He hecho otras propuestas, como la agrupación de varios forums que tratan más o menos con el mismo tema, para reducir drásticamente los costos. Dices que no ves ninguna alternativa, pero cuando te lo ofrecen, no lo tomes en cuenta.

¿Cuál es el problema con un nombre de dominio que no sea .com?
"Sin comentarios" ... bueno, todavía no has hecho ningún comentario interesante sobre mis propuestas, solo denigración.
De todos modos, no es en esta propuesta que tuvo que demorarse eh, un .com son bolas 15 por año, no vas a creer que es el presupuesto el que se desploma, así que no es necesario Discuta esto.

Estás actuando mal, tengo la impresión, puedo ver que mi intervención no es bienvenida, y que estás intentando preservar un modelo que llevas años usando (que es comprensible, eh). Creo que la conversación no llegará muy lejos, así que si estás de acuerdo con ella, solo tenemos que dejarla ahí, no tengo tiempo que perder en charlas inútiles. SI tienes respuestas REALES, y no solo un "no es posible", eso me interesa mucho, aunque solo sea por curiosidad tecnófila, ya que como tú señalas, no estoy "al tanto" ^ ^
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 17/03/20, 12:05

Recibido esta mañana, era que la publicidad en Internet ya se había vuelto una mierda, bueno, será aún peor ...

Su consejo: sobrecargar el anuncio ... ¡No, gracias!

De lo contrario, para obtener información sobre los anuncios de Google, la tendencia a la baja fue brutal desde ENERO 2019 (-60% en 2 meses ... por lo que aquellos que lloran y lloran libremente caen cuando su volumen de negocios cae del 5% al ​​10% divertirse mucho ...) ...

Como si Google ya hubiera anticipado algo en enero de 2019 ... :? :? :? : Idea: : Idea: : Idea:

Estimados editores,

En este contexto muy particular, primero nos gustaría comunicarle todo nuestro apoyo.
Si sus circunstancias lo permiten, le recordamos que simplemente quedarse en casa puede salvar vidas. :)

¿Qué impacto tiene para la monetización de mi sitio?

COVID-19 está reduciendo gradualmente la inversión publicitaria global. Aquí hay un primer artículo sobre este tema: Offremedia.com: https://www.offremedia.com/20md-de-bais ... e-au-covid

De hecho, nuestro sistema de monetización se basa en la competencia entre miles de marcas en tiempo real. La mayoría de las marcas están deteniendo gradualmente sus campañas publicitarias.

El CPM promedio en nuestra red está cayendo bruscamente.

Los anunciantes globales muy grandes, como las aerolíneas, los bancos o todos los negocios físicos están obligados a preservar sus inversiones por razones obvias.

¿Qué puedo hacer para limitar el impacto en mis ingresos?

Para preservar sus ingresos publicitarios, lo invitamos a tomar nuevas iniciativas en la publicidad de su sitio.
Por ejemplo, puede agregar 1/2 formatos por página.
Es posible que el tráfico global de Internet esté aumentando significativamente.
Este aumento en el tráfico no compensará a priori la caída general de las inversiones publicitarias, pero podría permitirle mantener un ingreso aceptable.

Hasta pronto !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 17/03/20, 13:52

2019 o 2020 ?????

CPM: késako ???

¡Pero de hecho, su argumento de "sobrecarga" es tonto!

Es el "pastel para compartir" que se derrite ... Si todos los editores cobran más o menos de más, los ingresos se derretirán de todos modos. Solo puede haber deslizamiento entre los que sobrecargan mucho (quienes recogerán un trozo más grande de un pastel mucho más pequeño) y los demás (a quienes les quedarán las migas) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por GuyGadebois » 17/03/20, 13:54

Si Google pudiera arruinarse, no lloraría.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 17/03/20, 13:58

No será Google ...

¡Será economología!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por GuyGadebois » 17/03/20, 14:01

Did67 escribió:No será Google ...

¡Será economología!

Ah bah no eh, "mi véloooooo" !!!
(¿Quieres 20 bolas, Christophe?)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 17/03/20, 14:44

Did67 escribió:2019 o 2020 ?????

CPM: késako ???

¡Pero de hecho, su argumento de "sobrecarga" es tonto!

Es el "pastel para compartir" que se derrite ... Si todos los editores cobran más o menos de más, los ingresos se derretirán de todos modos. Solo puede haber deslizamiento entre los que sobrecargan mucho (quienes recogerán un trozo más grande de un pastel mucho más pequeño) y los demás (a quienes les quedarán las migas) ...


Estoy hablando de un colapso tan pronto enero 2019 pero teniendo en cuenta cómo lo saqué a la luz de algunos cuando hablé de la necesidad absoluta de financiación publicitaria para forums... Preferí no decirte nada ... hasta esta mañana.

Es como si los algoritmos publicitarios de Google ya hubieran presentado algo en enero de 2019 ...

CPM = costo por milla = ganancia por 1000 páginas vistas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 17/03/20, 14:48

GuyGadebois escribió:
Did67 escribió:No será Google ...

¡Será economología!

Ah bah no eh, "mi véloooooo" !!!
(¿Quieres 20 bolas, Christophe?)


Todavía no estamos allí y debemos ver cómo será la evolución de los próximos meses ...

¡Gracias, Guy recibió bien tus 20 €!

¿Pero de repente tengo que agradecer a quién? Guy..E ... o L ...? : Cheesy:

(Para aquellos que no entienden, Guy acaba de donar 20 € en esta página: https://www.econologie.com/aider-le-site-econologie/)
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por GuyGadebois » 17/03/20, 16:15

¡Tampoco vamos a hacer un gran problema!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223